Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Serie Crepúsculo/Stephenie M.

Ir abajo 
+19
Abi Prince
Diana Black
Chompix
Avril-Tonks-Pattinson
Hanny Potter
vaniasnape12
Magi Black de Cullen
Harriet Claudia Potter
Albert Cullen
Angel Van Hale
Hitomi Gaunt
Hamdreka Gaunt
Grindel_Jose
Nagini_Di
Lupin
Pao,*
Roy Madeye Black
Maite Malfoy
Vicky Grim
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vaniasnape12
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
vaniasnape12


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34
Localización : xalapa!!! xD

Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepúsculo/Stephenie M.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:18 am

a mi me gusto
xke suspiraasss xD

jajajajajajajaja

peroo stan mejor los libros xD
Volver arriba Ir abajo
Nagini_Di
Consigo el mapa del merodeador
Consigo el mapa del merodeador
Nagini_Di


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : Guadalajara

Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepúsculo/Stephenie M.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:27 pm

Siiiii!
Siempre seran mejor los libros a las peliculas
hasta la fecha no a habido ninguna pelicula inspirada de un libro q supere mis expectativas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/luichisly
Hanny Potter
Novat@ en el colegio
Novat@ en el colegio
Hanny Potter


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 37
Localización : Queretaro

Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepúsculo/Stephenie M.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:15 pm

mm pues me gusto la historia la peli algunas partes, y estoy de acurdo en que el nivel de la escritura no es el mejor pero muy buena imaginacion jeje. Yo kiero un novio como Edward, si es vampiro mejor jejejej
Volver arriba Ir abajo
Vicky Grim
Consigo un auto volador
Consigo un auto volador
Vicky Grim


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : Pachuquilla°!

Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepúsculo/Stephenie M.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:30 am

jajaja coincido con nagini
XD
jacob es la ondaaaa
oi loamé XD
es lo mejor de ese libro.
comodice nagini: alto,moreno, y calenturiento XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hogwarts-hidalgo.com
Avril-Tonks-Pattinson
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
Avril-Tonks-Pattinson


Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : entre mi luna y tu sol

Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepúsculo/Stephenie M.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:59 pm

Albert mis respetos no tengo mas que decirte

la vdd a mi me gusta mucho

neta Albert te la rifaste
Volver arriba Ir abajo
Chompix
Segunda prueba del torneo
Segunda prueba del torneo
Chompix


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : En El Pais De Mis Maravillas

Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepúsculo/Stephenie M.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:26 pm

-_-

no opinare mucho, ya k no he leido el libro(y no pienso hacerlo), vi la pelicula y sinceramente, no m gusto, creo yo k es algo demasiado meloso para mi gusto, pero como digo yo...EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, EN SABORES LAS PALETAS Y EN COLORES LOS GLOBOS....jejeje xD

y cierto, no creo k haya habido alguna pelicula k sea mejor k el libro en el k se inspiro, pero eso es x obvias razones, cuando uno lee un libro, se imagina algo, cada mente es diferente, asi k x ende, cada cosa k imaginamos es diferente, los directores, guionistas y productores, no pueden hacer que su publico x completo quede satisfecho, xk no todos tienen en mente lo mismo...

x eso AMO LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTO! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://chompix.metroblog.com
Diana Black
Novat@ en el colegio
Novat@ en el colegio
Diana Black


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Querétaro

Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepúsculo/Stephenie M.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:28 pm

Por que no habia visto esto antes, Merlin, estoy atrasadicima, jajajajaja

Pues, yo leei los libros despues de ver la peli y fue nadamás por, no morir ignorante, jajaja, todos hablaban deeso y yo dije, "bueno por que no".

Me encantó la peli, casi lloro en una escena y si es mucho amor, pero asi son los vampiros jajaja, la selección de actores Pues como que si queda a deber, en mi opinoón, Kisten y Robert, son la mejor elección.

Tienen razón demaciados lobos en Luna nueva, aunque es el libro con el que me identifico, I hate dogos, y coincido la historia es de Vampiros no de lobos, pero bueno.

termine hace unas semanas Amanecer, y si esta enorme, y si el final no me gusto mucho que digamos.

Esperemos a ver Luna nueva, espero los efectos sean mejores, aunque los lobos se ven muy caricaturescos. ¿ustedes que opinan?.
Volver arriba Ir abajo
Abi Prince
Novat@ en el colegio
Novat@ en el colegio
Abi Prince


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 64
Localización : Escondite Secreto

Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Mas Vampiros.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:16 pm

PUES LA VERDAD YO TUVE LA FORTUNA DE VER LA PELI EN CASA DE MI PRIMO (ORIGINAL NADA DE PIRATERIA) Y NO TUVE QUE SOPORTAR A LAS MOCOSITAS QUE GRITAN CUANDO VEN A EDWARD (QUE LIZ NO VEA ESTO QUE ME MATA Smile ).

LA VERDAD YO ESPERABA MAS DE LA PELICULA, AUN NO LEO EL LIBRO VOY POR EL SEGUNDO CAPITULO Y COMO SIEMPRE CREO QUE SE COMIERON LA MITAD DE ESTE.

JAJAJAJAJA NO ME SUENA RARO, LO VIVO EN TODAS LAS PELIS DE HARRY Very Happy

Y CONFORME A LA LECTURA QUE LLEVO. . . PUES SE ASEMEJA MAS A LEER EL DIARIO DE TU PRIMA JAJAJAJAJAJA Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/AbiPrince
Ginny Potter
Aprendo el expecto patronum
Aprendo el expecto patronum
Ginny Potter


Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29
Localización : Here, there and everywhere

Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepúsculo/Stephenie M.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:42 am

me gusta mucho la pelikula!!!!!!!!!

sta mui ntretenida pro al intentar leer l libro

no m fasino lo suficient Surprised

kreo k stoy mui akostumbrada a todo los enrredos d la historia d Harry I love you
Volver arriba Ir abajo
The Chosen One
Presidente de Puebla
Presidente de Puebla
The Chosen One


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Localización : En el corazón de mis Amigos

Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepúsculo/Stephenie M.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:19 pm

solo he leido el libro de crepusculo y esta nice pero no me dejo intriga o interes avido por seguir leyendo los otros.......

y con eso que comenta el buen alberto....... de que esta escritora fue matando a una gallina de huevos de oro pues menos.........

pero la peli de luna nueva me parcio entretenida Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrypotterpuebla.mx.gs
Invitado
Invitado




Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepúsculo/Stephenie M.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:43 pm

bueno aqi viene un huff y qiere opinar q los libros ovio son muxxo mjors
q las peliculas la uktima pelicula como adaptacion ls doy 8 x la parts importants q
llegan a quitar o agregar
algunos que an leido luna nueva la cosa q mas m molesto d la peli sq bella jamas
c sub con los motociclistas y n la peli si
y dig osea dahhhhhhhhh apart tampoco pasan como c roban l coche y el soberno la pijamada etc bueno pro ps spro q no l qitn nadha a amancr xq amanecer s bueno
solo q no la vaian a kgr pro ps aun asi
los libros son mjors q las pelis
la pelicula uno
sta buena pro no c compara con l libro
l libro t ac cntir e imaginar otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Alice Kuran
Muggle
Muggle
Alice Kuran


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 105
Localización : En algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...

Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepúsculo/Stephenie M.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:48 pm

Uuhhh!! Vaya, primer post en este foro, anyway, los libros me parecieron bien, aunque creo que Eclipse es el más aburrido, ya tuve suficiente con que intentaran asesinar a Bella hace dos libros Rolling Eyes Luna nueva en mi opinión hay que leerlo dos veces, es un poco curiosa la relación que se da entre Jacob y Bella, y de la película no sé, cuando leí el libro me imaginaba unos lobos tipo Van Hellsing bien matones y PRO, y aunque estuvieron bien como que no sé, Amanecer me encantó, jaja no sé por qué, aunque parece final de telenovela de Slivia Pinal D:
Volver arriba Ir abajo
http://kuranzhar.blogspot.com
Vane Ánady Pourt
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
Vane Ánady Pourt


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : Celaya

Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepúsculo/Stephenie M.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:15 am

dsd mi punto de ista los libros me hicieron reir un poco, a comparacion con otras sagas, y pues esperaba un final un poco mejor......, pro bueno, y en cuanto a las pelis; como ke hay cosas que podian acomodar un poco mas y hacerlas mas interesantes, bueno aun asi es una de mis sagas favoritas(se encuentra como en el 4º lugar).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepúsculo/Stephenie M.   Serie Crepúsculo/Stephenie M. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Crepúsculo/Stephenie M.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Callejon Diagon y Hogsmeade :: Flourish y Blotts-
Cambiar a: