Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP

Ir abajo 
+29
Siul Ryddle
Avril-Tonks-Pattinson
Chompix
Cissy
Rosemione
Heira
Alice Brumpira
ale_depyran
fer!
lupitalupin
Angel Van Hale
Ped101
lily potter
Principe de Hielo
Hamdreka Gaunt
Albert Cullen
joe
Vicky Grim
Maite Malfoy
Sam C. Lawlliet Diggory
vaniasnape12
Hanny Potter
Roy Madeye Black
lidiadepotter
Nagini_Di
Lupin
Harriet Claudia Potter
Pao,*
The Chosen One
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Cual es tu Libro Favorito de HP??
Y la Piedra Filosofal
Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_lcap5%Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_rcap
 5% [ 2 ]
Y la Cámara Secreta
Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_lcap0%Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Y el Prisonero de Azkaban
Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_lcap14%Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_rcap
 14% [ 6 ]
Y el Cáliz de Fuego
Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_lcap20%Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_rcap
 20% [ 9 ]
Y la Orden del Fénix
Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_lcap16%Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_rcap
 16% [ 7 ]
Y el Misterio del Principe
Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_lcap27%Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_rcap
 27% [ 12 ]
Y las Reliquias de la Muerte
Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_lcap18%Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 I_vote_rcap
 18% [ 8 ]
Votos Totales : 44
 

AutorMensaje
Vane Ánady Pourt
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
Vane Ánady Pourt


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : Celaya

Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP   Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:20 am

definitivamente Las relikias de la muerte , creanme ke fué regalo de cumple, dsd ke me lo dieron no lo solte ni un solo minuto, hasta la cmana dspues ke lo akbe, adoro ese libro
Volver arriba Ir abajo
eam_snape
¿Soy un qué?
¿Soy un qué?
eam_snape


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 31
Localización : Mérida, Yucatán

Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP   Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:44 am

Waaaa... Esta dificl, pero los dos que me han gustado son los ultimos, el miesterio del principe y las reliquias,!!! Ame los dos y se me hace muy dificil decidir entre esos :S jajaja...
Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» new libro??????????????
» LA Puerta Oscura, El Mal...
» Final del septimo libro
» LIBRO MINIADO HARRY POTTER :D
» ¿Cual es su weasley favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Callejon Diagon y Hogsmeade :: Flourish y Blotts-
Cambiar a: