Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NADIE CONTESTA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angeluz_Lestrange
¿Soy un qué?
¿Soy un qué?
Angeluz_Lestrange


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara Jalisco

NADIE CONTESTA Empty
MensajeTema: NADIE CONTESTA   NADIE CONTESTA Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:56 pm

NADIE CONTESTA 4


HOLA

YO DE NUEVO

SOLO QUIERO DECIR



QUE ME AGRADA EL LUGAR


ESTA MUY CHEVERE

TENGO UNA PREGUNTOTA


SABEN DONDE PODRIA CONSEGUIR

ESTO AKI EN GUADALAJARA?????



NADIE CONTESTA Slytherin-scarf-tie-lg



ES K SE ME A DIFICULTADO PORFAVOR


AYUDENME

ToT
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/myblueinferno
fko_ryddle
Novat@ en volar
Novat@ en volar
fko_ryddle


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Guadalajara, Jal.

NADIE CONTESTA Empty
MensajeTema: Re: NADIE CONTESTA   NADIE CONTESTA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:53 am

Hola Colega !!

Bienvenido seas al Eje !!

Y espero que proximamente, poder verte en nuestras filas de seguidores del Sr. Tenebroso del pais.

Por lo pronto, te invito (y te explico como) a ser miembro de tu club local:

CLUB AZKABAN GDL

Y la verdad, es cosa de lo mas sencillo. El club tiene reuniones quincenales los dias sabado de cada mes, el punto de reunion es el castillo que se encuentra en el parque Colomos.

Este mes la reunion fue el dia 17 y la proxima sera la fiesta de Halloween del club, en instalaciones diferentes.
(sospecho que la siguiente reunion del club en el parque, seria el 14 de Nov)

Te recomiendo que lleves ropa comoda, no carges contigo demasiadas cosas, y comido; si no en todo caso lleva dinero, pues al final de cada junta comen en plaza Patria.

Cuando acudas y te presentes, no deberas hacer nada en escpecial ni tampoco llevar o mostrar nada para ser miembro. Solo se fan (o conocerlo) de HP, tener entusiamo y ganas por convivir. Al llegar puedes acercarte a cualquiera (los veras medios frikis, pero descuida no muerden) y con gusto te recibiran y te presentaran asi como te acercaran con los directivos.

Despues de esto el sombrero seleccionador te sorteara a tu casa correspondiente. (ojala y quedes en la mia). Y Listo !!! Ya formas parte y eres miembro del club.

Te sugiero que cuando vayas busques a Diana, Hugo, Lucy (nagini), Dios, Gaby o simplemente preguntes por los Slytherin (tambien puede que preguntes por mi prometida: Abi Prince, aunque ultimante no ha idio).
Ah !! Y muy importante, mencionales que yo te mande y que vaz de mi parte (despues ahi la casa te explicara el por que y como se relaciona con los puntos).

Bueno, eso es lo mas relevante me parece.

Cualquier cosa, estamos a tus ordenes. Cuidate
Ciao
Morsmodre !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php#!/franzyzkomarin
Faty Lestrange
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Faty Lestrange


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 49
Localización : Xalapa, Ver.

NADIE CONTESTA Empty
MensajeTema: Re: NADIE CONTESTA   NADIE CONTESTA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:56 am

holas, articulos originales no se si los vendan en guadalajara ... pero con la familia black de pueblita puedes localizar a Juan y el te los puede conseguir, espero te sirva el dato nos leemos luego besines
Volver arriba Ir abajo
Angeluz_Lestrange
¿Soy un qué?
¿Soy un qué?
Angeluz_Lestrange


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara Jalisco

NADIE CONTESTA Empty
MensajeTema: Re: NADIE CONTESTA   NADIE CONTESTA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:02 pm

O.O


gravcias por el post




siiiiiiiiiiiiiii

yo kiero kedar en slytherin ToT
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/myblueinferno
Grindel_Jose
Escucho voces misteriosas
Escucho voces misteriosas
Grindel_Jose


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara

NADIE CONTESTA Empty
MensajeTema: Re: NADIE CONTESTA   NADIE CONTESTA Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:25 pm

bueno... eso de llevar solo cuenta, cuando invitas a una persona.en este caso, angeluz nos encontro.. no cuenta como puntos, pero en fin... ya te envie mi correo para mas informacion Smile buen dia .
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gregoriantpuntogrindel
Contenido patrocinado





NADIE CONTESTA Empty
MensajeTema: Re: NADIE CONTESTA   NADIE CONTESTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NADIE CONTESTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Hogwarts :: Presentaciones y Bienvenidas-
Cambiar a: