| Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! | |
|
+7Nagini_Di jairius black Helen Maxime Alice Brumpira fer! Harriet Claudia Potter Siul Ryddle 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Siul Ryddle No controlo mi magia
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 04/04/2009 Edad : 31 Localización : Queretaro, Qro.
| |
| |
Harriet Claudia Potter Presidenta de Coacalco
Cantidad de envíos : 826 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 34 Localización : COACALCO EDO DE MEX
| |
| |
fer! Novat@ en volar
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Localización : Querétaro!!
| Tema: Re: Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! Dom Jul 12, 2009 7:36 pm | |
| siiiiiiiiii!! helena es una perfecta bellatrix! | |
|
| |
Alice Brumpira Combatiendo en el cementerio
Cantidad de envíos : 2365 Fecha de inscripción : 16/01/2009 Edad : 33 Localización : ISLA ESME
| Tema: Re: Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! Jue Jul 16, 2009 6:46 pm | |
| sq d todos l@s mortifag@s sencillament es la mejoor y cn helena interpretandola uuuuuuuuffff aun mejoooor
si yo fuera sly cn delirios d mortifaga ella seria mi modelo a seguir jaja
pero como soy gryff cn delirios d aurora lo es tonks jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2365 Fecha de inscripción : 16/01/2009 Edad : 33 Localización : ISLA ESME
| Tema: Re: Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! Jue Jul 16, 2009 6:47 pm | |
| sq d todos l@s mortifag@s sencillament es la mejoor y cn helena interpretandola uuuuuuuuffff aun mejoooor
si yo fuera sly cn delirios d mortifaga ella seria mi modelo a seguir jaja
pero como soy gryff cn delirios d aurora lo es tonks jajaja | |
|
| |
Helen Maxime ¡Tengo una nimbus 2000!
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 42 Localización : Xalapa-Huatusco, Veracruz
| Tema: Re: Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! Sáb Jul 18, 2009 12:26 pm | |
| Están en lo correcto.... Tanto la actríz como el personaje son de lo mejorrrr, fué una excelente combinación!!
¡¡¡¡¡¡ ES MI EJEMPLO A SEGUIR!!!!!!.... De hecho me disfrace de ella en la premier y me la pasé corriendo por el cine gritando "Yo Maté A Sirius Black JaJAjAjAaJaAjAjaAaa!!... uuuy me sentí en las nuves ^^
Ya luego subiré imágenes de mis disfraces jijiji... sobre todo de éste último como Bellatrix | |
|
| |
Helen Maxime ¡Tengo una nimbus 2000!
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 42 Localización : Xalapa-Huatusco, Veracruz
| Tema: Re: Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! Sáb Jul 18, 2009 12:28 pm | |
| Y el wallpaper está genialiiiiisimo.... Ojalá lo ubiese visto antes jejejeje Así me abría emocionado más al hacerme el disfráz ^^ | |
|
| |
jairius black Novat@ en el colegio
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 34 Localización : APRENDIENDO EN SLYTHERIN
| Tema: Re: Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! Lun Jul 20, 2009 12:54 pm | |
| waaaaaaaa io si amou a bellatrix, despues de emma watson es la mujer mas linda de las pelis, simplemente la adoro | |
|
| |
| Tema: Re: Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! Mar Jul 21, 2009 7:59 pm | |
| | |
|
| |
Nagini_Di Consigo el mapa del merodeador
Cantidad de envíos : 1074 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! Dom Jul 26, 2009 11:14 pm | |
| Wooooooooooo Esos Dos son la onda, Me Cae.!!
n_n
Los Adoro Por Destruir La Choza Weasley! | |
|
| |
lidiadepotter Vuelo en un hipogrifo
Cantidad de envíos : 1199 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 32 Localización : MEXICO DF
| Tema: Re: Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! Jue Jul 30, 2009 2:01 pm | |
| aa la verdad bella se me hace muy bonita su cabellera es genial!!! | |
|
| |
Angeluz_Lestrange ¿Soy un qué?
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 37 Localización : Guadalajara Jalisco
| Tema: Re: Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! Mar Oct 20, 2009 7:29 pm | |
| esta hermosa °¬° la amooo | |
|
| |
OMARPOLUX Novat@ en volar
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 29 Localización : EDO. MEXICO
| Tema: Re: Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! Vie Nov 06, 2009 7:00 pm | |
| EL K ESTA POR SU BUSTI DE BELLATRIX, NO CREEN K SEA LE EFIGIE Y LA DIADEMA DE ROWENA RAVENCLAW?? | |
|
| |
Diana Black Novat@ en el colegio
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 37 Localización : Querétaro
| Tema: Re: Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! Lun Nov 16, 2009 10:41 pm | |
| Realmente a mi me encanta, Bella, y buenos esas imagenes estan increibles.
los quiero chicos
magic kises | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! | |
| |
|
| |
| Exclusivo [para aquellos que adoramos a Bellatrix] Wallpaper de Bella y Greyback, genial..!! | |
|