Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Magi Black de Cullen
Presidenta de Texcoco
Presidenta de Texcoco
Magi Black de Cullen


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 38
Localización : Texcoco

Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año Empty
MensajeTema: Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año   Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:24 am

La crítico de teatro Roma Torre, del canal NY1 de Nueva York ha sacado su Top 10 de espectáculos de Broadway de este año. En su reporte menciona:

"Y en la temporada de los Tony del año próximo, no se sorprendan si ven a Daniel Radcliffe, de la famosa saga Harry Potter, trabajar su magia como la estrella de Equus."

Es bueno es saber que los críticos ya reconocen el trabajo y el esfuerzo de Daniel, poniéndolo como un posible contendiente para los próximos premios Tony, que vendrían siendo como los Oscares pero del teatro. Esperemos y los pronósticos resulten ciertos y podamos ver a Dan nominado, y porqué no, con un Tony en su mano!

Fuente: harrypotterla.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.theorderofharrypotter.wordpress.com
chrnangel Black
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
chrnangel Black


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 34
Localización : En aLgUn luGar d PuEbLa

Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año Empty
MensajeTema: Re: Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año   Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:13 am

mmm pues la verdad no m cae muy bien, adoro el personaje q hace d harry pero el actor no m agrada mucho jeje y pues como q no m agrada para un premio, pero en fin., de todos modos no hay q desearle mal a nadie
Volver arriba Ir abajo
Rosemione
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Rosemione


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35
Localización : Pachuk, Hgo.

Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año Empty
MensajeTema: Re: Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año   Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:12 am

Ay a mi si me guta muxo como actor y tmb me gusta el jejeje

bueno cada quien su opinion verdad, debe existir la libre expresión, me gusto mucho en december boys y en my boy jack, y pues esta empezando, a ver q tal le va farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año Empty
MensajeTema: Re: Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año   Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los críticos afirman: Veremos a Dan Radcliffe en los premios Tony del próximo año
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Hogwarts :: El Profeta-
Cambiar a: