Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Grindel_Jose88
Novat@ en el colegio
Novat@ en el colegio
Grindel_Jose88


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : guadalajara Jalisco

Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D   Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:22 am

para la siguiente sera mas intenso.. nos divertimos doble:D

wiiii


pero en fin...


11 grados.. woow

aca me marca 7° ejejej y si tengo un buen de frio.. todo el dia con frio y.y


en fin me Fuii...


adiooosss
Volver arriba Ir abajo
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira


Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32
Localización : ISLA ESME

Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D   Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:23 am

jejeje exactament lo q dije
los kiero nos vemos mañana en nuestra propia gala propis d emos!!!!!!!!


DESCANZAN!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
MoniLau Kapranoz
Escucho voces misteriosas
Escucho voces misteriosas
MoniLau Kapranoz


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Nezahualcoyotl, Edo. de Mexico

Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D   Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:24 am

ok ok JOse

duerme bien

nuestro consuelo eske dormiremos en la komodidad de nuestras camas!

seee

no extrañaremos nuestras camas chikos!

ay ke ver el lado bueno..no creen?


ke descances Jose

nos seguimos leyendo mañana!

Wink
Volver arriba Ir abajo
Grindel_Jose88
Novat@ en el colegio
Novat@ en el colegio
Grindel_Jose88


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : guadalajara Jalisco

Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D   Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:24 am

creo que si empeiza a esa hora.... nos vemos maas tarde sale?

adioss




(se sube a la torre de Ravenclaw.... y como aun no lo acepta en la casa, se queda dormido en la puerta.. naaa aparece una cama... una de sus pijamas, se la pone... y se acuesta a mimir cn un lobito de peluche.. su favorito.... mimimimimi... mimimimimimi.... mimimimimimi roncando >.<)

me fuiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira


Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32
Localización : ISLA ESME

Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D   Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:26 am

correcto!!!!
waaa ya adormir ademas como m eh dormido tard m amenazaron q mañana m despertarian como a las 6 :S

naa no creo pero bueno jejeje

hasta mañana mis niños!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
MoniLau Kapranoz
Escucho voces misteriosas
Escucho voces misteriosas
MoniLau Kapranoz


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Nezahualcoyotl, Edo. de Mexico

Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D   Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:26 am

"se sube a la torre de Ravenclaw.... y como aun no lo acepta en la casa, se queda dormido en la puerta"

aahh jajajaja no maaa ke mal!

jajaja eso me hizo reir mucho eh!!!

ahm..ok ps yo tambn me retiro


BUENAS NOCHES CHIKOS!

EMOS KE NO FUIMOS A QRO.
Volver arriba Ir abajo
MoniLau Kapranoz
Escucho voces misteriosas
Escucho voces misteriosas
MoniLau Kapranoz


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Nezahualcoyotl, Edo. de Mexico

Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D   Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:56 am

ahm..ps mientras los demas estaban en qro. yo estaba en cinepolis trabjando
Sad
buuu y se suponia ke ese trabajo era para los zapatos vestido y demas cosas ke kisiera comprar para ese viajecin...jaja chaa ke mal plan!
Sad
Volver arriba Ir abajo
pansy parkinson
Selección de casas
Selección de casas
pansy parkinson


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : En el olimpo!!

Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D   Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:42 pm

Quieren que les diga algo bola de Emos?? no hacia frio en queretaro!!! Al contrario no la pasamos genial... Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Icon_biggrin
Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D   Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que los Emos Hacian, Mientras Usted se Divertia en Queretaro... :D
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» BIENVENIDOS A QUERETARO!
» BIENVENIDOS A QUERETARO!
» Evento en Queretaro
» BIENVENIDOS A QUERETARO!
» BIENVENIDOS A QUERETARO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Callejon Diagon y Hogsmeade :: Cabeza de Puerco-
Cambiar a: