Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!!

Ir abajo 
+2
Luzzi Malfoy Black
Helen Maxime
6 participantes
AutorMensaje
Helen Maxime
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Helen Maxime


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 42
Localización : Xalapa-Huatusco, Veracruz

Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Empty
MensajeTema: Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!!   Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:46 pm


hE-hEEEEY!!!!! ... cIAO tUTI lE pOPULE....

Ok ok... Andiamo...



nOMBRE mÁGICO:
Helen Maxime... Antes con Macgonagall (Y sí me llamo Helen)

mIEMBRO dE:
“Plataforma 9 y ¾ - La entrada al mundo mágico –“ Club de fans en Xalapa, Veracruz.

sIGNO:
Aries con ascendente en Aries, Fuego, Conejo del Mes de las Flores, Carnero, Venado, Dragón amarillo, Cabeza/garganta (Mmm, no se )

oCUPACIÓN:
Arquitectura, decoración, diseño (en la rama/estilo q kieran jiji).

eSTADO SOCIAL:
Soltera, independiente, 2 hijos adoptivos (1perro y 1 loro, Jah!).

hOBBIES:
Harry Potter, Magia, Vampiros, Mitología, Conejos, color Rosa, Shakira, Bailar, Caminar, Leer, Familia, Italia, Toda la música y Todo el Arte, A menudo me autoanalizo.

mETAS:
Honrar a mi familia con mis actos, Analizar mi pasado y sentirme satisfecha, Procrear máximo 2 hijos y darles lo mejor (incluida ser una súper mamá para ellos)... Ser feliz.

tEMPERAMENTO:
Sarcástica, Escandalosa, Buena vibra, Original, Despistadisísisíma, Bromas de palabras, A veces rayo las bobadas pero soy mucho d decir verdades sin anestesia, Súper sincera y difícilmente me hacen enojar, Algunos dicen q soy tierna y feliz.

hISTORIA eN eL cLUB “pLATAFORMA 9 Y ¾”:
2005 – 2007 : Conocí a Paul Melgarejo y me dio la noticia (yo no tenía idea) d que seríamos fundadores del 1er club de Fans de Harry Potter en Xalapa... fue increíble, adoro la visión de este chamaco. Inauguramos con más de 100 inscritos, me nombraron líder de casa de Slytherin y de nuevo me calló otra sorpresota para la Premiere de HP4 en cinemark; fueron muchas responsabilidades las que compartí con Paul, no perdimos tiempo y 2 años lo acompañé en el staff como subdirectora hasta q me fuí a trabajar fuera de Xalapa (por eso usé antes Mcgonagall y ahora Maxime)...
2007 – 2009 : Ahora desde lejos me mantengo pendiente de los nuevos logros y actividades del club q vi nacer y me llena de orgullo, hice muchos amigos, mantuve mi hobby por la magia y HP y gracias a Paul y el resto de los compañeros crecí y viví con el Club una etapa maravillosa. Todo este año he estado emocionada por participar con el nuevo staff en la próxima Premier de HP6, ahora desde lejos, más expectante, pero con toda la buena vibra... Adoro nuestro club, adoro a su gente y adoro HP...



A por cierto... soy hija única y arquitecta, por lo tanto a veces peco de ególatra(...y q Slytherin no lo es jijiji)...



Saludines a todos!!!!


____(°*•.o (°*•.o ~ o.•*°) o.•*°)
...::¨•.¸*..
Hę£ęʼnâ M
âχĩщę..*¸.•¨::….
___.(
o.•* (o.•* ‘ *** *•.o) *•. o
)




Última edición por Helen Maxime el Miér Abr 28, 2010 2:06 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LaBunnyta
Helen Maxime
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Helen Maxime


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 42
Localización : Xalapa-Huatusco, Veracruz

Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Empty
MensajeTema: Re: Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!!   Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:08 pm

AAAaaa...y tambien me encanta Bugs Bunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LaBunnyta
Luzzi Malfoy Black
Aprendí a hacer poción multijugos
Aprendí a hacer poción multijugos
Luzzi Malfoy Black


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Toluca "La Bella" (Edo de Méx)

Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Empty
MensajeTema: Re: Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!!   Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:09 am

Buon giorno Helena ^^ io sono Lucía xD... Luzzi ... piacere! =D

Ma guarda!!! cuanti cosi hai fatto!!!...
Io soltanto... sono Io xD... e non ho clube o così
Ma, BENVENUTA ^^... e si da vero vuoi essere Mortia... sai che cui sono Wink


Aiss.. creo que me ekivoké en el vuoi.. pero me da flojerita ver mis apuntes xDDD lo que kise decir es "kieres" xD... O.O

En sí, bienvenidaaa!!!
y waaaaaaaaaooo... toda una Sly xD
Verás que la pasaremos geniial sembrando el terror xDDD
Volver arriba Ir abajo
lili black de la cour
Consigo un auto volador
Consigo un auto volador
lili black de la cour


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 29
Localización : TEXCOCO

Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Empty
MensajeTema: Re: Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!!   Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:41 pm

hello helena

saludiitozz
espero conocerte
lol!
Volver arriba Ir abajo
The Chosen One
Presidente de Puebla
Presidente de Puebla
The Chosen One


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Localización : En el corazón de mis Amigos

Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Empty
MensajeTema: Re: Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!!   Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:19 pm

SALUDOS miraaaa que he ido varias vecs con los amigos xalapeños y nunca te vie en accion con el club jejeje peroe stoy se giro q en Guadalajara en la quinta convencion de clubs de fans de harry potter Plataforma lucira muchooo

nos conocermso ahiii iviertete mucho meintras en el foroooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrypotterpuebla.mx.gs
Helen Maxime
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Helen Maxime


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 42
Localización : Xalapa-Huatusco, Veracruz

Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Empty
MensajeTema: Re: Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!!   Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:02 pm

LILI: grax q amable, aunq emmm, ps espero no seas auror xq podriamos llegar a discrepancias jejejejee Very Happy pero sip, yo espero conocer a la mayoria al menos jijijiii... xq aki n el foro ya no m siento tan friki jajaja

NESS: Yo creo q t vi unavez en casa d Paul, bueno él m presento a un chco director d otro club, pero cm yo tenia q irme rapido no hice mucho caso jejejeje... apenas estaba en planes esto de la alianza y yo ya m estaba iendo d xalapa...

Espero poder ir al congreso y conocerlossss... salu2 a to2!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LaBunnyta
Helen Maxime
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Helen Maxime


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 42
Localización : Xalapa-Huatusco, Veracruz

Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Empty
MensajeTema: Re: Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!!   Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:52 pm

LUZZi: OOoohoo siii, cuenta cnmigo para disfrutar cn el dolor ajeno, q gusto m ha dado conocerte, espero pronto ponerme en contacto contigo para detallar las labores propias jejeje... Y q mas da q no tengas club, cn tu interes por HP, colaboración n el foro y obvio sentido Slytherin supongo q será suficiente... jijiji

Obvio tenia q ponert n 1 mensj apart... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LaBunnyta
Nagini_Di
Consigo el mapa del merodeador
Consigo el mapa del merodeador
Nagini_Di


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : Guadalajara

Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Empty
MensajeTema: Re: Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!!   Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:54 pm

Hola Helen
Bienvenida Y Saludos dese Guadalajara!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/luichisly
lidiadepotter
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
lidiadepotter


Cantidad de envíos : 1199
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : MEXICO DF

Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Empty
MensajeTema: Re: Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!!   Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:49 pm

aaa muchos dde tus jueguitos me gustan !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Empty
MensajeTema: Re: Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!!   Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boun giorno tuti, Io sono Helen Maxime!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Hogwarts :: Presentaciones y Bienvenidas-
Cambiar a: