Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde la magnifica Puebla de los Black!!! :B

Ir abajo 
AutorMensaje
Albus Venkosay
Recibiendo cartas misteriosas
Recibiendo cartas misteriosas
Albus Venkosay


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Puebla de los Black... :B

Saludos desde la magnifica Puebla de los Black!!! :B Empty
MensajeTema: Saludos desde la magnifica Puebla de los Black!!! :B   Saludos desde la magnifica Puebla de los Black!!! :B Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:27 pm

Well... Hello!!!

Saludos Brujas y magos del Honorable Eje Mágico Nacional...

Mi nombre es: Angelus Albus Lovegood/Black Venkosay (el apellido Black es obligatorio de todo miembro de la honorable familia de la Orden de los Black)

Tengo 20 años y he sido miembro de la ancestral Orden de los Black desde hace apenas unos meses.

Sin embargo, me siento orgulloso de formar parte de esta gran y noble familia.


La casa a la que fui asignado, después de mis obligatorias 4 reuniones fue la Orgullosa Casa de SLYTHERIN, la de aquellos de sangre pura y aguda astucia... aún así, una parte de mi siempre sera fiel al ideal de Lealtad de Helga Hufflepuff y al Intelecto de Rowena Ravenclaw... sin afán de ofender al Gran Godric, pero no posea mucho de su virtud primordial...


Ahora, en esta onceava (11th) temporada de la Orden de los Black, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para poner en alto el nombre de Salazar Slytherin y ayudar a ganar la copa de las casas de la Orden de los Black...


Bueno ya... total, entienden la idea... XD

...

Larga vida al Eje Magico Nacional!!!!


Y larga Vida a la Casa de Slyherin y la Ancestral Orden de los Black!!!!!!! Very Happy


Travesura realizada...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.eluniversodevandros.blogspot.com
 
Saludos desde la magnifica Puebla de los Black!!! :B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Gdl ¡¡¡
» SALUDOS DESDE AZKABAN GDL
» HOLA DESDE PACHUCA, HIDALGO
» Fantasma en Puebla con los de Pachuca
» BIENVENIDA Y GRCIAS POR VENIR A PUEBLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Hogwarts :: Presentaciones y Bienvenidas-
Cambiar a: