Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HP6, menos oscura que las anteriores

Ir abajo 
+5
Heira
The Chosen One
Rosemione
Ped101
Magi Black de Cullen
9 participantes
AutorMensaje
Magi Black de Cullen
Presidenta de Texcoco
Presidenta de Texcoco
Magi Black de Cullen


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 38
Localización : Texcoco

HP6, menos oscura que las anteriores Empty
MensajeTema: HP6, menos oscura que las anteriores   HP6, menos oscura que las anteriores Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:49 pm

A más de medio año para el estreno de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, ya se sabe que el largometraje sólo podrá ser visionada por menores que tengan la autorización paterna para hacerlo. Para la cuarta y quinta película, sin embargo, el mínimo de edad requerido era de 13 años.

La película ha sido evaluada por expertos de Estados Unidos, y los motivos por los que han llegado a esta conclusión es al parecer es porque en esta nueva entrega incluye algunas escenas para mentes algo maduras, un lago con fallecidos y otras escenas que consideran ser para mayores.

Ahora, todos los menores de dieciocho años tendrán que ir con sus padres a la taquilla para que le puedan proporcionar la entrada. Fue en la tercera entrega la última vez que ocurrió esto, ya que El Cáliz de Fuego y La Orden del Fénix eran no recomendadas a menores de trece años. Mientras que ahora, un chico de 8 años puede entrar a verla, si se lo permiten sus padres, mientras que antes, con o sin ellos, no se le permitía la entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.theorderofharrypotter.wordpress.com
Ped101
Selección de casas
Selección de casas
Ped101


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

HP6, menos oscura que las anteriores Empty
MensajeTema: Re: HP6, menos oscura que las anteriores   HP6, menos oscura que las anteriores Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:01 pm

AA eso se me hace muuy tonto

Aparte va a ser un problema para aquellos que quieren ver la pelicula con sus amigos y no necesariamente quieren tener a sus papas ahi al lado


Tonterias.....
Volver arriba Ir abajo
Rosemione
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Rosemione


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35
Localización : Pachuk, Hgo.

HP6, menos oscura que las anteriores Empty
MensajeTema: Re: HP6, menos oscura que las anteriores   HP6, menos oscura que las anteriores Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:53 pm

Pues si, yo tampoco estoy de acuerdo, además esta generación es como màs viva, es absurdo pensar que puedan tener traumas o algo por el estilo si ven hp6, chicos de 13 años saben cosas que un chico a los 18 apenas experimenta jejeje. farao
Volver arriba Ir abajo
The Chosen One
Presidente de Puebla
Presidente de Puebla
The Chosen One


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Localización : En el corazón de mis Amigos

HP6, menos oscura que las anteriores Empty
MensajeTema: Re: HP6, menos oscura que las anteriores   HP6, menos oscura que las anteriores Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:57 am

Es cierto, peros ea como sea esperemos nos cumpla !!!!!!!

P.D. sera la peli de mi pelicula favoritaaaa !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrypotterpuebla.mx.gs
Heira
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Heira


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 33
Localización : Queretaro

HP6, menos oscura que las anteriores Empty
MensajeTema: Re: HP6, menos oscura que las anteriores   HP6, menos oscura que las anteriores Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:55 pm

se pasan los del cine, asi me hicieron con la sweeney todd y ni estaba tan fea ¬¬ albino
Volver arriba Ir abajo
chrnangel Black
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
chrnangel Black


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 34
Localización : En aLgUn luGar d PuEbLa

HP6, menos oscura que las anteriores Empty
MensajeTema: Re: HP6, menos oscura que las anteriores   HP6, menos oscura que las anteriores Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:57 pm

see sweeney todd!! definitivament nada de clasificasion c. tal vez mucha sangre, pero cuantas peliculas B15 deberian ser C. ahora concideran mayor trauma la sangre q parece irreal q el alto contenido sexual? jeje q rayos tienen en la cabeza los q clasifican las pelis y harry potter? x favor, pero bueno, creo q no se puede hacer nada
Volver arriba Ir abajo
fer!
Novat@ en volar
Novat@ en volar
fer!


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : Querétaro!!

HP6, menos oscura que las anteriores Empty
MensajeTema: Re: HP6, menos oscura que las anteriores   HP6, menos oscura que las anteriores Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:16 pm

siii!!
eso que?? sweeney todd no era c!! pero bueno... estan locos!
Volver arriba Ir abajo
http://bellayedward.mundoforo.com/index.php
lidiadepotter
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
lidiadepotter


Cantidad de envíos : 1199
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : MEXICO DF

HP6, menos oscura que las anteriores Empty
MensajeTema: Re: HP6, menos oscura que las anteriores   HP6, menos oscura que las anteriores Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:39 pm

EN MI OPINION CREO QUE ESO YA CASI NO LO RESPETAN EN NINGUN CINE

PERO NO CREO QUE LAS ESCENAS ESTEN MUY FUERTES

HAHAH lol!
Volver arriba Ir abajo
Cissy
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Cissy


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : GDL

HP6, menos oscura que las anteriores Empty
MensajeTema: Re: HP6, menos oscura que las anteriores   HP6, menos oscura que las anteriores Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:47 am

Eso que?


De seguro ningun cine hara caso de esas instrucciones mas alla de la primera semana que este en cartelera ( y eso ya es exagerar ).

Ademas, que los padres den permiso o no para entrar a verla no quiere decir que la persona esta " capacitada mentalmente " para ver tal o cual cosa.


Eso solo es una tontera mas que de seguro les dara mas ganancias, pues si prohibes algo a los menores con mayor interes querran verlo...


En fin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HP6, menos oscura que las anteriores Empty
MensajeTema: Re: HP6, menos oscura que las anteriores   HP6, menos oscura que las anteriores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HP6, menos oscura que las anteriores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA Puerta Oscura, El Mal...
» La Puerta Oscura. El Viajero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Hogwarts :: El Profeta-
Cambiar a: