Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Harriet Claudia Potter
Presidenta de Coacalco
Presidenta de Coacalco
Harriet Claudia Potter


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : COACALCO EDO DE MEX

DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L" Empty
MensajeTema: DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L"   DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L" Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:19 pm

DICCIONARIO DE HECHIZOS QUE APARECEN EN LOS LIBROS DE HARRY POTTER...

HECHIZOS DE LA A A LA L Very Happy...WIIIIII A MEMORIZARLOS TODOS XD!!!

Accio Descripción: acerca objetos o, con mucha fuerza, por persona.
Utilizacion: Por Harry Potter en Harry Potter y el Cáliz de Fuego para acercar su Saeta de Fuego en la primera prueba y en la tercera para atraer la Copa de los Tres Magos. Así mismo en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, para traer un objeto en la cueva oscura y en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para llegar hasta Hagrid.

Aguamenti Descripción: Produce un fuerte chorro de agua procedente de la varita de una bruja o mago. Lo usa Harry para llenar de agua el jarrón, donde se encontraba el guardapelo convertido en Horrocrux, en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. También lo usa para apagar el fuego producido por el asalto de Hogwarts en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Alohomora Descripción: Este hechizo se usa para abrir puertas cerradas. Lo usa Hermione en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Y es muy usado en los siguientes libros.

Anapneo Descripción: Se utiliza para salvar a alguna persona en caso de ahogamiento con algún sólido o líquido. El profesor Slugorh lo utiliza en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Arania Exumai Descripción: Hechizo que sirve para esfumar o alejar a las arañas. Harry Potter lo utiliza en la cueva de Aragog en Harry Potter y la Cámara Secreta.

Aresto Momentum Descripción: Hechizo utilizado para detener el tiempo por un instante. Utilizado por Dumbledore para detener la caída de Harry en un partido de quidditch.

Ascendio Descripción: utilizado para hacer ascender una persona o cosa.

Alarte Ascendere Descripción: Utilizado por Gilderoy Lockhart para hacer "desaparecer" la serpiente invocada por Draco Malfoy.

Avada Kedavra (Maleficio Asesino) Descripción: Es una de las tres maldiciones imperdonables, cuyo efecto es la muerte instantánea. No existe un maleficio escudo para esta maldición. La única forma de detenerlo es la protección que le otorga la muerte de una persona que te ame, y que sea tan grande su amor que se interponga entre la maldición y tú, muriendo por ti. Como el resto de las maldiciones imperdonables, la pena por el uso de esta maldición es cadena perpetua en Azkaban. La única persona que ha sobrevivido a este maleficio es Harry Potter.

B
Bombarda Descripción: Se utiliza para hacer una explosión parecida a la de una bomba. Hermione la usó para liberar a Sirius Black en Harry Potter y el prisionero de Azkaban y tambien lo utiliza Dolores Umbridge en Harry Potter y la Orden del Fénix. Hermione también la usa en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para matar a Nagini (la serpiente de Voldemort), pero el resultado es fatal porque el maleficio rebotó y le pega a la varita de Harry porque estaba inconsciente por la mordida de la serpiente.

Bauleo Descripción: se utiliza para hacer el equipaje.

Baúl locomotor descripción: se utiliza para hacer que los baules se muevan en una direccion deseada

Braquiam Emendo descripción: se utiliza para hacer desaparecer los huesos. Utilizado por Gilderoy Lockhart cuando a Harry le rompe el brazo una bludger.

C Carpe retractum Descripción: permite que te cuelgues de lámparas y objetos que estén altos. También sirve para tirar de las puertas cerradas. Más que un hechizo, es un encantamiento.

Cave Inimicum Descripción: poderoso hechizo protector.
Utilización: Por Hermione en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuando crea barreras protectoras para proteger una tienda de campaña.

Colloportus (Fermaportus) Descripción: cierra o sella una puerta.

Confringo Descripción :sirve para crear explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.

Confundus Descripción: la persona afectada por este hechizo se ve confundida. Al usarlo, sale una luz roja de la punta de la varita. Hermione lo utiliza en el sexto libro contra Cormac McLaggen cuando él estaba criticando a Ron y a Ginny.

Crucio (Maleficio Cruciatus) Descripción: una de las tres Maldiciones Imperdonables. La maldición Cruciatus causa un dolor insoportable en todo el cuerpo de la víctima. Para que esta maldición funcione bien, se tiene que sentir placer al estar torturando a la persona. Para invocarla hay que pronunciar la palabra "Crucio" y desear hacer un mal terrible. La utiliza Bellatrix Lestrange, antes del principio del primer libro, contra los padres de Neville: Frank y Alice Longbottom (entre otras muchas ocasiones).
Utilizadas en: Harry Potter en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Sirius en Harry Potter y la Orden del Fénix, Bellatrix Lestrange en Harry Potter y la Orden del Fenix, entre otros.

D
Deprimo Descripción: hechizo utilizado para crear un agujero o hacer descender una superficie bajo una persona u objeto.

Deletrius Descripción: sirve para borrar el rastro de Priori incantatem.

Depulso Descripción: tiene los mismos efectos que Flipendo, pero es más potente. Es lo contrario de Accio

Densaugeo Descripción: hace que los dientes de la víctima crezcan rápidamente. Draco Malfoy lo usa contra Hermione Granger en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Desmaius Descripción: un haz de luz roja que golpea al oponente, haciendo que éste caiga y quede inconsciente.

Dissendio Descripción: este hechizo es el opuesto a "Ascendio". Su función es hacer descender alguna persona o cosa. Fue utilizado por Harry en el libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban para descender en el túnel por la joroba de la estatua de la bruja para llegar a Hogsmeade.

Diffindo Descripción: corta cualquier cosa, incluso humanos.

Diminuendo Descripción: Reduce el tamaño de un objeto.
Utilización: Es usado muchas veces en los libros, como en La Madriguera y en Hogwarts, pero en cambio en las películas es usado sólo una vez en Harry Potter y la Orden del Fénix, en la sala de menesteres por Nigel, quien se lo lanza a una estatua que simula ser un mortífago.

Draconifors Descripción: transforma cualquier objeto, animal o persona en un pequeño dragón.

Defodio Descripción: se utiliza para cavar un hoyo de poca o mucha profundidad.

Duro Descripción: Endurece el objeto deseado.

E
Engorgio Descripción: Hechizo que hace que el objetivo agrande de tamaño.
Utilización: En Harry Potter y el Cáliz de Fuego por el falso profesor Moody.

Episkey Descripción: Detiene el flujo de sangre y cura heridas que están sangrando.
Utilización: Por Nymphadora Tonks para curarle a nariz a Harry en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Epoximise Descripción: se utiliza para pegar cosas.

Erectus Descripción: Sirve para estirar cosas.
Utilización: en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte por Hermione, para levantar una carpa.

Expecto Patronum Descripción: Es un escudo de magia blanca que sirve para auyentar a los Dementores. Toma la figura de un animal distinto, según la persona que lo ejecute. Además, es usdo para enviar mensajes de un lugar a otro.
Utilización: Por Harry Potter desde Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, luego de que el profesor Lupin se lo enseñara a pedido del primero, ya que los dementores afectaban más a Harry. La profesora McGonagall es conocida por lanzar 3 Patronus a la vez (tres gatos). Además, es usado reiteradas veces desde el tercer libro.

Expelliarmo descripcion: este le quita la varita de la mano a cualquier organismo viviente.


Expelliarmus Descripción: este empuja al oponente hacia atrás, saltándole la varita de las manos y así desarmándolo.

Ennervate Descripción: vuelve consciente a la persona aturdida por desmaius.

Expelliemillus Descripción: sirve para prender fuego.
Utilización: Harry Potter y la Orden del Fenix, por Cho Chang al intentar hacer el Expelliarmus.

F
Férula Descripción: encantamiento de primeros auxilios que permite inmovilizar una parte del cuerpo fracturada.

Fermaportus Descripción: encantamiento cerrador de puertas

Fidelius Descripción: encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.

Fuego Demoníaco (Fiendfyre) Descripción: maldición que crea llamas gigantescas en forma de dragones, quimeras y serpientes que no pueden ser apagadas con agua. Su contrahechizo es fiendlocked.

Finite Incantatem Descripción: culmina los efectos de los encantamientos.

Flagrate Descripción: la punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego. También se puede encantar objetos para que, al tocarse, quemen al que lo intente.

Flipendo Descripción: sirve para arrojar cosas con una fuerza muy poderosa.

Fregotego Descripción: hechizo que sirve para limpiar cosas. "Fregotego" ha sido la traducción de Salamandra para el hechizo Scourgify.

Furnunculus Descripción: maldición que causa forúnculos sobre la víctima.

G
Geminio Descripción: este hechizo sirve para duplicar objetos, aunque los objetos copiados no tienen las propiedades mágicas que los originales.Hermione lo utiliza para diplicar el relicario en el libro 7

Glacius Descripción: encantamiento congelador de agua

Glisseo Descripción: Convierte escaleras en toboganes.Es el hechizo que utilizan los fundadores de hogwarts para que los chicos no entren en los dormitorios de las chicas, nos damos cuenta de este hechizo cuando una tarde Harry y Ron se dirigen hacia el dormitorio de Hermione y cuando Ron llega al sexto escalon se convierte en un tobogan.Tambien lo utiliza Hermione en el septimo libro.

H
Homenum revelio Descripción: hechizo que sirve para revelar la presencia humana en un lugar cerrado.

I
Imperio (Maleficio imperius) Descripción: Es una de las Maldiciones Imperdonables la cual permite dominar a una o mas personas contra su voluntad obligandolas a hacer lo que al usurio le plazca, mientras está en un estado de inconsiencia. Es utilizada por Voldemort en El Cáliz de Fuego contra Harry, en Las Reliquias de la Muerte por McGonagall y por Harry en Gringotts al igual que en muchas ocasiones de la saga, principalmente usado por mortifagos.

Impervius Descripción: Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos.

Incarcerus Descripción: Ata con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas. Es usado por Dolores Umbridge para atar un centauro en le bosque prohibido.

L
Lapifors Descripción: convierte objetos pequeños en conejos.

Legeremens Descripción: es utilizado para la Oclumancia, creando visiones según como se sienta el hechizado.Usado por Snape en el libro 5

Levicorpus Descripción: el rival queda colgado del aire por el tobillo gracias a una fuerza invisible. Su contrahechizo es Liberacorpus.

Liberacorpus Descripción: libera del hechizo Levicorpus.

Locomotor Mortis Descripción: junta las piernas de la víctima, haciendo imposible que esta camine.

Lumos Descripción: causa un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.

Lumos Maxima Descripción: Causa una luz mayor a lumos y menor a lumos solem, lo aprende Harry mientras esta con los Dursley

Lumos Solem Descripción:Causa una luz espectacular, como un rayo de sol, puede vencer a un lazo del diablo.

Lacardum Inflamarae Descripción: Prende fuego a un objeto

Volver arriba Ir abajo
HTTP://rroommeell.hi5.com
lidiadepotter
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
lidiadepotter


Cantidad de envíos : 1199
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : MEXICO DF

DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L" Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L"   DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L" Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:36 pm

buena idea asi recordaremos

es difil aprender tantos ojala les sire clau

xq existe cada mago ke jjaja komo yo conosco a varios jajjaja
Volver arriba Ir abajo
MoniLau Kapranoz
Escucho voces misteriosas
Escucho voces misteriosas
MoniLau Kapranoz


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Nezahualcoyotl, Edo. de Mexico

DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L" Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L"   DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L" Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:15 pm

ke buen Diccionario Clau! cheers
asi ya no habra falla, cuando se me olvide algun hechizo tu diccionario me ayudara a recordarlo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L" Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L"   DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DICCIONARIO: TODOS LOS HECHIZOS DE LA "A" A LA "L"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado adelanto de "El príncipe" en Dinamarca, Italia y Francia
» Adelantan Estreno de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"
» Fic!!! "El Clan de las Brumpiras, los Inicios" Avril/conejo y Tam/Alice
» Fanfic: "Harry Potter: Diecinueve años después"
» Potter Watch Radio : "Canción Sangre Pura" Divinas Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Aliados :: Privet Drive-
Cambiar a: