| primeros 5 minutos | |
|
+5lidiadepotter Magi Black Harriet Claudia Potter The Chosen One kdjafkhdafkj 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kdjafkhdafkj Primer partido de Quidditch
Cantidad de envíos : 238 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 60 Localización : mx
| Tema: primeros 5 minutos Vie Jun 26, 2009 4:38 pm | |
| que tal ya circulan los primeros 5 minutas de la pulicula y claro es una burla por nada los veria me espurare y agan lo mismo porfa. | |
|
| |
The Chosen One Presidente de Puebla
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 29/12/2008 Localización : En el corazón de mis Amigos
| Tema: Re: primeros 5 minutos Vie Jun 26, 2009 9:44 pm | |
| hacen bien que basca seria verlo en internet cuando puedes ver la gLOria en formato de CINE !!!!!!!!!!!! si son fans porfavor abstenganse de verlo, I`m not weak !!!!! | |
|
| |
Harriet Claudia Potter Presidenta de Coacalco
Cantidad de envíos : 826 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 34 Localización : COACALCO EDO DE MEX
| Tema: Re: primeros 5 minutos Sáb Jun 27, 2009 6:05 am | |
| SI, DEFINITIVAMENTE TODA LA RAZÒN... SIYA ESPERAMOS TANTO TIEMPO PARA VERLA... PODEMOS AGUANTAR UNOS DÌAS MÀS...
NO FOMENTEMOS ESTE ACTO...XD!..
NO LA VEAN!!! | |
|
| |
Magi Black Presidenta de Texcoco
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 38 Localización : Junto al Sr Tenebroso en Texcoco jajaja
| Tema: Re: primeros 5 minutos Dom Jun 28, 2009 6:26 pm | |
| Nooooo yo ya la quiero veeeer, donde donde encuentro esos 5 min?
jaja no es ceirto, sere fuerte y esperare hasta la premier jiji | |
|
| |
lidiadepotter Vuelo en un hipogrifo
Cantidad de envíos : 1199 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 32 Localización : MEXICO DF
| Tema: Re: primeros 5 minutos Vie Jul 03, 2009 10:26 am | |
| yo = espero
no se adelanten ya falta muy poko muy poko mejor vean las imagenes de la pelicula ke viene | |
|
| |
Helen Maxime ¡Tengo una nimbus 2000!
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 42 Localización : Xalapa-Huatusco, Veracruz
| Tema: Re: primeros 5 minutos Sáb Jul 18, 2009 12:43 pm | |
| Bueno... yo me esperé...
Y VALIO LA PENA EN SU TOTALIDAD!!!... Los 5min primeros vistos en cine están hermooooosos ....me facinó escuchar a Bella y sentír como esa especie de introducción de lo q fué con lo que vendrá...
Pero la peli en su totalidad está bueniiiisima... ésta vez no me desepcionó la adaptación, solo unos detallitos q le agregaron q ps obvio en los libros no es igual, pero q le pusieron mucho sabor y frescura a la película: el atake saliendo de La Madriguera, la actitud coquetiiiiiisima de Ginny y que Greyback no figuró aunq sí apareció (sólo m desconcertó un poco)... Por lo demás me facinaron las actuaciones de todos, los super-efectos, la conmoción del gran final, los nuevos personajes y los diálogos.... Se nota el esfuerzo por complacer alos fans, es notorio que será el principio del un graaan final... wwwiiiiiiiiii
Ahora veré y re-veré la peli las veces q pueda, aún siento la adrenalina en mis venas | |
|
| |
Alice Brumpira Combatiendo en el cementerio
Cantidad de envíos : 2365 Fecha de inscripción : 16/01/2009 Edad : 33 Localización : ISLA ESME
| Tema: Re: primeros 5 minutos Mar Jul 21, 2009 8:00 pm | |
| | |
|
| |
jairius black Novat@ en el colegio
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 34 Localización : APRENDIENDO EN SLYTHERIN
| Tema: Re: primeros 5 minutos Miér Jul 22, 2009 1:39 pm | |
| no no hay que ver nada hasta que este completa | |
|
| |
Nagini_Di Consigo el mapa del merodeador
Cantidad de envíos : 1074 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: primeros 5 minutos Dom Jul 26, 2009 11:12 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJ
UPs yo si los vi antes de ver la pelicula Sorry No pude contenerme xD | |
|
| |
lidiadepotter Vuelo en un hipogrifo
Cantidad de envíos : 1199 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 32 Localización : MEXICO DF
| Tema: Re: primeros 5 minutos Jue Jul 30, 2009 2:03 pm | |
| jajaja que fuerte confesion heeee yo los busque pero si me arrepenti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primeros 5 minutos | |
| |
|
| |
| primeros 5 minutos | |
|