Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL TOP DE LOS OSOS

Ir abajo 
+7
Leo_Potter_Granger_Black
Helen Maxime
lili black de la cour
Chompix
Avril-Tonks-Pattinson
Alice Brumpira
Rosemione
11 participantes
AutorMensaje
Rosemione
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Rosemione


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35
Localización : Pachuk, Hgo.

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:22 pm

Pues esto lo hago a razon de la actividad que organizaron los griffos aqui en pachuk el sabado pasado, que c trataba de buscar la piedra filosofal; al llegar todos al espejo de oesed, pues en vez de decir lo que deseamos, dijimos sobre cual fue nuestro peor oso.


Espero cuenten su experiencia y c diviertan un rato jejeje farao



Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Rosemione
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Rosemione


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35
Localización : Pachuk, Hgo.

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:29 pm

Pues empiezo:


Estaba en la prepa en primer semestre, entonces pues estaba con mis cuates, ya era la hora de salida y caminabamos platicando; entonces yo les estaba hablando de algo (no c d q, no mi acuerdo), pero no veia al frente, entonces cuando sentí, habia chocado con algo, volteo y era un poste, pero lo más penoso fue q con el chavo q estaba platicando me dijo: hijole, t iba avisar, pero cuando vi, ya habias chocado y los demás se rieron.


Que os0o0o!!!! farao
Volver arriba Ir abajo
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira


Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32
Localización : ISLA ESME

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:37 pm

jajajaja ke divertido rose!!!!!
ps q bueno q les haya gustado
nuestra actividad!!!!!

y ps pa no qdarme atras yo contare 1 mio:
una vez iba para la prepa como en 2 o 3
hacia mucho calor asi q llevaba pantalon pescador y huaraches
estaba en la parada escuchando mùsica y
como pense q estaba sola empece a cantar Embarassed
cuando vi q la combi se hacercaba se me ocurrio voltear y atras de mi
habia un chico de esos que.................
ay papi... y yo cantando... pero eso no fue lo peor sino
q al momento de subir a la chombi q dçse me sale un huarache
aperte del lindo chico, toda la combi q iba casi llena me vieron y el
chavo me puso mi huarache enfrente con una cara de asco... Embarassed

no manches!!!!!!
ke horror
pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira


Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32
Localización : ISLA ESME

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:32 pm

buaaaaaaaaaaaaaaa
creo q a nadie le intereso tu tema rose!!!!
llorare contigo buaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Rosemione
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Rosemione


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35
Localización : Pachuk, Hgo.

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:11 am

Si eso parece, ya ni problem, q le hacemos farao
Volver arriba Ir abajo
Avril-Tonks-Pattinson
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
Avril-Tonks-Pattinson


Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : entre mi luna y tu sol

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:45 pm

io no lo habia visto jajajaja sta padre

aun asi no manches tam eso si da pena jajaja

ps io le cuento que staba n 6º de primaria y estaba leyendo
el librito de un disco de shakira pro iba caminando y por ir n la pndja
no vi por donde iba y staban los juegos de tubo
asi que no me di cuenta y me di con uno de los tubos
en la nariz asi que del golpe
me cai hacia atras obvio era la hora del recreo
jajajaja que oso
Volver arriba Ir abajo
Chompix
Segunda prueba del torneo
Segunda prueba del torneo
Chompix


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : En El Pais De Mis Maravillas

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:57 pm

mmm....

el k pase con uds, en la primera prueba dl torneo d los 3 magos(aunk no ha sido el mas gacho, he tenido peores osos jaja)

En fin, se supone k nosotros Club Azkaban, ibamos d incognitos, y nadie sabia d nuestra presencia como club, segun esto ibamos como parte d la comunidad Harrylatino, y Mariana(la presidenta dl Azkaban para los k no sepan Razz), nos habia dicho en varias ocasiones k no se nos olvidara, y en la hora d las presentaciones, yo dije:

"Hola, soy Chompix, soy Hufflepuff, y soy orgullasemente Azkaban!" XDDDDDD hasta el momento, no han parado d burlarse d mi torpeza en el club, x olvidar el hecho d k no debia decir eso T_T


iwal y tengo mas osos, pero ese es el unico k recuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
http://chompix.metroblog.com
lili black de la cour
Consigo un auto volador
Consigo un auto volador
lili black de la cour


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 29
Localización : TEXCOCO

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:16 pm

haha aii no haha ps yo les contare uno qe recien me ocurrio hahaha

staba en la escuela asi muy feliz de la vida caminando por la cancha en el recreo e hiba platikndo cn una d mis amigas pro cmo era recreo pues todos los grados de secu estaban en la cancha y en una de esas haha por vOltear a ver al chavo qe me gusta no me fije qe habia un cmo tronco enfrente tirado y el chavo que me gusta me estaba viendo y derrepente nada mas escuche cmo mi amiwa m dijo cuidado cn el tronco jaja pro yo ya staba en el piso hahahah aii no creo qe ese a sido mi peor oso jajajajaja

Embarassed lol!
Volver arriba Ir abajo
Helen Maxime
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Helen Maxime


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 42
Localización : Xalapa-Huatusco, Veracruz

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:40 pm

jajajajajjaaa...

Veamos, alguno de tantos...

Cuando fuí ala prepa siempre use licras debajo de mi falda escolar y una mochila enooorme de mezclilla (aclaro q fui nerd y la mochila parecía la de hermione), como era muy pesada se me bajaba ala altura de las pompis y ps la golpeaba a cada paso y... con cada golpe la mochila se "comía" un pliegue hacia arriba de la falda, como no caminaba mucho ps no había problema... pero un día se me ocurrió ir caminado de mi escuela hasta el centro de mi ciudad (unas 5 cuadras de xalapa) y hay tienen a Helen q después de 3 cuadras andava enseñando el trasero enfundado en unas licras color naranja... jajajajaa y me di cuenta xq me detuve en una tienda a comprar agua y unos muchachos m dijeron "oye acomodate bien la mochila xq se te movio la falda"... :O... JAJAJAJAJAJAJAAA

Y como yo tengo osos toda la vida... a todas horas, en los peores momentos y con las personas menos indicadas del mundo.... ahora no los tomo como osos, sino como chistes de mi vida acordes a mi personalidad taaan despistada... Razz...Ya me parece raro si no tengo un oso ala semana... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LaBunnyta
Leo_Potter_Granger_Black
Muggle
Muggle
Leo_Potter_Granger_Black


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 26
Localización : Puebla

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:25 pm

aaaa ps el tema es viejito pro no lei ningun post en donde diga q no podemos revivir temas xD

a mi me han pasado varios osos aaaaaa de los 7782348923489042988902390891234938932413782318931893890 que hecho les pongo los 3 peores xD

como to2 los sabados voy a curso de solfeo y guitarra al complejo cultural universitario (seeee en donde se hacen los conciertos xD) ps como tengo primero solfeo ps llegue tarde por 2º vez y como la vez pasada entre desapercibido pro como sta vez llegue tardisimo ps abri despacito y para variar to2 voltean y se que quedan viendo con cara de `"inche idiota" y io ay nu maa

otro q estaba en un concierto con mi banda y ps a la entrada me cai bien gracioso y habia como 850 personas y to2 se estaban riendo

otro con mi banda y creo q a sido el peor es q fue un concierto de entrada general asi en donde to2 ven bien a lo lejos q hay un concierto y eran como unas 2000 personas y me puse nerviosisisisisismo y quede en shock, se me olvidaron las letras y los acordes de la guitarra fue horrible!!!! Shocked

el ultimo es q estaba en plaza dorada en una junta con el club de kudai (FC Morir de Amor X Kudai Puebla) y ps como 100pre vamos al parque juarez a tomarnos la foto como club para k vean q si hacemos juntas (de hexo en el parque juarez se hacen las reuniones de la orden wiiii Very Happy ) y pues como 100pre nos ponemos en el comedor q esta arriba ps bajamos y a la mitad del trayecto al parque habia mucha gente y no encontraba mi celular y yo andaba "no mams mi cel, perdi mi celular, ay cabron perdi mi celular"!!!!! y lo tenia en la mano y todos se empezaron a reir de mi estupides

yo estoy = q Helen siempre me ocurren osos en los peores lugares, con la gente menos indicada y/o donde hay mas gente
Volver arriba Ir abajo
Giovanni Potter
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Giovanni Potter


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 25
Localización : nezahualcoyotl

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:41 pm

yo estaba platicando de lo lindo con una amiga y como ibamos en bicicleta en el parque habia varios troncos y 2 arboles entonces yba con un pans se atoro el pans en la cadena y poco apoco se fue bajando hasta q se me bajo x completo y para cabarla me descontro le con los troncos y acabe embarrado en el arbol solo alcaze a oir giovanni cuidado con el arbol nonoonono fue el peor oso
Volver arriba Ir abajo
Giovanni Potter
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Giovanni Potter


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 25
Localización : nezahualcoyotl

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:42 pm

rosemione este sitio es muy chistoso es un buen lugar para alegrarse
Volver arriba Ir abajo
Greyback Wolf Manticore
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
Greyback Wolf Manticore


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 33
Localización : Pachuca

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:58 pm

Les pongo un chiste:
Un amigo le dice al otro:
-No pases por el tope
Y tope no fue a la fiesta
jajajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/album.php?aid=574994&id=529035093#!/
pansy parkinson
Selección de casas
Selección de casas
pansy parkinson


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : En el olimpo!!

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:44 am

Oso...un oso?....amm...no lo se....soy demaciado perfecta para cometer osos...jejeje...no es verdad...esque soy tan distraida...que no llevo la cuenta...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Giovanni Potter
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Giovanni Potter


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 25
Localización : nezahualcoyotl

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:42 pm

bueno hay les va otro oso mia ya que ustedes no se animan

esta en el zoo que esta en mi colonia y como todos los sabados habi una funsion de payasos mi mama llevo a mi hermano y yo los acompañe y el payaso hizo un con curso de niños de mi edad en ese entonces tenia 9 o 10 no recuerdo y bueno subi ala plataforma que era un gran circulo de piedra de unos 30 cm de altura y bueno subi concurse pero perdi y el payaso me dijo hijo no te preocupes hay mas niños que si pueden ganar y lla me baje corriendo que ria saltar la baja dita de la plataforma la sate y no calcule la distancia de el bote de basura y la bajadita fuia dar al bote de basura enfrente de 500 personas como en las caricaturas me que do la cascara de un platano en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
MoniLau Kapranoz
Escucho voces misteriosas
Escucho voces misteriosas
MoniLau Kapranoz


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Nezahualcoyotl, Edo. de Mexico

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:38 am

ahm..pues no habia pasado por aki....pero les contare mi oso
XD


ahm..pues esto fue en diciembre mientras estaba en cinepolis
yo me dirigia a lockers por mi agua y me encontre con un compañero
ke llevaba una enorme torre de charolas para dulceria, era sabado y habia mucha gente
asi ke me pidio ke llevara esas charolas para ke el pudiera ir por mas,
era la primera ves ke llevaba charolas asi ke nunka se me ocurrio
ke se tenian ke ir deteniendo, y pues como a los 5 pasos
toooodas las charolas se resvalaron del carritoy en medio del lobbie
y con muuuchas personas alrededor formadas en dulceria jaja...
yo me kede con cara de "oh por dios!" y comenze a levantarlas y un
chiko ke estaba formado en la dulceria me ayudo a acomodarlas...
aahh estaba guapissimo el chavo!!...jejeje..
ke oso!

despes les relatare mas osos....jajaja kreo ke son divertidos
me rio cada vez ke los recuerdo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Giovanni Potter
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Giovanni Potter


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 25
Localización : nezahualcoyotl

EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:59 pm

[color=orange]trabajas en cinepolis ?/color]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL TOP DE LOS OSOS Empty
MensajeTema: Re: EL TOP DE LOS OSOS   EL TOP DE LOS OSOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL TOP DE LOS OSOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Callejon Diagon y Hogsmeade :: Sortilegios Weasley-
Cambiar a: