Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hi hi!! :D <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shanti Nanda
Muggle
Muggle

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Hi hi!! :D <3   Dom Oct 31, 2010 4:10 pm

Hola a todos! Soy Shanti, tengo 23 años, y soy de Mérida Yucatán.

Espero próximamente formar parte de Harry Potter Mérida, que aunque estuve en sus primeras reuniones no pude continuar (puesto que tenia otros grupos y compromisos).

Sobre mi trayectoria, empecé en el mundo de Harry Potter cuando tenía 14 años, me he unido a algunas páginas de internet muy famosas (Magic Ministry que luego fue Quiditch Blade, y a Vive la Magia) donde pasé de estudiante a Prefecta, luego Jugadora de Quidditch, luego Entrenadora y Capitana, Luego Lider de Casa (por muchos años) e incluso me ofrecieron ser Directora de Hogwarts de Vive la Maga, pero lo rechacé simplemente porque amo a Hufflepuff y no quiero dejarla. Tb he sido profesora (especialmente de Astronomía, Adivinación y Curación). Mis nicks en mi vida cibernética han sido principalmente Sara Donaldson (MM y QB) y Chiharu Mihara (VLM).

En la vida no cibernética cree hace dos años un grupo de Harry Potter llamado Hogwarts Army, que tenia una linea diferente a la de Harry Potter Mérida porque nuestro lema era "vivir la mágia", crear clases, la dinámica de las casas, partidos de quidditch, etc... y todo salió genial pero luego tuve que diluir el grupo porque precisamente teniamos otras prioridades de mis otros grupos.

Y bueno... así ha sido mi vida Very Happy

Saludos a todos!! <3
Ver perfil de usuario http://www.jidaistreet.com
alex_arcon
Muggle
Muggle

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Hi hi!! :D <3   Dom Nov 14, 2010 3:12 pm

creo que este grupo ya no existe T-T
Ver perfil de usuario
DIANE BLACK
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Hi hi!! :D <3   Miér Ene 05, 2011 4:06 pm

NO IMPORTA SI EXISTE O NO, LO IMPORTANTE ES Q SEA BIENVENIDA AL FORO Y QUE LA RECIBIMOS CON GUSTO, OJALA TE SIENTAS BIEN Y BIENVENIDA¡¡¡¡ VERAS Q ESTE SI ES UN MUNDO MAGICO EN DONDE ENCONTRARAS AMIGOS¡¡¡¡¡ SALUDOS Y CUIDATE
Ver perfil de usuario
Shanti Nanda
Muggle
Muggle

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Hi hi!! :D <3   Mar Feb 01, 2011 2:08 am

Sí existe, alex Very Happy De hecho tenemos clases en vivo todos los Domingos <3 Puedes buscarnos por el Face: Hogwarts Army <3

Nos enteramos que Harry Potter Mérida será el encargado de la 9a Reunión del Eje Mágico Nacional aquí en Mérida, así que nos veremos por ahí <3<3 Será fantástico.
Ver perfil de usuario http://www.jidaistreet.com
Vane Ánady Pourt
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Hi hi!! :D <3   Dom Feb 06, 2011 1:44 am

hola chica prdon x no darte la bienvenid ants xro la scuela me absorb un poco, spro t sientas agusto y mas que nada ke hagas muchos amigos, asi ke t deseo suerte. Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hi hi!! :D <3   

Hi hi!! :D <3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.