Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Yo nunca he...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Luzzi Malfoy Black
Aprendí a hacer poción multijugos
Aprendí a hacer poción multijugos
Luzzi Malfoy Black

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Toluca "La Bella" (Edo de Méx)

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:35 pm

Yo tengo un conejo de mascota O_O... por tus cositos, pensé que Avril sí que tendría conejitos... esto es revelador!!! xDDD

Yo nunca he... tenido novia, puros novios xD
Volver arriba Ir abajo
Avril-Tonks-Pattinson
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
Avril-Tonks-Pattinson

Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 28
Localización : entre mi luna y tu sol

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:03 am

no lu aunq no lo creas no tngo un conejo mi madre no me deja tenerlos T_T cry

bueno io nunca eh mordido a alguien

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Doll6qw8.th
Yo nunca he... - Página 5 Avrilfinalad8
Yo nunca he... - Página 5 Userbargryffwg6
Yo nunca he... - Página 5 Brumpiraavril
Yo nunca he... - Página 5 Userhogdm5
Volver arriba Ir abajo
lidiadepotter
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
lidiadepotter

Cantidad de envíos : 1199
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 28
Localización : MEXICO DF

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:09 pm

yo nunka he comido mariscos

_________________
Image Hosted by ImageShack.us
Yo nunca he... - Página 5 Privetdrivemember
Yo nunca he... - Página 5 Usernew03-1
Yo nunca he... - Página 5 Userbar-g
Volver arriba Ir abajo
Luzzi Malfoy Black
Aprendí a hacer poción multijugos
Aprendí a hacer poción multijugos
Luzzi Malfoy Black

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 31
Localización : Toluca "La Bella" (Edo de Méx)

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:18 pm

O.o... no le creo a Lidia!!!... xD... porke yo sí que he comido O_O pero bueno.. ya le creo xD

Yo nunca he... ido a alguna reunión de los Aliados... porke los akabo de conocer, bueno, hace como por febrero o enero... algo así xD
Volver arriba Ir abajo
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira

Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 28
Localización : ISLA ESME

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:41 pm

IO NUNK EH MATADO UN ANIMAL............ GRRR......... JAJAJA VDD BRUMP???

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Brumpiratam
Yo nunca he... - Página 5 Dhp85r.th // Yo nunca he... - Página 5 B72r

BRUMPA CIELO NUBLADO ESTÁ DE TÚNICA
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Avril-Tonks-Pattinson
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
Avril-Tonks-Pattinson

Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 28
Localización : entre mi luna y tu sol

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:21 pm

ohhhhhhhh si hahahhaah

io nunca eh estado a punto de matar a mi sobrina (es un decir) vdd brumpa?????????

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Doll6qw8.th
Yo nunca he... - Página 5 Avrilfinalad8
Yo nunca he... - Página 5 Userbargryffwg6
Yo nunca he... - Página 5 Brumpiraavril
Yo nunca he... - Página 5 Userhogdm5
Volver arriba Ir abajo
Chompix
Segunda prueba del torneo
Segunda prueba del torneo
Chompix

Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 30
Localización : En El Pais De Mis Maravillas

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:46 pm

yo nunca he aparecido en una pelicula porno en las paginas de internet vista x 3487619 usuarios y descargada 84687 veces xDDDD


jojojo

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Collagek2f
Yo nunca he... - Página 5 Userbarcopiaej1Yo nunca he... - Página 5 Userhuffgr8
Yo nunca he... - Página 5 Userazkvu5
Yo nunca he... - Página 5 Thump_2632144rockfan
Yo nunca he... - Página 5 2632122gh3
Yo nunca he... - Página 5 2632149ssbb
Volver arriba Ir abajo
http://chompix.metroblog.com
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira

Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 28
Localización : ISLA ESME

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:50 am

yo nunk ehhhh viajado en treen. kiero viajar en treen!

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Brumpiratam
Yo nunca he... - Página 5 Dhp85r.th // Yo nunca he... - Página 5 B72r

BRUMPA CIELO NUBLADO ESTÁ DE TÚNICA
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Chompix
Segunda prueba del torneo
Segunda prueba del torneo
Chompix

Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 30
Localización : En El Pais De Mis Maravillas

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:49 pm

ni en el ligero???

O_O

jajaja chiste chafa

xDDD

yo nunca he....andado con alguien mas de 2 años menor k yo

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Collagek2f
Yo nunca he... - Página 5 Userbarcopiaej1Yo nunca he... - Página 5 Userhuffgr8
Yo nunca he... - Página 5 Userazkvu5
Yo nunca he... - Página 5 Thump_2632144rockfan
Yo nunca he... - Página 5 2632122gh3
Yo nunca he... - Página 5 2632149ssbb
Volver arriba Ir abajo
http://chompix.metroblog.com
poletita_snape
Derroté al basilisco
Derroté al basilisco
poletita_snape

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 31
Localización : puebla

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:05 am

yo nunca....he ido a Japon , quiero ir Razz no se me ocurrio otra cosa jejeje

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Escudo+ravenclawYo nunca he... - Página 5 Severus_snape_by_auroreblackcatweb
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=10240
Chompix
Segunda prueba del torneo
Segunda prueba del torneo
Chompix

Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 30
Localización : En El Pais De Mis Maravillas

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:46 pm

yo nunca he tenido sexo por dinero...y es neto eh!!! jajajaj pero si alguien me quiere pagar por ello no me aguito jajaja no se crean xD

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Collagek2f
Yo nunca he... - Página 5 Userbarcopiaej1Yo nunca he... - Página 5 Userhuffgr8
Yo nunca he... - Página 5 Userazkvu5
Yo nunca he... - Página 5 Thump_2632144rockfan
Yo nunca he... - Página 5 2632122gh3
Yo nunca he... - Página 5 2632149ssbb
Volver arriba Ir abajo
http://chompix.metroblog.com
hector david diaz davila
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
hector david diaz davila

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 28
Localización : leon gto

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:01 pm

yo nunca he conosido a nadien de este foro y espero aserlo algun dia
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/hector3d
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira

Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 28
Localización : ISLA ESME

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:39 pm

yo nunk e ido a lo salvaje jajaja sorry lo acabo d ver en la tele

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Brumpiratam
Yo nunca he... - Página 5 Dhp85r.th // Yo nunca he... - Página 5 B72r

BRUMPA CIELO NUBLADO ESTÁ DE TÚNICA
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Chompix
Segunda prueba del torneo
Segunda prueba del torneo
Chompix

Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 30
Localización : En El Pais De Mis Maravillas

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:49 pm

yo no he aparecido en TV en cadena nacional xD

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Collagek2f
Yo nunca he... - Página 5 Userbarcopiaej1Yo nunca he... - Página 5 Userhuffgr8
Yo nunca he... - Página 5 Userazkvu5
Yo nunca he... - Página 5 Thump_2632144rockfan
Yo nunca he... - Página 5 2632122gh3
Yo nunca he... - Página 5 2632149ssbb
Volver arriba Ir abajo
http://chompix.metroblog.com
poletita_snape
Derroté al basilisco
Derroté al basilisco
poletita_snape

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 31
Localización : puebla

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:36 pm

Yo nunca me he emborrachado hasta vomitar Very Happy

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Escudo+ravenclawYo nunca he... - Página 5 Severus_snape_by_auroreblackcatweb
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=10240
lidiadepotter
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
lidiadepotter

Cantidad de envíos : 1199
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 28
Localización : MEXICO DF

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:26 pm

yo nunka he ido a plazza galerias o mundo E

_________________
Image Hosted by ImageShack.us
Yo nunca he... - Página 5 Privetdrivemember
Yo nunca he... - Página 5 Usernew03-1
Yo nunca he... - Página 5 Userbar-g
Volver arriba Ir abajo
tradiciónLunar Lilhy M
Novat@ en volar
Novat@ en volar
tradiciónLunar Lilhy M

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 28
Localización : Metepec Estado de México

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:56 pm

de verdad?
yo nunk eh jugado botella
tongue

_________________
Lilhy Potter Black Malfoy de Snape
Guerrera de la tradicion de la luna; y orgullosamente slytherin
EL CLUB DE LOS TRES: tres amigos, tres hermanos... xq los amigos estan en las buenas y en las malas... siempre juntos siempre unidos

[img]Yo nunca he... - Página 5 Firmacopiam.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira

Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 28
Localización : ISLA ESME

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:17 pm

estado n un panteon en la nocheee

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Brumpiratam
Yo nunca he... - Página 5 Dhp85r.th // Yo nunca he... - Página 5 B72r

BRUMPA CIELO NUBLADO ESTÁ DE TÚNICA
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
lidiadepotter
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
lidiadepotter

Cantidad de envíos : 1199
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 28
Localización : MEXICO DF

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:07 am

yo nunka me he enojado kon mi hermano jajaja ojala

_________________
Image Hosted by ImageShack.us
Yo nunca he... - Página 5 Privetdrivemember
Yo nunca he... - Página 5 Usernew03-1
Yo nunca he... - Página 5 Userbar-g
Volver arriba Ir abajo
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira

Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 28
Localización : ISLA ESME

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:20 pm

IO NUNK M EH ENOJADO EN SERIO
MAS D 1 VEZ CN LA BRUMP

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Brumpiratam
Yo nunca he... - Página 5 Dhp85r.th // Yo nunca he... - Página 5 B72r

BRUMPA CIELO NUBLADO ESTÁ DE TÚNICA
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Avril-Tonks-Pattinson
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
Avril-Tonks-Pattinson

Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 28
Localización : entre mi luna y tu sol

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:46 am

hahahaha

io nunka me he enojado enserio con brumpis

molestado por sus mensadas q pone pro nada mas

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Doll6qw8.th
Yo nunca he... - Página 5 Avrilfinalad8
Yo nunca he... - Página 5 Userbargryffwg6
Yo nunca he... - Página 5 Brumpiraavril
Yo nunca he... - Página 5 Userhogdm5
Volver arriba Ir abajo
poletita_snape
Derroté al basilisco
Derroté al basilisco
poletita_snape

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 31
Localización : puebla

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:44 pm

yo nunca tuve un coche para muñecas barby

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Escudo+ravenclawYo nunca he... - Página 5 Severus_snape_by_auroreblackcatweb
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=10240
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira

Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 28
Localización : ISLA ESME

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAY BRUMPY
M HACES SENTIR MAL Sad
IO T AAAAAMO PERDON

YO NUNK EH.....
KERIDO MATAR A BRUMPY D VDD JAJA

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Brumpiratam
Yo nunca he... - Página 5 Dhp85r.th // Yo nunca he... - Página 5 B72r

BRUMPA CIELO NUBLADO ESTÁ DE TÚNICA
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Chompix
Segunda prueba del torneo
Segunda prueba del torneo
Chompix

Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 30
Localización : En El Pais De Mis Maravillas

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:39 pm

yo nunk he....leido los libros de Potter (si como no)

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Collagek2f
Yo nunca he... - Página 5 Userbarcopiaej1Yo nunca he... - Página 5 Userhuffgr8
Yo nunca he... - Página 5 Userazkvu5
Yo nunca he... - Página 5 Thump_2632144rockfan
Yo nunca he... - Página 5 2632122gh3
Yo nunca he... - Página 5 2632149ssbb
Volver arriba Ir abajo
http://chompix.metroblog.com
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira

Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 28
Localización : ISLA ESME

Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:52 pm

pff oie ia pasast x el d di una mentira ehh??
jajaja

pss io nunk eh kerido a brump lejos d mi

_________________
Yo nunca he... - Página 5 Brumpiratam
Yo nunca he... - Página 5 Dhp85r.th // Yo nunca he... - Página 5 B72r

BRUMPA CIELO NUBLADO ESTÁ DE TÚNICA
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Contenido patrocinado




Yo nunca he... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yo nunca he...   Yo nunca he... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo nunca he...
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Callejon Diagon y Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: