Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Debates sobre el final de Snape

Ir abajo 
+12
Abi Prince
chrnangel Black
Marieta Weasley
Alice Brumpira
Chompix
kdjafkhdafkj
poletita_snape
Helen Maxime
Nagini_Di
lili black de la cour
Grindel_Jose
tradiciónLunar Lilhy M
16 participantes
AutorMensaje
tradiciónLunar Lilhy M
Novat@ en volar
Novat@ en volar
tradiciónLunar Lilhy M


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 32
Localización : Metepec Estado de México

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:30 pm

hola chicos aki paso... ustedes q opinan sobre el cruel final de Snape y sobre lo que hizo Rowling con su personaje... les gustó... o ustedes tenian otras teorias???? sunny
Volver arriba Ir abajo
Grindel_Jose
Escucho voces misteriosas
Escucho voces misteriosas
Grindel_Jose


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:40 pm

Pues... a mi me sorprendio.. a lo mejor no que lo hubiese matado. pero me sorprendio el hecho de que.. ESTUVIERA ENAMORADO DE LILY . se me hizo super romantico la historia, y cruel y toda la cosa, pero es uan de mis partes favopritas... los recuerdos de snape Very Happy en fin.. a mi si me gusto como quedo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gregoriantpuntogrindel
lili black de la cour
Consigo un auto volador
Consigo un auto volador
lili black de la cour


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 29
Localización : TEXCOCO

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:46 pm

apoyo a jose heh

la verdad yo nunk pnse qe el hubiera

estado enamorado d lily

en vdd me gusto cmo qedo la historia xke

ps el murio x una bna intencion!!

wii si yo ame el final si me gusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nagini_Di
Consigo el mapa del merodeador
Consigo el mapa del merodeador
Nagini_Di


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : Guadalajara

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:11 pm

Mmmm
Ps yo como buena Sytherin no esntiendo qe le veia Snape A Lily!
..... Si murio por amor y toda la cosa
pero al fin y alcabo murio por San Potter
baaah!
Snape deberia haer tenido un mejor final!...
Se me hizo chido eso de que fuera doble espia
y leer sus recuerdos fue genial
Pero repito
QE LE VEIA A LA PELIRROJA ESA???



Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/luichisly
Helen Maxime
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Helen Maxime


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 42
Localización : Xalapa-Huatusco, Veracruz

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:25 pm

jajajajajaaa.... la peliroja esa...q divertido!!!

Bueeeno, ps yo opino q snape murio por "El Bien Mayor" como decia Dumbledore...
Le haya gustado o no la idea d q Lili se kedara con James, aunq aborreciera a los amigos jovenes y adultos d Harry y lo presionara n exceso pa q se superara.... Snape hizo lo q mas convenía a la comunidad mágica -protegió al niño q vivió- y apoyo a Dumbledor hasta el final -la loca idea de dejarse matar- ...
No me parece un superheroe, pero si un pieza importante aunque oculta tras bambalinas... todos lo veiamos con los ojos de Harry y pensamos q era despreciable, agrio e insencible, nadie imagino q en Snape habría sentimientos tan tiernotes como para amar a Lili y sólo x eso protejer a Harry y encaminarlo en su destino...

Me parece un personaje bien logrado, con un final espectacular que enlazó y realzo algunos puntos de la trama, literalmente fue un acierto... senti algo agridulce xq en cuanto murió le dió sentido a su vida, odiando y queriendo a un niño, obedeciendo a 2 bandos, luchando y frenandose por alcanzar sus metas... Sentimientos encontrados, todo él confución por dentro....
Como diría Ron "Nadie puede sentir tantas cosas, explotaría!" pero las sintió y miren las carotas d asco q ponía, con razón le dijo a Harery: "La vida no es justa, Potter"...

Me agrada el personaje d Snape (vida-obra-muerte), aunq no estoy d acuerdo en amargarce mientras se hace el Bien Mayor... No todo es sacrificio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LaBunnyta
poletita_snape
Derroté al basilisco
Derroté al basilisco
poletita_snape


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 35
Localización : puebla

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:31 pm

Yo AMO A SNAPeeeee snif , fue lo mejor del ultimo libro, por qe en el primero me intereso, en el segundo se me hizo que algo ocultaba, en el tercero pense que asi era de caracter; en el cuarto confirmaba mi teoria de que algo escondia, que habia sido aliado de los mortifagos, pero surgia una nueva interrogatoria, ¿Que es lo que hizo para que Dumbledore lo defendiera a capa y espada ? en el quinto me enternecio y por primera vez lo empeze a amar y a tener compasion por el, en el sexto, no pude creer lo que habia leido , Snape NOooooooo por que , simplemente no lo crei, habia algo ,y busque un indicio en el libro que me dijera del por que mato a dumbledore y lo enontré cuando, dice hagrid, que se encontro a dumbledore y snape en el bosque prohibido discutiendo fervormente, segun de que Snape le habia prometio hacer lo que le habia pedido Dumbledore, pero Snape se negaba despues de pensarlo detenidamente, eso era una pista demasiado pequeña, y uno podia sacar muchas conjeturas, pero al fin....... se supo todo, y cuando lo estaba leyendo, rodaron lagrimas de mis mejillas y senti que yo era Snape, por eso me identifico mucho con el y lo amoooooooo, simplemente , es mi amooor platonico, y muriooooo por una causa honorable, y estoy segura , que muy en el fondo , Snape le hubiera dado las gracias a harry por integrarlo en la familia (aunque sea el nombre ) de la descendencia de la persona que tanto amooo y amara toodoo el tiempo que quede del retrato, a lily
........................Debates sobre el final de Snape The_Winner_Takes_It_All_by_ellaine
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=10240
kdjafkhdafkj
Primer partido de Quidditch
Primer partido de Quidditch
kdjafkhdafkj


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 59
Localización : mx

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:49 pm

estuvo perfecto todo, pero me ubiera gustado que no muriera y el y harry fueran super amigos pero igual fue genial
Volver arriba Ir abajo
Nagini_Di
Consigo el mapa del merodeador
Consigo el mapa del merodeador
Nagini_Di


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : Guadalajara

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:00 am

iuuuuuuuuu no!
Como el y harry super amigoos!
Nooo!*

Cada kien!
Pero si merecia una mejor muerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/luichisly
Chompix
Segunda prueba del torneo
Segunda prueba del torneo
Chompix


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : En El Pais De Mis Maravillas

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:57 pm

a mi me encanto! n_n

Aunque no se, algo infantil que odiara a Harry solo por parecerse a su padre no? xD...aunk suele suceder, mi madre m odia por parecerme a mi padre jajajaja LOL!
Volver arriba Ir abajo
http://chompix.metroblog.com
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira


Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32
Localización : ISLA ESME

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:37 pm

JAJAJA
HAY CHOMP HAHA

A MI = M GUSTO MUCHO
COMO Q LA HISTORIA PRETENDE
Q LO ODIES Y AL FINAL RESULTA
Q SI AMO Y ERA DOBLE ESPIA
Y TODA LA COSA
FUE UNO D LOS FINALES MAS INTERESANTES
YO DIRIA
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Marieta Weasley
Recibiendo cartas misteriosas
Recibiendo cartas misteriosas
Marieta Weasley


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:33 pm

Cuando mato a Dumbledore, yo lo odie. Pero, en el último libro... fue de las muertes que mas me pudo y que me hizo llorar junto con Hedwig y Dobby.

Me pareció un excelente final para Snape donde se reivindica el personaje pero que además te hace entender esa relación de amor-odio con Harry (por que todo mundo le dice que es igual a su papá pero con los ojos de su madre). Y lo más bonito de ese final fue la reflexión que muchas veces las personas no son lo que parecen y que todos tenemos la opción de cambiar.

Me gusta la idea de que busque honrar a Snape poniendole su nombre a uno de sus hijos, pero me gusta mas la idea de romper con prejuicios al decirle que en Slytherin no todos son malos, por que de alguna manera también el saber que el hermano de Sirius (slytherin) fue alguien que lucho con Voldermort. Rompiendo con los prejuicios hacia los de Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Nagini_Di
Consigo el mapa del merodeador
Consigo el mapa del merodeador
Nagini_Di


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : Guadalajara

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:41 pm

Eso si, no todos los Slys son malos
El hecho de estar en Sly
No significa que no tengamos sentimientos
u_u
Y si no vean a Draco llorar en la pelicula!
COSITAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/luichisly
chrnangel Black
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
chrnangel Black


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 34
Localización : En aLgUn luGar d PuEbLa

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:14 am

sNApe...muy buen personaje...creo q es q es el mejor personaje de la historia, buena estructura, complejidad, bastante bueno pero como lo odie en el libro 1, 2, 3, 4,6 jeje aunq se me hacia cool pero en el 7 wow fue intenso, eso fue lo q salo al libro 7, fue lo mejor dl libro.

y si tuvo un buen final, claro q merecia un poco d felicidad pero la vida no es justa, y en su historia tampoco, y m parecio un toque d realidad a tanta fantasia e incredulidad dl vivimos muy muy felices x siempre dl 7 libro
Volver arriba Ir abajo
Abi Prince
Novat@ en el colegio
Novat@ en el colegio
Abi Prince


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 64
Localización : Escondite Secreto

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:19 pm


I love you SEVERUS SNAPE I love you

No me gusto que muriera, no era justo, despues de tener que guardar tantos secretos, un amor no correspondido y tener que ser doble espia fue demasiado, simpre teniendo que responder a alguien; cuando tuvo tiempo de disfrutar una vida sin esclavitud.

Ademas creo que Roling se vio muy presionada escribiendo el ultimo libro, siendo realistas no le dio el desempeño como en los anteriores libros.

Y considero que dejo ir a la basura un buen personaje, que pudo dar mucho mas de lo que se dejo ver.

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/AbiPrince
regulus_black
Muggle
Muggle



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 39
Localización : puebla

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:42 pm




QUE TE PUEDO DECIR ES UNA MUERTE MUY FRIA PERO ME GUSTA Rowling SABE DONDE

PEGAR Y HACER SUFRIR A TODOS ESTAS 2 ULTIMAS PELICULAS ES DONDE VAN A LLORAR

TANTO MORTIFAGOS COMO AURES BUENO ESOS IDIOTAS ME VALEN PERO LOS

MORTIFAGOS NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
DIANE BLACK
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
DIANE BLACK


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : PUEBLA, PUE

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:59 pm

PUES A MI ME GUSTO, ESTOY CONFORME Smile
Volver arriba Ir abajo
Lactoris
Recibiendo cartas misteriosas
Recibiendo cartas misteriosas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localización : Mérida

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:29 pm

Yo...en realidad no sé qué sucedió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.galeon.com/losherrera
eam_snape
¿Soy un qué?
¿Soy un qué?
eam_snape


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 31
Localización : Mérida, Yucatán

Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:02 pm

BUENO CREO QUE SEVERUS SNAPE FUE EL PERSONAJE QUE MAS ME GUSTO!! I love you I love you I love you I love you
AUNQUE LO LLEGUE A ODIAR POR HABER MATADO A DUMBLEDORE, JAJAJA...
PERO REALMENTE ME IMPRESIONO EL SABER QUE ESTABA DEL LADO DE HARRY Y DUMBLEDORE, LLORE MUCHISIMOO CON LA MUERTE DE ÉL Y PUES NO DIGO QUE EL Y HARRY HUBIERAN QUEDADO COMO MEJORES AMIGOS, PERO SI QUE EL HUBIERA VIVIDO Y DISFRUTAR DEL TIEMPO QUE LE QUEDABA DE VIDA.
SE IMAGINAN LO DIFÍCIL QUE ERA PARA ÉL, TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, TENER QUE OBEDECER A DOS BANDOS, GUARDAR EL SECRETO, UUUUFFF... REALMENTE COMPLICADO.
Sad No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debates sobre el final de Snape Empty
MensajeTema: Re: Debates sobre el final de Snape   Debates sobre el final de Snape Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debates sobre el final de Snape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sexy Snape
» Final del septimo libro
» Snape Beer Song
» SEXY AND YOUNG SNAPE
» FanArt: Snape y Bellatrix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Hogwarts :: Debates-
Cambiar a: