Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jamie Black
¿Soy un qué?
¿Soy un qué?
Jamie Black


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : Grimmauld Place 12

...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Empty
MensajeTema: ...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black   ...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:47 am

Sii bueno pz iio lez prezento unoz pokitoz de miz muzhoz tesoros xP

ezte en zii fue de mera casualidad, cuando zalio la pelicula de la Orden... hize lo que pude por robarme uno, cada ida al cine era un ¡Cuidame, voy a tratar de robarme a Sirius!... entonces ahí tienen ala bella de Jamie brinque y brinque para alcanzarlo... U.U no recuerdo muy bien, creo que fue el primer fin de semana despues del estreno un chico llega con nosotros y nos dice.- Oigan ustedes son los Fans de HP?-ii pz obvio dijimoz que zii- Es que traigo promocionales de cinepolis, los estoy vendiendo-los saca y chanchanchan son los moviles... O.O saco a Harry, a Ron, a Hermione y que saca al que yo esperaba con ansías, se lo arrebate de la mano (de hecho se lo gané a alguien más) y le dije-¡¿Cuánto es?!- jaja, me dijo la cantidad, la pague(por fortuna traía lo suficiente) y aquí lo tienen... mi bello movil de Sirius Black y Bellatrix Lestrenge.
I love you
...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Dsc06950

¿no lo aman? Yo amo saludar a mi padre cada que lo veo *o*


en fin siguiendo con otros de miz maz preziadoz tesoros...

Lo primero que veran de derecha a izquierda ez mi:

Reloj dentro tiene los escudos de las 4 casas de Hogwarts y por fuera la H (de Hogwarts obviamente) eze me lo compró mi tío, por que yo buscaba con urgencia un
reloj de HP que vendían en una tienda y no lo encontre u_u y como ezo me tenía muy decaída pz mi tío me llego con esa sorpresa.

Mi bello giratiempo...Original y en zu cajita de colección... Un día yo revisaba la pagina de HP y ziempre que me pazaba por ahí
me iba a Wiizard Shop (claro para observar y admirar lo que no tenía para comprar) y veo que decía en los nuevos objetos de coleccion
The Time turner... lo abro y veo el magnifico Giratiempo haciendome ojitos... U.U entonces puse como Mensaje personal en el MSN
quiero mi giratiempo!
y como por arte de magía mi tío abre una conversación y me dice-Toma, para que vayas vigilando donde viene- y me mando un link y yo asi de O.o -¿De qué me hablas?- doy click en el link y veo que me acababa de comprar mi giratiempo! azí que zolo me quedo el ezperar a que llegara a mi ciudad *o*

Mi trailer de La Orden del Fénix:
Este se lo compre a una chica, lo compre más por fanatismo que por tener donde verlo, azí que en eze rollo eztan viendo loz minutoz de avance que hubo para la pelicula de la Orden del Fénix

Y por último Mi vaso de la Camara de los Secretos: Este se lo compre a una chica que me aseguraba que como alos 17 me iba a dejar de gustar HP xP
ja! maloz calculoz hizo ella, ya casi cumplo 18 y aun HP ezta akii Razz por ezo ez que ez tan ezpecial, por que, demustra que apesar de lo que mucha gente aseguraba,
HP sigue siendo una de las cosas más importantes de mi vida.




...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Dsc06952




azii que pronto ezperen miz demás tesoros... que zi de algo puedo presumir
es de mi riqueza en ellos n_n
Volver arriba Ir abajo
http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/
lidiadepotter
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
lidiadepotter


Cantidad de envíos : 1199
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : MEXICO DF

...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Empty
MensajeTema: Re: ...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black   ...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:58 pm

oooooooooo ke geniales estan muy lindos
Volver arriba Ir abajo
Harriet Claudia Potter
Presidenta de Coacalco
Presidenta de Coacalco
Harriet Claudia Potter


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : COACALCO EDO DE MEX

...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Empty
MensajeTema: Re: ...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black   ...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:47 pm

WAU!!!... K BONITOS!!!...YO TMB TENGO ESE VASO XD... JAJAJAJAJA VERY NICE!!!... Y SI...WI, PRESUME MÀS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HTTP://rroommeell.hi5.com
MoniLau Kapranoz
Escucho voces misteriosas
Escucho voces misteriosas
MoniLau Kapranoz


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Nezahualcoyotl, Edo. de Mexico

...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Empty
MensajeTema: Re: ...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black   ...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:45 pm


wow!!! ke lindos tesoros!!!!


Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Helen Maxime
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Helen Maxime


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 42
Localización : Xalapa-Huatusco, Veracruz

...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Empty
MensajeTema: Re: ...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black   ...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:44 am

La cinta del tryler... WOOOOOOOO...... affraid
q chulaaadas... muy lindos ooo yes
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LaBunnyta
Contenido patrocinado





...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Empty
MensajeTema: Re: ...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black   ...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...:::Camara 555:::... Perteneciente a Jamie Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CÁMARA 777------------------LA CAMARA DE ALTA SEGURIDAD D TAM
» Camara 888 /Mi Tesoro Relacionado a HP es...
» Camara 712 (Tesoros de Ness)
» CÀMARA 5972 ///RELIQUIAS DE CLAU///
» ::::CAMARA 7676:::: Tesoros de Nagini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Callejon Diagon y Hogsmeade :: Gringotts-
Cambiar a: