Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Final del septimo libro

Ir abajo 
+22
Cissy
Rosemione
Nagini_Di
Avril-Tonks-Pattinson
Harriet Claudia Potter
The Chosen One
Solluna
carrenopotter
lupitalupin
Albert Cullen
Chompix
Hamdreka Gaunt
Angel Van Hale
joe
rober
Ped101
Roy Madeye Black
Pao,*
Lupin
Vicky Grim
Grindel_Jose
Alecto Lovegood
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Solluna
Recibiendo cartas misteriosas
Recibiendo cartas misteriosas
Solluna


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 37
Localización : Por alli

Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:48 pm

Asco! Asco! Asco! .. muy linda la cosa no? .. final de cuento para niños ... lo justo era que los dos murieran ... y si . .. pasaron 19 años ... y termino con un "vivieron felices para siempre" ... todos los libros son fantásticos ... excepto el final .. me arruinaron mi ilusión! yo que tenia esa colección considerada con uno de mis libros favoritos y me arruinan el final! ... que pena ... se perdió la magia y se transformo en una novela de televisa .. XD ...
Harry Potter el niño elegido .. el niño con suerte ... mmmm ... desde que murió mi lechucita todo se vino abajo!!! TT.TT .. por que la tenia que matar!!! A quien lastimaba pequña criaturita!
Apoyo un linchamiento contra Rowling!!!! A la hoguera!!!!
Perdón por mis comentarios .. pero es que me enojo el final!!!


Otra cosa .. Roy … ya lee los libros … y si no pues lee el tema antes de entrar … si bien que te gusta hacerte el sufrido … XD …
Volver arriba Ir abajo
The Chosen One
Presidente de Puebla
Presidente de Puebla
The Chosen One


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Localización : En el corazón de mis Amigos

Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:09 am

Bueno Como Dijo Snape "La vida es injusta" supongo todos quieren que se acerque a nuestra realidad.... por que en este mundo no hay algo asi de vivieron felices parasiempre.... puesto q hasta q estemos viejos siempre habra problemas.. supongo se necesitaba verse mas reflejada la vida del humano.... y asi estar contentos y satisfechos sabiendo q se sufre y es dificl tanto la vida muggle como la magica

Aunque nosotros estamos llamdos al amor y al final de nuestras vidas sera algo feliz como un cuento de hadas cheers ...

renegamos del cuento dehadas por q jams lo hemos visto..solo lo veremos hasta el paso a la verdadera vida....

y esta vida terrenal es solo un paso para ser los Amos de la Muerte... aunque cada quin decide si quiere ser amo o esclavo....

Me gusta el final pues cumple con su proposito de Dar Aliento, necesitamos Heroes en esta vida, personas singulares que nos muestren que se puede cambiar el mundo..personas que quieran tomar esa responsabilidad sagrada.. defender, proteger, apresiar de verdad las vidas ajenas

Siempre son unos pocos los que se sacrifican por el bien de muchos...el mundo es imperfecto alejado de cuentos de hadas..pero posiblemente personas como ustedes como yo... lo hagamos perfecto y ganemos estar en el Grandioso Cuento de Hadas que nos espera....

Es por eso q si me gusta el final.... lo unico feo seria...el nombre de sus hijos ahi si pobresitos pa que van XD

pero de lo demas piensenlo OK Wink

ATTE NESS
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrypotterpuebla.mx.gs
Harriet Claudia Potter
Presidenta de Coacalco
Presidenta de Coacalco
Harriet Claudia Potter


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : COACALCO EDO DE MEX

Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:03 pm

YO KISÀ KM MUCHOS ESPERABA A K HARRY MURIERA...PENSÈ K ASÌ SERÌA YA K UNA VES JK ROW DIJO
K NO LE GUSTARÌA K AAAAAÑOS DESPUÈS OTRO AUTOR RETOMARA SU PERSONAJE...XK PERDERÌA LA ESCENCIA DEL MISMO...(OSEA YO ENTENDÌ LO VOY A MATAR Y ASI NADIE PODRÀ CONTINUAR CON HARRY POTTER) ASÌ KM ELLA LO HACE O LO HIZO CON PETER PAN....

A MI ME GUSTÒ EL FINAL...PERO LO DEJÒ KM EN "TO BE CONTINUED"... O ALGO ASÌ X LO DEL TREN Y ESAS COSAS DEL EPILOGO...LA VDD NO FUE LO K ESPERABA...ESPERABA UN POCO MÀS DE ACCION A LA HORA DE LA BATALLA CON VOLDY...NO SE...ME LA IMAGINABA DISTINTA...KM LA DE DUMBLEDORE Y VOLDY EN EL 5º LIBRO...NO PUEDO DECIR K FUE UN EXTASIS PARA MI EL FINAL...PERO TAMPOCO DIRÈ K FUE UN ASCO...PORK AL FIN Y AL CABO CADA ARTISTA DA EL PINCELAZO DONDE CREE K DEBE SER..Y EN ESTE CASO JK ROW TERMINÒ A SU SEPTIMO LIBRO KM A ELLA LE PARECIO MEJOR....Y AUNK SE K MUCHOS FANS ESTÀN INCONFORMES HAY MUCHOS OTROS KIENES ESTAN STISFECHOS Y MUUUCHOS OTROS KM YO K ESTAN RESIGNADOS...AHHH JAJA BUENO NO...K ESTAMOS BIEN CON EL FINAL.

MMMM....ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NÈS...PERO IA NO MI HAGAS LLORAR T____T JAJA NO KM CREES...ME GUSTA TU PUNTO DE VISTA...NO HABIA ESCUCHADO A NADIE ANALIZARLO A TU MANERA...K SUPER!!!!!!!!!!....JAJAJA Y SOBRE LOS NOMBRES TIENES TOOOOOOODA LA RAZÒN JAJAJA K ONDA CON "ALBUS SEVERUS" JAJAJA BUENO...A MI NO ME GUSTA XD....


OK...ESO ES LO K PUEDO DECIR ACERCA DEL FINAL DE HP
Volver arriba Ir abajo
HTTP://rroommeell.hi5.com
Avril-Tonks-Pattinson
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
Avril-Tonks-Pattinson


Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : entre mi luna y tu sol

Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:27 pm

chispas nes siempre eres muy filosofo eso es genail por eso ese mi manito!!!! ps miren a lo mejor fue desepcionante el final pero dense cuenta de que harry no podria hacer algo imperdonable por que seria = que voldy, que se la jalaron con el expeliarmus eso si pero ps bueno, aparte era obvio que iba a quedar como el heroe sabiendo que ya habia "derrotado" a voldemort en 1001 ocaciones asi que no es un final inesperado, pero bueno eso si a pa' nombresitos que le pusos rowling a los cachorros de hp pero bueno hay pensemos un pokillo haber que pasa!!!!! y que viva griffyndor hea hea!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Nagini_Di
Consigo el mapa del merodeador
Consigo el mapa del merodeador
Nagini_Di


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : Guadalajara

Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:31 pm

LO unico q puedo decir y por lo q leo.. muchos piensan lo mismo!. Esq
si..!
LA MUERTE DE VOLDEMORT FUE UN ASCO!
COMPLETO FRAUDE Y DEMAS
digo, q no era el Peor mago tenebroso de todos los tiempos
tanto asi ni qe su propio seudonimo podian pronunciar..!
Creo q alguien asi merecia una muerte mucho mejor!


Y todo el rollo de las varitas!
o.O
Diooos!
Aun no lo capto del todo!..


Pero sii!
FUE UN FINAL muuuuui Dulce para mi gusto!
Yo no me imaginaba para nada
un.... Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/luichisly
Rosemione
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Rosemione


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35
Localización : Pachuk, Hgo.

Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:52 pm

Pues si, cada quien es libre de externar su opinion pero concuerdo con german, mucho se especulo sobre la reaccion de los chavitos, que hasta recomendaban que tuvieran ayuda psicológica y no podemos negar que, bueno, quieramos o no, cuando los muggles escuchan de harry potter, lo relacionan con "cosas de niños" y que le vamos hacer, nosotros fuimos sacrificados. Aaaah pero tmb estoy de acuerdo con lo del expelliarmus, eso que? farao
Volver arriba Ir abajo
Cissy
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Cissy


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : GDL

Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:50 am

Expelliarmus ¡¡¡


Bueno, creo que era obvio que usaria ese hechizo pues era su marca personal ( lo cual fue una patetica manera de darle muerte al mayor mago tenebroso que hubo en la vida de San Potter ), pero bueno...


La verdad es que como la mayoria creo que la imaginacion se le fue de paseo a JKR y para no traumatizar a los mas sensibles decidio que el no podia ser asesino y que debia tener final de cuento de disney ( lo cual para mi arruino la saga ).


Ahora solo queda esperar a que no se le ocurra hacer una segunda etapa con los hijos de ese par, puesto que es por todos sabido que cuando el personaje principal tiene final feliz aun queda mucha tela de donde cortar y no falta a quien se le ocurra la genial idea de arruinar aun mas las tramas principales.

Volver arriba Ir abajo
ale_depyran
Selección de casas
Selección de casas
ale_depyran


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:00 pm

harry tenia ke morir!!!
xD
tenia keeee
estaba como en su contrato de vida
ahi es donde nos damos kuenta
ke no se puede pedir mas de un pulgoso *XD por ser gry*
XD
oseaa y luego todavia se muere y revive
o.0
XD! como ahi ke!
infame!
Volver arriba Ir abajo
Montse Flamel Franco
Novat@ en volar
Novat@ en volar
Montse Flamel Franco


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : Donde yo quiero estar

Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:08 pm

JKRowling despues de la magnifica saga que creo no se le ocurrio un final mejor y despues de años de seguimiento nos decepcioono re feo
Volver arriba Ir abajo
http://www.mugglehub.com/CountdownClocks.aspx
Montse Flamel Franco
Novat@ en volar
Novat@ en volar
Montse Flamel Franco


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : Donde yo quiero estar

Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:10 pm

y ademas si osea voldy ya habia matado a potter y la riega y vuelve a vivir por mi hubiera dejado las cosas asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.mugglehub.com/CountdownClocks.aspx
Chris Tonks
Recibiendo cartas misteriosas
Recibiendo cartas misteriosas
Chris Tonks


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:07 pm

Sinceramente, no me parece un mal final, digo ya suficiente cruda es la realidad con tanta cosa muy cañona pasando por todos lados como para que la señora JK me diera un final triste y matara mis esperanzas, esta bien, si...si, todos se quejan de que porque un expeliarmus?, y era obvio que Harry ya habia evolucionado lo suficiente como para estar muy por encima de un nivel de matón, como lo fué Voldemort y me gustó mucho el hecho de que el fuera su propia victima, finalmente es un final entendible, pues si comparamos experiencias es mas que obvio que el señor oscuro, si no hubiese titubeado al final, poseia muchas mas artimañas que Harry y de otra manera hubiera sido dificil vencerlo, en dado caso siempre es poco creible que Harry lo venciera, pero siendo voldemort el cobarde que fué, me gustó terminara liquidado por su propio hechizo.
Volver arriba Ir abajo
http://otakured.blogspot.com/
Solluna
Recibiendo cartas misteriosas
Recibiendo cartas misteriosas
Solluna


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 37
Localización : Por alli

Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:41 pm

buuuu horrible final!! buuuuu, arruino la saga TT.TT asta allí la vida es injusta, como puede existir alguien con demasiada suerte . . . >.< Potter debería estar muerto y así seria un final decente XD
Volver arriba Ir abajo
eam_snape
¿Soy un qué?
¿Soy un qué?
eam_snape


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 31
Localización : Mérida, Yucatán

Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:28 pm

Igual que ustedes siento que debio de haber usado otro.
Como que siempre usa el mismo no?¿? jaajaja...
y mucha más batalla hubiera estado genial Very Happy
igual siento que el final no era solo para un capítulo No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final del septimo libro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del septimo libro   Final del septimo libro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final del septimo libro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» new libro??????????????
» Debates sobre el final de Snape
» Encuesta TU LIBRO FAVORITO HP
» LIBRO MINIADO HARRY POTTER :D
» POSTER FINAL DE HP6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Hogwarts :: Debates-
Cambiar a: