Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Video Puebla Alive

Ir abajo 
+10
Avril-Tonks-Pattinson
Valeria Granger
Hanny Potter
Nancy Granger
ĄM¥ Black CuLL€N
Diana Black
Nagini_Di
Harriet Claudia Potter
Alice Brumpira
The Chosen One
14 participantes
AutorMensaje
The Chosen One
Presidente de Puebla
Presidente de Puebla
The Chosen One


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Localización : En el corazón de mis Amigos

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:41 pm

Saludos Aliados, magos y brujas de multiples lados del mundo.......
En este momento Faltarian 20 para Festejar mi Primer Cuarto de Siglo

Con ese motivo les traigo una de mi obras:


Esto sucedio hace aya varios meses..... estuvimos en la azotea de la Casa de mi amigo y empezamos a sacar fotos.... fotos cada 2 minutos ....sin parar.... Por 12 HORAS......



despues juntamos las fotos...... y este es el Resultado......







Última edición por The Chosen One el Dom Jul 26, 2009 6:35 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrypotterpuebla.mx.gs
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira


Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32
Localización : ISLA ESME

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:10 pm

emmmm
no lo veo....
:,( Crying or Very sad

mmm solo soy yo
o no se ve???
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Harriet Claudia Potter
Presidenta de Coacalco
Presidenta de Coacalco
Harriet Claudia Potter


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : COACALCO EDO DE MEX

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:02 pm

NÈSS...


UNA VEZ MÀS FELICIDADES!!!... TE KEDÒ MUY BUENO TU VIDEO Very Happy...


K BONITA TRANSICIÒN DEL TIEMPO Y DE LAS ESTACIONES DEL DÌA...

ME GUSTÒ!!!...

PD: K PACIENCIA Very Happy!!!! XD


SAUDOS NÈSS!!! XOXOXOX
Volver arriba Ir abajo
HTTP://rroommeell.hi5.com
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira


Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32
Localización : ISLA ESME

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:04 pm

wooooow
no pss si!
está mewa bien!!!!

q bn t kedó felicidades!

pd: lo mismo q clau... q paciencia :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Nagini_Di
Consigo el mapa del merodeador
Consigo el mapa del merodeador
Nagini_Di


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : Guadalajara

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:47 pm

Woooo!
Ness
Qe buen trabajjo
y de verdad qe qe paciencia
FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/luichisly
Diana Black
Novat@ en el colegio
Novat@ en el colegio
Diana Black


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Querétaro

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:28 pm

Wow!!!!
Algun dia dejaras de sorprenderme?, espero que no, quedo increible el video.
eso resulta de un buen momento de ocio con un amigo.


Muchas felicidades!!!!


besos y abrasos

Diana
Volver arriba Ir abajo
ĄM¥ Black CuLL€N
Muggle
Muggle
ĄM¥ Black CuLL€N


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 30
Localización : PU€ßLÅ

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:29 pm

wow!!
Nes creo que desde que vi tu trabajo
me hice tu fan.
eres un Dios con la camara y los efectos;
y que bien que hayas visto el amanecer y
anochecer para que veas que la hermosura
de la vida la podemos encontrar en algo
tan simple como es una estrella o un crepusculo
Felicidades!!!
y Feliz primer 1/4 de siglo!!!!
Surprised[left]
Volver arriba Ir abajo
http://amiele.hi5.com
Nancy Granger
Presidenta de Querétaro
Presidenta de Querétaro
Nancy Granger


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 33
Localización : Querétaro

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:57 pm

¡Chiquillo!

Qué precioso te quedó el video, en verdad eso es una de las pocas obras a las que digno decir que son y se ganan el nombre de arte.

¡Me encantó, no solo por la paciencia que se tuvo (creo que esa es una virtud más común), yo creo que es más memorable el hecho de la hermosa y única idea que se te ocurrió!

¡Felicidades y nunca dejes de soñar!

¡Sabes que te quiero mucho y por supuesto que tu cuarto de siglo es algo especial!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Dumbledores-Army-M%C3%A9xico/13434
Hanny Potter
Novat@ en el colegio
Novat@ en el colegio
Hanny Potter


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 37
Localización : Queretaro

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:34 pm

WOW se nota que esto es lo tuyo, ke paciencia, pero te quedo muyy bien.
Es unvideo muy interesante, se refleja muy bien todas las trancisiones de un dia.

Muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
Harriet Claudia Potter
Presidenta de Coacalco
Presidenta de Coacalco
Harriet Claudia Potter


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : COACALCO EDO DE MEX

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:50 pm

OSEA... Neutral ...


PARA SER ARTISTA SE NECESITA PA-CIEN-CIA!!!... PACIENCIA DE CREAR!!! ...ES MÀS K OBVIO K EL TALENTO ES UN REQUISITO DE LO MÀS INDISPENSABLE...

EL TALENTO DE NÈSS DETRÀS DEL OBTURADOR, LA LENTE, EL ZOOM... SON FANTÀSTICOS, ME GUSTAN SUS HABILIDADES FOTOGRÀFICAS... Y EN SERIO LO ADMIRO... PERO ESTAR 12 HORAS .... ES DECIR... CUATOS MINUTOS TIENE 1 HORA??? 60... DIVIDIENDOLO ENTRE 2... YA K CADA FOTOGRAFÌA TIENE UN INTERVALO DE 2 MINUTOS, ESO NOS DA 30, K ES IGUAL AL NUMERO DE FOTOS POR HORA... POR...CUANTAS HORAS DICES NÈSS??? 12 AHHH ESO SON 360 FOTOGRAFÌAS A UNA VELOCIDAD PROMEDIO DE 4X... NO SE A CUANTO LO HIZO NÈSS... Y DECIR K LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD COMUN??? X DIOS!... YA KISIERA VERNOS A MUCHOS DE NOSOTROS HACERLO... =___=

EL TALENTO DE NÈSS NADIE LO PONE EN DUDA...PERO EL ARTE ES ESO... PENSAR, CREAR Y PLASMAR... Y PARA ELLO SE REKIERE TIEMPO... EL ARTE ES PACIENCIA...

OTRAVEZ NÈSS FELICIDADES X ATREVERTE A HACERLO!!! Very Happy

Y 100000000000000000000000 ABRAZOS X TU CUARTO DE SIGLO Very Happy

TE KIERO MUCHO AMIGO...n_n
Volver arriba Ir abajo
HTTP://rroommeell.hi5.com
Valeria Granger
Recibiendo cartas misteriosas
Recibiendo cartas misteriosas
Valeria Granger


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:57 pm

Con todo respeto eso no es arte no se quien dice ese tipo de cosas bueno a lo mejor alguien que no conoce el arte en verdad ,eh visto cosas mejores no es que menosprecie tu esfuerzo pero la neta como DISEÑADORA yo he hecho cosas y eh visto gente que hace maravillas con ese estilo de cosas creeme no esta tan bueno.

Ahora quien diga que es arte no conoce nada pues para que sea arte tus fotos deben tener un enfoque y una buena apresiacion ademas de que produscan sentimientos y pues a mi parecer y mis casi dos años de estudio y pasion por la fotografia te falta mucho.


A eso solo se le llama bonito no arte.

MIS ESTUDIOS LO CONFIRMAN.
Volver arriba Ir abajo
Harriet Claudia Potter
Presidenta de Coacalco
Presidenta de Coacalco
Harriet Claudia Potter


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : COACALCO EDO DE MEX

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:28 am

VALE!!!...XD

K SINCERIDAD!!! XD...JAJAJAJA... SI, ES VERDAD K NOSOTRAS KM DISEÑADORAS HEMOS VISTO MUCHOS TRABAJOS PARECIDOS.....EL MISMO CONCEPTO DE VER ANOCHECER Y AMANECER... (sobre todo los k son con panorama marino son bellisimos) PERO ES VÀLIDO Y BUENO ATREVERSE A INTENTARLO... Very Happy


(eso me recordò la foto k le tomaste al pastel de yuwiz en su cumple k cada k la vemos se nos antoja...te kedò bien de a libro de gastronomìa XD) XD


Y EXACTO!... EL ARTE ES PLASMAR EMOCIONES Y TRASMITIRLAS AL ESPECTADOR... MUY CIERTO PRIMA!!!... SE VE K LAS CLASES TE HAN SERVIDO DE MUCHO....WIII...ECHALE GANAS K YA ESTAMOS POR SER LICENCIADAS EN DISEÑO XD....


NÈSS.. SÒLO DEDICATE A CREAR Y SIGUE IMAGINANDO Y REALIZA SIEMPRE LO K SIENTAS EN LO K PUEDAS PLASMAR... LA VARIEDAD DE MATERIALES Y SPORTES ES INFINITA...ESTÀ EN TI...Very Happy

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PD:.... YA NADA K VER CON EL VIDEO...PERO X CIERTO... GRACIAS X EL FAVORSOTOTOTOTOTOTE K ME HICISTE VALE... UNA RAZÒIN MÀS PARA SER MI PRIMA FAVORITA XD!!! JEJEJEJ

TE DEBO OTRA XD!!!!!!!....


TE ADORO PRIMA!!!!... n_n
Volver arriba Ir abajo
HTTP://rroommeell.hi5.com
Avril-Tonks-Pattinson
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
Avril-Tonks-Pattinson


Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : entre mi luna y tu sol

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:39 pm

te kedo bn super incre hermanito
io me habria kedado dormida a las 2 horas jajaja
te kiero muchote bro
eres lo maximo
y feliz cuarto de siglo
(ya se ke aun no es)
aun asi felicidades
y el video esta bn incre
te mando bsos
Volver arriba Ir abajo
chrnangel Black
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
chrnangel Black


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 34
Localización : En aLgUn luGar d PuEbLa

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:20 pm

hay x dios, estoy muy indignada, perdon pero nes lo subio, d todo corazon, y quizo compartirlo con las personas q mas aprecia, algo q fue espontaneo, sin fines d lucro, con moviendo sentimientos humanos, para q apreciaramos lo maravilloso d la naturaleza, y no es eso arte? ( Valeria granger, con todo respeto, me parecio muy sobervio tu comentario) y al fin al cabo creo q si lo hizieron d corazon, no tienen q leer cosas como...hay cosas mejores; en el mundo hay mucho talento y m parece q debiste hacer una critica constructiva. ademas. creo q el punto no es discutir sobre es arte o no es arte, si no apreciar, lo q un gran amigo, nos dedica d corazon.

felicidades nes. tu creatividad y espontaneidad como siempre es hermosa (no bonita)

otra cosa...x lo general, lo diseñadores no hacen arte, ya q tienen fines lucrativos y eso si ya no es arte y recuerda q su definicion es muy extensa y subjetiva y perdon nena pero no considero q alguien sepa suficiete d arte solo con ser diseñarora.

x favor, espero q no tomes a mal mi comentario.

sin intencion d ofender.

Grax nes x compartiR este fragmento d tu imaguinacion con nosotros.

y recuerda....

seras el ultimo d nosotros (y lo tendras q cumplir aunq tenga q oblegarte jeje)
Volver arriba Ir abajo
Valeria Granger
Recibiendo cartas misteriosas
Recibiendo cartas misteriosas
Valeria Granger


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:41 pm

Mira antes que nada lee bien y sabras a quien le conteste,hay de DISEÑADORES a Diseñadores en particular yo se bien que es arte y la experiencia me lo marca no me daña tu comentario en lo mas minimo por que fue una opinion con respeto y lo mencione desde un principio ahora si tenemos fines lucrativos eso es de ley pero antes de eso nos muestran el arte para respetar los limites con el diseño.


Como diseñadora y persona tengo derecho a criticar por que eso ayuda a mejorar a la gente y pues para demostrar quienes somos tenemos que enfrentar las criticas asi que con todo respeto no me puedes negar ni decir SOBERVIA si la experiencia me respalda.

De todas formas el que me debe de contestar es el que lo creo por que el tiene derecho a defender lo que hace.

Y no lo tomo a mal pero hay que aprender a leer y pues no me parece que le llamen arte si ami me enseñaron a diferenciar eso.

Buno creo que el creador de esa recopilacion de imagenes es tambien un diseñador entonces checa bien el dato.
Volver arriba Ir abajo
Harriet Claudia Potter
Presidenta de Coacalco
Presidenta de Coacalco
Harriet Claudia Potter


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : COACALCO EDO DE MEX

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:01 am

CHAAAAA....


LOS DISEÑADORES NO HACEMOS ARTE??? SOMOS LUCRATIVOS???? T_T ESO LE KEDA MAS AL CONCEPTO DE PUBLICISTA XD....

SI, VELE TIENE RAZÒN... TANTO NÈSS, ELLA Y YO.... (Y LA MAYORIA DE PRIVET DRIVE) SOMOS DISEÑADORES... Y CADA KIEN HACE EL ARTE A SU MANERA... Y SI FINES DE LUCRO (SOLO CUENDO ES NECESARIO... XD

YO, POR EJEMPLO ME DEDICO MÀS A LA ILUSTRACIÒN... HASTA HE SUBIDO MIS DIBUJOS AL FORO.... XD... ------SIN FINES DE LUCRO------ Y NÈSS POR SU PARTE, LO HACE MÀS VIA MULTIMEDIA... Y KIENES NO CONOCEN EL TRABAJO ---ARTÌSTICO DE VALE--- LES DIGO K ES UNA MURALISTA MUY BUENA XD... NO XK SEA MI PRIMA LO DIGO... ES VERDAD... Y TMB LO ES EN MUCHOS CAMPOS DEL DIDEÑO...

SER DISEÑADOR ES MÀS COMPLEJO DE LO K ALGUNOS IMAGINAN...

UNA DE LAS BASES DEL ÈXITO KM ARTISTA///DISEÑADOR ES APRENDER A ACEPTAR LAS CRITICAS DE KIEN VENGAN Y KM VENGAN... ES PARTE DE SER PROFESIONAL, ENTENDER K NO A TODOS LOS PALADARES SE LES DA GUSTO CON EL MISMO PLATILLO...

SE K LAS CRÌTICAS DURAS SON A VECES INCÒMODAS... PERO TE HACEN CRECER...
Volver arriba Ir abajo
HTTP://rroommeell.hi5.com
The Chosen One
Presidente de Puebla
Presidente de Puebla
The Chosen One


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Localización : En el corazón de mis Amigos

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:28 am

hahahahahaha rayos ya se desato debate y io solo queria compartirlo,,,,,

bueno agradesco a todos los que lo han visto y se tomarion la molestia de escribir algo al respecto y todo esta muy bueno.... agradesco mucho su comentarios que son muy reonfrtantes y elevan mi espiritu : D

Respecto a si es arte o no..... bueno ade teien razon en cuanto al arte ....en realidad la definicionde arte no esta confrmada hay muchos autores y teorias ..la sociedad cambia..... esta sociedad puede defiinir q es arte y en uno años cambiara.... asi q ni io puedodecir q lo que hice fue arte o no lo fue.....

por q la concepcion atraviesa el tiempo y espacio......

si alguein lo quiere ver desde el puntode vista de diseño.... bueno el enfoque esta mal..... las perspectivas cambian aveces sin sentido......

pero en fin ..... nunca lo hcimos para vender....... aunq si se vendiera tendria mucho exito..... pues el %90 porciento de los comentarios les encanto.....

asi q si fuera de vender ya habria vendido ...pero mnaaaaa creo q lo importante del video fue hacerlo y descubrir lo q para otros lo hacen con estudio.....

por tanto es un video exitoso porque dicen que gusta, dicen que es bonito dicen...que es hermoso, ...... es famoso... genera polemica.... etc....bueno gracias por todos los comentarios

Bueno que cada quien se quede con lo que guste.... si a alguin le sirve para criticar y fotalezer su estudio en diseño dejenlaa.... si a alguein le sirve para inspirarse.....dejenlaaaa

que cada quein tenga lo que guste......

Io ya lo tengo Very Happy


Última edición por The Chosen One el Mar Jul 28, 2009 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrypotterpuebla.mx.gs
Valeria Granger
Recibiendo cartas misteriosas
Recibiendo cartas misteriosas
Valeria Granger


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:01 pm

NO PUES TIENES RAZON !!! y pues si se vende entre tus fans nada mas por que a los de mas no creo o talvez ya no sepero esta bien que estes en esa posicion suerte con tu venta ...

eso no se si ayuda a alguien que sabe de esto son de esas cosas que bien dicen si eres diseñador no debes hacer esto pero bueno y el arte se actualiza amigo pero tiene sus fundamentos y sus claves y leyes que se le asignan aunque eso como dices puede cambiar.

Y pues la polemica no fue tanto de tu video sino de mi concepto mal aplicado.

Ahora no me explico de donde salio lo de vender si nadie lo menciono se hablo de diseño o ya no se me perdi de plano aprendere a deferder lo que hago con fundamentos pero no retomar cosas que no van y repito fue por un concepto mal aplicado sorry todos aprendan a leer.
Volver arriba Ir abajo
lupitalupin
Primer paseo por el bosque prohibido
Primer paseo por el bosque prohibido
lupitalupin


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 49
Localización : Xalapa

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:37 pm

lo unico que yo te puedo decir es que me hiciste recordar mi infancia en mi natal puebla, me has dejado con la boca abierta y el corazon lleno de nostalgia.
Mil gracias por compartir tus hazañas con nosotros.
y obvio feliz cuarto de siglo.

tkm.

saludos xalapeños.
Surprised sunny
Volver arriba Ir abajo
Diana Black
Novat@ en el colegio
Novat@ en el colegio
Diana Black


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Querétaro

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:03 pm

Pero que afan de ARRUINAR, algo que Ness quizó compartir con nosotros, Creo que algunos comentarios no venial al caso, pero en fin.


Ness sabes que el DAM te aprecia mucho.

tu solo recuerda que nadie entiende a los artistas.


Repito: espero no dejes de sosprenderme.
Te quedo estupendo, maravilloso, genial no simplemente "bonito".

TKM
abrazos y besos
Volver arriba Ir abajo
Hamdreka Gaunt
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Hamdreka Gaunt


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : Puebla

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:06 pm

neeeeeeeeeh! me dio pereza leer tooodo
lo q pusieron O.O
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
FAN NESTOR 4EVER!!!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://	      http://es.flavors.me/keokiixd
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira


Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32
Localización : ISLA ESME

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:30 pm

seeee
io sigo cn mi idea
d hacer una figura d accion d ness

seria un exito!
jajaja
diganm si no!
aun mas q el video jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
chrnangel Black
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
chrnangel Black


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 34
Localización : En aLgUn luGar d PuEbLa

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:04 am

jeje no dije q no opinaras, si no q dieras una critica construcctiva, osea, quiza señalar en lo q puede mejorar, en vez d solo diciR q hay mejores trabajos XD
Volver arriba Ir abajo
chrnangel Black
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
chrnangel Black


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 34
Localización : En aLgUn luGar d PuEbLa

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:12 am

jaja q extraño, no escribi q los diseñadores no podian deciR hacer arte XD y lo mas gracioso es q dicen..aprendan a leer XD jeje pero bueno.

Fue un buen tema aunq nada q ver con el video. jojo

sorry nes.

p,d. fue un pequeño debate no una discucion, x si alguien lo malinterpreta.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter
Aprendo el expecto patronum
Aprendo el expecto patronum
Ginny Potter


Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29
Localización : Here, there and everywhere

Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:00 pm

DIOOOSSSSSS!!!!!!!!!!

C VE PRECIOSO EL CIELO K BUEN TRABAJO M ENCANTO MUY BELLOOOO!!!!!!!


Very Happy What a Face cheers affraid sunny Cool Smile bom king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Puebla Alive Empty
MensajeTema: Re: Video Puebla Alive   Video Puebla Alive Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Puebla Alive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de la Cuarta Reunión de los Aliados (TriWizard Puebla 3ra Prueba)
» PUEBLA
» Fantasma en Puebla con los de Pachuca
» BIENVENIDA Y GRCIAS POR VENIR A PUEBLA
» Fotos del Torneo de Magos en Puebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Callejon Diagon y Hogsmeade :: Cabeza de Puerco-
Cambiar a: