Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA Puerta Oscura, El Mal...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Grindel_Jose88
Novat@ en el colegio
Novat@ en el colegio
Grindel_Jose88


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : guadalajara Jalisco

LA Puerta Oscura, El Mal... Empty
MensajeTema: LA Puerta Oscura, El Mal...   LA Puerta Oscura, El Mal... Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:47 pm

Hace meses escribí de que trataba la Puerta Oscura La Puerta Oscura, El Viajero Ahora les traigo la segunda parte de esta magnifica y gran Trilogía...


Evil or Very Mad Twisted Evil La Puerta Oscura, El Mal. Evil or Very Mad Twisted Evil

De David Lozano Garbala.


Una Chica Dispuesta a Todo por Amor.
Un Empresario capaz de Matar por ambición.
un Espíritu Maligno decidido a volver a la VIDA.


El Mal
Ha Vuelto


Presentación la puerta oscura, El Mal

LA Puerta Oscura, El Mal... Elmal
Volver arriba Ir abajo
Varekai.Dumbledore
¿Soy un qué?
¿Soy un qué?



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 36
Localización : Actualmente en Hogwarts Hidalgo

LA Puerta Oscura, El Mal... Empty
MensajeTema: Buen libro!!   LA Puerta Oscura, El Mal... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:36 pm

eyyy!! Tiene un par de días que he adquirido estos libros y veo que la tercera parte (Requiem) ya ha salido también, la verdad es que aún no los comienzo a leer porque tengo algunos títulos atrasados desde medidados del año pasado, pero pues me han ido regalando libros desde entonces y apenas termino uno cuando el siguiente ya está en puerta.

Fue algo muy curioso lo de la Puerta Oscura, navegaba por la red buscando títulos para obsequiar a una amiga por su cumpleaños y entré en el apartado de novelas de fantasía y luego de algunas sugerencias de los elctores y al leer las reseñas me quedé picado con saber como continuaría la historia así que de inmediato encargué loas dos volúmenes que están en mi librero aguardando a ser leídos jeje, ya después iré comentando mis opiniones al respecto, pero la verdad le apuesto mucho a esta trilogía!! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Grindel_Jose
Escucho voces misteriosas
Escucho voces misteriosas
Grindel_Jose


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara

LA Puerta Oscura, El Mal... Empty
MensajeTema: Re: LA Puerta Oscura, El Mal...   LA Puerta Oscura, El Mal... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:47 pm

Very Happy si. la verdad me ha gustado mucho esa saga.. y Réquiem salio al menos acá en Guadalajara hace unos días a la venta... en fin...

primero a terminar las lecturas.. y no te vas a arrepentir de esta saga...



dicen .. que va a ser película... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gregoriantpuntogrindel
Varekai.Dumbledore
¿Soy un qué?
¿Soy un qué?



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 36
Localización : Actualmente en Hogwarts Hidalgo

LA Puerta Oscura, El Mal... Empty
MensajeTema: Re: LA Puerta Oscura, El Mal...   LA Puerta Oscura, El Mal... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:55 pm

Bueno, la verdad es que está de moda el hacer películas sobre los libros, aunque mas bien preferiría una serie pues se hace más completo y toman más detalles en cuenta, sin embargo, ahorita estoy terminando la última parte de la trilogía de "La Materia Oscura" de Phillip Pullman (excelente la verdad), e inmediatamente me paso con el primer tomo de la Puerta Oscura gracias a tu sugerencia y tener un poco más para comentar al respecto y animar a los aliados de este Eje Mágico a que lo lean también.

Muchas gracias Grindel_Jose88, ya te estaré visitando nuevamente en este post o enel anterior dedicado al viajero para el comentario del libro jeje, es bueno saber que hay otros magos que comparten este tipo de lecturas también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA Puerta Oscura, El Mal... Empty
MensajeTema: Re: LA Puerta Oscura, El Mal...   LA Puerta Oscura, El Mal... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA Puerta Oscura, El Mal...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Puerta Oscura. El Viajero
» NO HABRAS LA PUERTA
» HP6, menos oscura que las anteriores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Callejon Diagon y Hogsmeade :: Flourish y Blotts-
Cambiar a: