Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Varekai.Dumbledore
¿Soy un qué?
¿Soy un qué?



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 36
Localización : Actualmente en Hogwarts Hidalgo

Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Empty
MensajeTema: Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!   Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:47 pm

Hola a Todos!! Aquí Christian Oliver comenzando a reportarse para unirme a esta gran comunidad de Magos.
La verdad que bueno que se han decidido a pasar por el parque donde sesiono con mi Grupo Scout, porque así los he conocido y he vencido la timidez de preguntar y bueno, he llegado para quedarme!!

La verdad los felicito a todos, la sesión del sábado 21 de febrero ha estado padrísima, esas pocienes, uuuhh!! Jaja, excelente clase y para haber venido del mundo muggle, un 9 de calificación no etá nada mal, pero sin duda alguna me hace falta trabajar más, así que a echarle ganas para seguir creciendo. Ahorita me he unido al Eje Mágico también y he estado viendo un poquito de todo lo que han hecho con los demás clubs aliados y la verdad estoy ansioso por participar en algo así!!

Sé que son poquitos, pero por ahi he leído que toda gran idea comienza por un pequeño sueño, así que en lo que sea que necesiten, no duden en decirme, con mucho gusto los apoyaré, por el momento les deseo lo mejor en su viaje a Puebla, a echarle ganas y divertirse!!

Y bueno,soy nuevo jeje,sin casa aún, pero en espera de que el buen sombrero seleccionador me indique el camino, me enorgullece decir que estoy dentro de Hogwarts Hidalgo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter
Aprendo el expecto patronum
Aprendo el expecto patronum
Ginny Potter


Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29
Localización : Here, there and everywhere

Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!   Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:13 pm

Wolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! chiko ke bn ke te reportas bienvenidisimo a HOGWARTS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Varekai.Dumbledore
¿Soy un qué?
¿Soy un qué?



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 36
Localización : Actualmente en Hogwarts Hidalgo

Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!   Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:23 pm

] Jaja, muchas gracias Ginny, ya quiero que sea la siguiente sesión para ver las esperadas actividades de los Griffos y Huffle, a ver que tal nos va jeje, por lo mientras a echarle ganas con las materias de la escuela para tener tiempo libre para ir del mundo mágico con ustedes al mundo muggle con los scouts, muchos saludos!!

Ya hasta había pensado que nadie checaba el foro de Hogwarts Hidalgo o su correo electrónico porque no me han mandado nada Sad pero lo bueno es que al fin he obtenido respuesta, gracias por la cordial bienvenida!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter
Aprendo el expecto patronum
Aprendo el expecto patronum
Ginny Potter


Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29
Localización : Here, there and everywhere

Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!   Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:41 pm

Para eso estamos los griffos heeee!!!! asi ke si necesitas algo dime!!!
y recuerda k el proximo fin es la premiere!!!!!!!!
vamos a ver ALICE IN WONDERLAND!!!!!!!!!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Varekai.Dumbledore
¿Soy un qué?
¿Soy un qué?



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 36
Localización : Actualmente en Hogwarts Hidalgo

Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!   Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:08 pm

Muchisimas gracias Ginny, es bueno saber que hay alguien de Hogwarts Hidalgo que si se da una vuelta por el foro, por cierto, nadie se ha comunicado conmigo con respecto a lo de la peli de Alice in Wonderland, estoy algo confundido al respecto, podrías decirme comestará la cosa? Saludines y otra vez muchas gracias por contestarme, cielos, estoy espectante por saber donde me colocará el sombrero seleccionador jeje.

Muy buen inicio de semana señorita de Griffindor!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter
Aprendo el expecto patronum
Aprendo el expecto patronum
Ginny Potter


Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29
Localización : Here, there and everywhere

Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!   Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:15 pm

Wolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! siento no haber kontstado bueno my mail s
andypotter_19@yahoo.com Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Varekai.Dumbledore
¿Soy un qué?
¿Soy un qué?



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 36
Localización : Actualmente en Hogwarts Hidalgo

Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Empty
MensajeTema: Oki doki!!   Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:22 pm

Muchas gracias!!

Te agregaré a mis contactos jiji, que bueno que te has dado una vuelta por el foro y también que padre que has ido a ver la peli con ese vestido tan wooow!! En verdad que tienes un gran don para disfrazarte jiji, siento que he llegado en el momento correcto para hacer a muy buenos amigos, y bueno, ya lo he estado pensando y creo que entraré al grupo Rowling también, aunque aún tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas preguntas por hacer jiji, por cierto checa las 3 Escobas, te dejé algo por ahi

cheers
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter
Aprendo el expecto patronum
Aprendo el expecto patronum
Ginny Potter


Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29
Localización : Here, there and everywhere

Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!   Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:45 pm

okiiiiiiiiiiiii ntoncs bienvenidisimo chico Rowling!!!!!!!!!!
me disfrazare mas seguido jejeje Razz
y tu preguntaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! bueno bye
Volver arriba Ir abajo
pansy parkinson
Selección de casas
Selección de casas
pansy parkinson


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : En el olimpo!!

Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!   Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:15 pm

Oh carajo!! Bueno saludos...tiene mucho que ando por aqui en el foro...pero no me habia presentado...aunque no lo necesito...seee
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter
Aprendo el expecto patronum
Aprendo el expecto patronum
Ginny Potter


Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29
Localización : Here, there and everywhere

Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!   Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:39 pm

HA OKI Shocked Rolling Eyes

HOOOOOLLLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
missmoneypenny
Muggle
Muggle
missmoneypenny


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 34

Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!   Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:19 am

Hola, me gustaría saber como le hago para entrar a Hogwarts Hidalgo, no sabía de los Aliados hasta hace 3 días que vino Tom a México y pues me llamó mucho la atención, ojalá me respondan Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mmoneypenny0
Greyback Wolf Manticore
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
Greyback Wolf Manticore


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 33
Localización : Pachuca

Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!   Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:23 pm

Mira, si quieres deje tu correo y yo me contacto contigo!!!!!!!! Soy el actual lider de Slytherin en Pachuca!!!!!!!!!!1 Yo te doy todos los datos que necesites!!!!!!!!!! O mandame un e-mail con tu nombre y yo te digo todo lo que quieras, mi correo es sipeom@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/album.php?aid=574994&id=529035093#!/
Contenido patrocinado





Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!   Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos Hogwarts Hidalgo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a Hogwarts Hidalgo
» Reuniones de Hogwarts Hidalgo
» HOLA DESDE PACHUCA, HIDALGO
» HOGWARTS ALA COACALCO XD
» Estudiantes Hogwarts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Aliados :: Hogwarts Hidalgo-
Cambiar a: