Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento en Queretaro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fko_ryddle
Novat@ en volar
Novat@ en volar
fko_ryddle


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Guadalajara, Jal.

Evento en Queretaro Empty
MensajeTema: Evento en Queretaro   Evento en Queretaro Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:31 am

Tengo muchisisisimas dudas sobre lo que sera el evento que se realizara en Queretaro, en el cual se reuiniran los clubs y los fans de HP de Mexico, este Diciembre del 09.

Desde el cnsto, en que fecha sera, que habra, que se hara, en donde pagar, cuanto durara, que hay que llevar, que hay que esperar, que nos daran, etc, etc, etc ???

Y bueno mas dificultad tengo sobre el tema por que donde yo vivo no hay un club ofcial, y pues no nos hemos dado la oportunidad de formarlo. Sin embargo pues nos interesa asitir y formar parte del evento.

Tambien tengo amigos de otras partes del pais que se encuentran en la misma situacion.

Asi que.. pues quien(es) puede(n) orientarnos ???

Muchas Gracias, y Saludos a Todo El Eje.
Ciao
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php#!/franzyzkomarin
Faty Lestrange
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Faty Lestrange


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 49
Localización : Xalapa, Ver.

Evento en Queretaro Empty
MensajeTema: Re: Evento en Queretaro   Evento en Queretaro Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:08 am

HOLAS YO DE NUEVO MIRA NO TENGO MUCHA INFORMACION PERO SE K SERA LOS DIAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE Y EL COSTO AL PARECER ES DE $700.00 Y HAY K LIKIDAR ANTES DEL EVENTO ... EN CUANTO TENGA MAS INFORMACION TE AVISO ......
Volver arriba Ir abajo
Grindel_Jose
Escucho voces misteriosas
Escucho voces misteriosas
Grindel_Jose


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara

Evento en Queretaro Empty
MensajeTema: Re: Evento en Queretaro   Evento en Queretaro Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:20 pm

hola hola... pues el evento para queretaro, ya empezaron los pagos .. hace unas semanas... lo que podria decirles, es... sera 750 (si quieren transporte dentro de la ciudad) o 700... es lo qe se.. este viernes se hace ya el 3er pago... si desean ir, les recomiendo que busquen a NANCY presidenta del club en queretaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gregoriantpuntogrindel
Grindel_Jose88
Novat@ en el colegio
Novat@ en el colegio
Grindel_Jose88


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : guadalajara Jalisco

Evento en Queretaro Empty
MensajeTema: Re: Evento en Queretaro   Evento en Queretaro Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:41 pm

hola de nuevo..mi nueva cuenta >.<
Volver arriba Ir abajo
Magi Black
Presidenta de Texcoco
Presidenta de Texcoco



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 38
Localización : Junto al Sr Tenebroso en Texcoco jajaja

Evento en Queretaro Empty
MensajeTema: Re: Evento en Queretaro   Evento en Queretaro Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:21 am

Y de q parte de la republica eres? x q dependiendo de eso podiras unirte al club mas cercano q te quede, para estar integrado a un club en el evento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.theorderofharrypotter.wordpress.com
Contenido patrocinado





Evento en Queretaro Empty
MensajeTema: Re: Evento en Queretaro   Evento en Queretaro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento en Queretaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Hogwarts :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: