Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 106 Localización : Hell's 7th Realm
Tema: 10 Peliculas Recomendadas Jue Ene 15, 2009 12:31 am
Este espacio, como el nombre lo indica, es para que posteen sus pelis favoritas, o bien, algunas que recomienden. Posteen cuantas veces quieran, solo traten de no repetir pelis e incluir genero, una breve descripcion (Si lo desean) y porque les gustaron (igual si lo desean). Siendo un buen numero de magos y brujas, imagino que la cantidad sera grande, por lo que seria buenio omitir las peliculas relacionadas al mundo HP. Ademas de ayudarnos a conocernos mejor, nos sirve como una buena opcion para cuando no sabemos que vacle la pena ver.
1.- Twilight / Romance 2.- Serendipity / Comedia romantica 3.- Love Actually / Comedia Romantica 4.- Interstella 5555 / Musical 5.- Rocky Balboa / drama, accion 6.- Rambo IV / accion 7.- Final Fanasy VII Advent Children / Ficcion-Accion 8.- El Padrino I-II / accion, drama 9.- The skulls / suspenso 10.- Zoolander / Comedia
ale_depyran Selección de casas
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: 10 Peliculas Recomendadas Jue Ene 15, 2009 1:31 am
mis dies peliculas fav oritas fueron ummm
1.- milagros inesperados 2.- la vida es bella 3.- 10 cosas ke odio de ti 4.-harry potter y el prisionero de azkaban 5.-los piratas del caribe 6.-charley y la fabrica de chocolates 7.-buscando a nemo!! 8.- alicia en el pais de las maravillas 9.-batman el cabellero de la noche 10.-el viaje de chihiro
T-T see esas son mis favoritaass
Nagini_Di Consigo el mapa del merodeador
Cantidad de envíos : 1074 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 32 Localización : Guadalajara
1. Mr. Brooks 2. Los otros (The others) 3. Mentiroso, Mentiroso (Liar, Liar) 4. El Extraño mundo de JAck (Nightmare Before Christmas) 5. El Ilusionista ( The illusionist) 6. Shrek 1,2 & 3 7. Kungfusion (Kung Fu Hustle) 8. El Pianista (The Pianist) 9. Diarios de una Pasion (The notebook) 10. RENT
Avril-Tonks-Pattinson Vuelo en un hipogrifo
Cantidad de envíos : 1197 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 32 Localización : entre mi luna y tu sol
Tema: Re: 10 Peliculas Recomendadas Mar Ene 20, 2009 12:51 am
mmm mis preferidas son un chorro pero en resumen
1. twilight pfff amo esa peli 2.diario de una pasion 3.dulce noviembre 4.la bella y la bestia (aki incluyo todas y cada una de las de disney) 5.el pianista 6.harry potter y el caliz de fuego 7.how to be 8.pd. te amo 9.v de vendetta 10.sweeny tod
pfff y muchas mas jejej
Harriet Claudia Potter Presidenta de Coacalco
Cantidad de envíos : 826 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 34 Localización : COACALCO EDO DE MEX
Tema: Re: 10 Peliculas Recomendadas Mar Ene 20, 2009 2:13 am
MI TOP 10 !!!! JAJAJA....
1 EL JARDIN SECRETO ///DRAMA/// 2 CREPÙSCULO ///ROMANTICA/// 3 EL PIANISTA ///DRAMA/// 4 PETER PAN (DONDE ACTUAN RACHEL H. Y JEREMY SUMPTER) ///INFANTIL/// 5 DESCUBRIENDO EL PAIS DE NUNCA JAMÀS ///DRAMA/// 6 MY BOY JACK ///DRAMA-BÈLICA/// (FUE DIFICIL DE CONSEGIR PERO YA LA TENGO) *u* 7 DECEMBER BOYS ///DRAMA/// 8 LA MÀSCARA ///COMEDIA/// 9 TODOPODEROSO ///COMEDIA/// 10 FOREST GUMP ///DRAMA///
OBVIAMENTE NO CUENTO NINGUNA DE POTTER XK TODAS LAS AMO JAJAJAJA...ASÌ K ENUMERÈ UNAS DE LAS K MÀS ME HAN GUSTADO Y RECOMIENDO VER...
Heira ¡Tengo una nimbus 2000!
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 33 Localización : Queretaro
Tema: Re: 10 Peliculas Recomendadas Mar Ene 20, 2009 4:19 pm
jejeje pues yo pongo estas
1.- La bella durmiente (la amo *O*) 2.- El rey leon 3.- cuentos que no son cuento 4.- Saw (cualquiera de las 5 xD) 5.- Narnia 6.- Por siempre cenicienta 7.- Madagascar 8.- Piratas del caribe *O* (jack xD) 9.- El extraño mundo de Jack 10.- el cadaver de la novia *O*
joe Aprendí a hacer poción multijugos
Cantidad de envíos : 616 Fecha de inscripción : 30/12/2008 Edad : 35 Localización : Mexico, D.F.
1.- Star Wars (toda la sagaaa, ciencia ficcion-accion) 2.- 27 bodas (comedia romantica) 3.- Across the universe (musical-drama) 4.- el Codigo Da Vinci (no se, tal vez drama-accion) 5.- Este cuerpo no es mio (comedia) 6.- El Amor en tiempos de colera (drama) 7.- Cars (infantil) 8.- Matilda (creo q es drama o no se infantil) 9.- El aro (terror) 10.- Scary movie (comedia, aunq la primera es la mejor)
Heira ¡Tengo una nimbus 2000!
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 33 Localización : Queretaro
3.- Como si fuera la primera vez (o las primeras 50 citas, romance y comedia, ese sandler es genial)
4.- Sweeney Todd (musical, amo a johnny Depp)
5.- Piratas del Caribe 1, 2 y 3 of course (accion)
6.- Charlie y la fábrica de chocolate (la original y la de tim burton, infantil)
7.- El Cavernicola (con Ringo Star, comedia)
8.- Más alla de los sueños (drama)
9.- El hombre bicentenario (ciencia ficción)
10.- Jack el Destripador (suspenso)
Alfie_Greyblack Me fui a Hogwarts
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : Puebla
Tema: Re: 10 Peliculas Recomendadas Vie Ene 23, 2009 1:41 am
-Vanilla Sky (Pre-fabricada favorita, forever Sophia, je) -Vicky Cristina Barcelona (Por temporada y querer tener una vida tan genial como... je ne se qua) -El Club de la Pelea (Yo quiero tener una doble personalidad que se parezca al maldito bastardo de Pitt) -Casablanca (Siempre nos quedará París) -I´m not there (La vida linda de Bob Dylan) (I luv Kate Blanchet) -Naranja Mecánica (Acaso no es sexy Alex?) -Trainspotting (Alguna vez quisieron ver a Ewan Mcregor en su estado natural?) -Gattaca (Uma Truman y Jude Law; Grrrrrr) -Lost is Translation (Bill Murray es mi standard de actuación) -Planet Terror (Una chica de Charmed con pierna de ametrallladora, qué más quieres?) - Paprika (Es como Amelie, pero mas Anime+punk+electronic+Acid travel)
Cissy Descubrí el espejo de Oesed
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 18/01/2009 Localización : GDL
Tema: Re: 10 Peliculas Recomendadas Vie Ene 30, 2009 2:22 am
Ok...
Mis 10 peliculas favoritas son ( sin ningun orden en especial aclaro... ):
1.- The Breakfast Club ( El club de los 5 ) ----- Drama Juvenil.
2.- Dirty Dancing ( Baile Caliente ) ------------ Drama / Romance.
3.- The Cutting Edge ( Pasion por el Triunfo ) - Romance / Deporte.
4.- Much Ado About Nothing ( Mucho Ruido y Pocas Nueces ) ---------- Romance / Comedia.
5.- The Game ( El juego )-------------------- Thriller Psicologico / Suspenso.
6.- Xi yan ( El Banquete de Bodas ) ---------- Comedia ( Corte Homosexual ).
7.- The Replacements ( Equipo a la fuerza ) -- Comedia.
8.- The Family Man ( Hombre de Familia ) ---- Comedia / Drama / Fantasia.
9.- Original Sin ( Pecado Original ) ------------ Romance / Suspenso.
Bueno esas son de mis 10 favoritas que no se repiten, por que de hecho me encanto Sweeney Todd y me gustan varias de terror, pero ya se las pondre en otro mensaje.
Ja ne
Chompix Segunda prueba del torneo
Cantidad de envíos : 1800 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 34 Localización : En El Pais De Mis Maravillas
1.- Volver al Futuro I (Familiar/Ciencia Ficcion/Comedia), en definitiva una de mis peliculas favoritas, veanla! creanme, k no se arrepentiran, no por nada, es considerada una de las mejores sagas de la historia!
2.- Volver al Futuro II (Familiar/Ciencia Ficcion/Comedia) la segunda parte de esta saga, que para muchos, es la mejor de todas!
3.- Volver al Futuro III (Familiar/Ciencia Ficcion/Comedia) la ultima parte, en el viejo oeste, una simple curiosidad, la 2da y 3ra parte de esta saga, fueron rodadas simultaneamente, algo que por lo general se considera arriesgado, dicha formula,(creo yo) solo ha sido repetida en la saga dl señor de los anillos.
4.- American Pie 1-6 (Comedia para Adolescentes y Adultos) estas peliculas son demasiado divertidas, ideales para botanear con los amigos, y hacer comparaciones xD, humor algo fuerte.
5.- Señor de Los Anillos 1-3 (Accion/Aventura) estas si son peliculas y no ching·$%as! jajaja, ver a Legolas partiendole la ma$%$e a Olifantes es la onda!
6.- Escuela de Rock! (Familiar) una pelicula que x casualidad rente en blockbuster una vez, y no he parado de verla! wooooooow!! me encanta xk con ella SI aprendes d musica!
7.- Y tu mama tambien (Mexicana) una mexicana demasiado buena!, yo me sabia los mandamientos charolastras, que fueron en los que me base para hacer los mios(mas informacion consultar mi blog )
8.- Sufre Mamon (Española/Biografia) recuerdan a Hombres G? esos que cantaban... "sufre mamon, devuelveme a mi chica o te retorceras entre polvos pica pica(" ah! ps ellos tienen 2 peliculas, la primera lleva x nombre Sufre Mamon, y habla de como se conocieron, muy buena si eres fan dl grupo!
9.- Sueltate el Pelo (Española/Biografia) esta es la 2da pelicula de los Hombres G, tmb es EXCELENTE pero con un final salido d foco, aun asi bastante recomendable si eres fan d la banda, OJO estas peliculas SON MUY DIFICILES DE ENCONTRAR!
10.- El Rey Leon (Disney/Infantil/Familiar) si he de elegir una pelicula de Disney en mi top 10, seguro es esta, quien no adoro a Timon y Pumba? Quien no ha cantado mas de una vez "Ya quisiera ser el rey" o "Hakuna Matata", quien no lloro viendo a Mufasa caer del acantilado u_u, HERMOSA PELICULA....
en fin, quizas, la mayoria de estas ya las conocen, pero son buenisimas para verlas una y otra y otra vez! n_n
Diana Black Novat@ en el colegio
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 37 Localización : Querétaro
Pues es dificil, algunas ya las mencionaron ,pero, veamos
1: Escritores de libertad, (en esa participa la actriz que interpreta a la odiada Dolores) 2: Peter Pan (con Jasson issac) 3: Hock ( con maggi Sim) 4: Cadena de favores (esa peli hace llorar, veanla, Dama) 5: Dracula (con Gary Oldman y Keanu Reeves) 6: inocencia interrumpida (una chica que es internada por sus padres en un manicomio, dodne recibe malos tratos) 7: El joven manos de tijeras (Amo a Johnny deep) 8: La sonrisa de la mona lisa ( Julia Robrets, es muy buena) (drama y romance 9: Todopoderoso (ya la mencionaron, pero, la trama es buena y diveertida, me identifico con el personaje de Jim) 10: la sociedad de los poetas muertos ( veo muchas pelis de esas en la carrera, veabla esta genial)
bueno esas 10 má las que ya mencionarón más las que olvide y agrgadas jajaja
Siul Ryddle No controlo mi magia
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 04/04/2009 Edad : 30 Localización : Queretaro, Qro.
1.- Piratas del Caribe [la Trilogía] [fantasia, accion] 2.- Star Wars "La Guerra de las Galaxias" [La Saga] [ciencia ficcion] 3.- Dracula de Bram Stoker [romance, terror] 4.- Inframundo La Rebelión de los Lycans [fantasia, accion] 5.- El Código Da Vinci [suspenso, misterio] 6.- Angeles y Demonios [suspenso, misterio] 7.- Al Final de la Escalera "The Changelling" [suspenso, terror] 8.- Batman Inicia, El Caballero de la Noche [accion] 9.- Sweeney Todd El Barbero Diabolico de la Calle Fleet [terror, musical] 10.- Hasta el Viento Tiene Miedo [version original, mexicana] [terror]
Abi Prince Novat@ en el colegio
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 64 Localización : Escondite Secreto
10. Entrevista con el Vampiro / Terror (ese género no me convence )
Bien eso es todo, bueno la verdad tengo muchas por mencionar, pero en otra ocasión. mmmm ya se me antojaron verlas todas .
Vane Ánady Pourt Me fui a Hogwarts
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 32 Localización : Celaya
Tema: Re: 10 Peliculas Recomendadas Miér Mar 02, 2011 3:43 am
Ja ja en eso soy una experta, tengo una gran coleccion de peli, pero solo por esta ocasion anotaré las ke mas me fasinan
1.-Avatar 2.-Eragon 3.-Saga crepusculo 4.-La brujula dorada 5.-Narnia(Las tres son geniales) 6.-Jumper 7.-La liga extraordinaria 8.-Percy Jacson y el ladron del rayo 9.-Ultravioleta 10.-X-men (Todas las pelis) jaja de mi ciencia ficcion no salgo...........