| Primera Imagen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte | |
|
+6Magi Black de Cullen chrnangel Black Grindel_Jose Rosemione Harriet Claudia Potter The Chosen One 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The Chosen One Presidente de Puebla
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 29/12/2008 Localización : En el corazón de mis Amigos
| |
| |
Harriet Claudia Potter Presidenta de Coacalco
Cantidad de envíos : 826 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 34 Localización : COACALCO EDO DE MEX
| |
| |
Rosemione Descubrí el espejo de Oesed
Cantidad de envíos : 260 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 35 Localización : Pachuk, Hgo.
| |
| |
Grindel_Jose Escucho voces misteriosas
Cantidad de envíos : 519 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 34 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: Primera Imagen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Miér Mar 11, 2009 12:11 am | |
| jaja eso lo vi hace m 2 dias creo en fin...
yo creo que es del final de la 1.. o inicios de la 2... cuando estan ya solos harry y hermione... en fin..
nos vemos chicos. los extraño
Adios
| |
|
| |
The Chosen One Presidente de Puebla
Cantidad de envíos : 561 Fecha de inscripción : 29/12/2008 Localización : En el corazón de mis Amigos
| |
| |
chrnangel Black Me fui a Hogwarts
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 23/01/2009 Edad : 34 Localización : En aLgUn luGar d PuEbLa
| |
| |
Magi Black de Cullen Presidenta de Texcoco
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 26/12/2008 Edad : 38 Localización : Texcoco
| Tema: Re: Primera Imagen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Miér Mar 11, 2009 9:16 am | |
| woow!! yo ipino igual q ah de ser cuando va y recupera la espada de Godric. Bueno pero lo sabremos hasta q la veamos, mientras tantoo, ya quiero Principe Mestizoooo!!!! | |
|
| |
PerzephoneBlack Presidenta de Guadalajara
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 35 Localización : Guadalajara, Jalisco
| Tema: Re: Primera Imagen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Miér Mar 11, 2009 2:11 pm | |
| Se ve dramaticona, yo voto por cuando va a enfrentar a Voldy~
Pero bien puede ser la del patronus, si.
Cool image~
Peace out! | |
|
| |
lidiadepotter Vuelo en un hipogrifo
Cantidad de envíos : 1199 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 32 Localización : MEXICO DF
| Tema: Re: Primera Imagen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Miér Mar 11, 2009 3:52 pm | |
| PUES A MI ME PARECE GENIAL Y SE VE MEJOR ASI CON CABELLO UN POCO MAS CRECIDO DE HECHO EN UNA REVISTA SALIO QUE GRABAN DE LAS DOS PELICULAS NO ???
BUENA FOTO ......... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Imagen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Miér Mar 11, 2009 4:15 pm | |
| pues no se, creo que el pesonaje en esta escena en especial no parece tener cambios drasticos, es decir siempre habia cambiado, algunos detalles, pero en esta pareciera que no lo han modificado |
|
| |
ZANDY Recibiendo cartas misteriosas
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 34 Localización : queretaro
| Tema: Re: Primera Imagen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Miér Mar 11, 2009 9:58 pm | |
| orale!!!! esta mega genialllll!!! si ya estamos mega emocionados por esta peli que ya esta apunto de salir.... ahora ya kiero00 ver la otra tambiennn.... esta mega genial... me imagino00 que es la parte en el bosque que acampann!!!! o que piensan?? jajajaja | |
|
| |
lupitalupin Primer paseo por el bosque prohibido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 49 Localización : Xalapa
| Tema: Re: Primera Imagen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Vie Mar 13, 2009 12:24 am | |
| LA VERDAD ES QUE SI ESTA PADRE QUE YA EMPIEZAN A SALIR FOTOS DE HP7,
PERO YO PRIMERO QUIERO VER PELI 6, JEJEJEJEJEJE.
Y ADEMAS QUIERO QUE SAQUEN MAS FOTOS DE LA 6
JOJOJOJO.
POR QUE AUN NO SAKAN UNA FOTO DE LA QUIERO DISFRAZARME.
PARA LA PREMIERE.
JEJEJE. | |
|
| |
lidiadepotter Vuelo en un hipogrifo
Cantidad de envíos : 1199 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 32 Localización : MEXICO DF
| Tema: Re: Primera Imagen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Jue Mar 26, 2009 9:33 pm | |
| creo que me gusto mas esta ke otras ademas esta el solo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera Imagen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte | |
| |
|
| |
| Primera Imagen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte | |
|