Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 5° Aniversario del DAM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nancy Granger
Presidenta de Querétaro
Presidenta de Querétaro
Nancy Granger


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 33
Localización : Querétaro

5° Aniversario del DAM Empty
MensajeTema: 5° Aniversario del DAM   5° Aniversario del DAM Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:25 pm


Queridos magos y brujas del DAM:

Quiero hacer una gran felicitación a todos los miembros y ex-miembros del DAM ya que este 5 de noviembre se cumple el 5° aniversario del club.

Sin duda alguna, el mérito de que estemos llegado ya a este aniversario ha sido gracias a todos y cada uno de ustedes, quienes son los que hacen que la magia sea posible.

Personalmente quiero agradecer también todo su apoyo y creer en mi el últimos año y medio, donde hemos sido partícipes de una nueva aventura, una etapa que ha sido grandiosa y mágica... Llena de increíbles momentos, buenos, malos, divertidos, tristes, graciosos, mágicos, intrigantes, emocionantes... El lenguaje se queda corto para tanta emoción y sentimientos vividos por cada uno de nosotros.

¡Espero que la magia nunca los abandone y esté siempre en sus corazones, sigan con esa alegría y felicidad que los hace únicos y especiales!

Sólo me queda decir ¡Feliz aniversario Dumbledore´s Army México y que cumplamos muchos más! ¡Los quiero y en verdad son una parte muy importante de mí, somos una gran familia!

Atentamente,
Nancy Granger
Directora del Dumbledore's Army México
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Dumbledores-Army-M%C3%A9xico/13434
Siul Ryddle
No controlo mi magia
No controlo mi magia
Siul Ryddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Queretaro, Qro.

5° Aniversario del DAM Empty
MensajeTema: Re: 5° Aniversario del DAM   5° Aniversario del DAM Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:35 pm

Saludos!!

Increíble que hayan pasado ya cinco años desde que el club, aunque con diferente nombre, se haya formado!!

Ha sido verdaderamente genial pasar tanto tiempo junto a todos los miembros del DAM!! Jaja, se oye así como que La Fuerza los acompañe, Nan, jajaja

Muuchas felicidades DAM!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diana Black
Novat@ en el colegio
Novat@ en el colegio
Diana Black


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Querétaro

5° Aniversario del DAM Empty
MensajeTema: Re: 5° Aniversario del DAM   5° Aniversario del DAM Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:55 pm

Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!1
Yo tengo que darles las gracias a todos, por aparecer en mi vida, de verdad los quiero mucho a todos.

Estos dos ultimos años los he pasad oincreible con todos ustedes, son recuerdos llenos ee magia. y si aunque no todo ha sido dulsura lo importante es que salimos juntos de los problemas, problemas que existen hasta en las mejores familias, por que es oes lo que somos una familia con todo y defectoy peor tambie nvirtudes y esas hay que explotar.


no me resta màs que felicitarlos y darles de nuevo las gracias a todos por el apoyo brindado, de verdad Nan y yo lo valoramos mucho.

Les parese si vamos por màs?

Que la magia nos acompañe siempre

att.
diana
Volver arriba Ir abajo
fer!
Novat@ en volar
Novat@ en volar
fer!


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : Querétaro!!

5° Aniversario del DAM Empty
MensajeTema: Re: 5° Aniversario del DAM   5° Aniversario del DAM Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:38 pm

Felicilades DAM!!!
y feliciadades a todos ellos que siempre han estado ahi y no han dejado que esa magia muera....

se les quiere! Very Happy


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://bellayedward.mundoforo.com/index.php
Maite Malfoy
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Maite Malfoy


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 32
Localización : QueretaRock!!!!

5° Aniversario del DAM Empty
MensajeTema: Re: 5° Aniversario del DAM   5° Aniversario del DAM Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:09 am

Yo ya voy para el segundo Año.

Si No hubiera existido el Dam en el momento en el que entré , no se que estaria haciendo.

LEs Agradasco todo lo que me han apoyado , todas las alegrias y trsitezas y altibajos que hemos pasado.

Sabemos que podemos hacer más aunque no nos tengamos paciencia.

Se cuidan
Volver arriba Ir abajo
http://www.sukatownvalley.blogspot.com
Contenido patrocinado





5° Aniversario del DAM Empty
MensajeTema: Re: 5° Aniversario del DAM   5° Aniversario del DAM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5° Aniversario del DAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Aliados :: Dumbledores Army México-
Cambiar a: