Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Chosen One
Presidente de Puebla
Presidente de Puebla
The Chosen One


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Localización : En el corazón de mis Amigos

Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U Empty
MensajeTema: Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U   Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:52 am

Sad Neutral
Evil or Very Mad

Bueno el jueves 14 de mayo a la una de la mña un trabajador de Cinemex (donde la Orden organiazara la Premiere) , me avisa que todos los Cines en México retrasaran al dia 24 de julio osea una semana el estreno de HP6.....

que por la influenza y por las perdidas millonarias los cines se veran obligados a hacer eso......

Ojala el trabajador me alla gastado una mala broma y me las pague despues.... pero es de confianza el chavo y me lo dijo bastante serio
bueno.... si es asi sera un fin de sema intensooooooo

Pues el jueves para viernes serian los eventos de cada ciudad y luego el saabado vamos a Guadalajaraa maquinas !!!!!!!!1

Siento mucha tristesa y enojo u_u espermos q seamentiraaaaa abra qesperar algo oficial, pero esperemos q nunca llegue
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrypotterpuebla.mx.gs
PerzephoneBlack
Presidenta de Guadalajara
Presidenta de Guadalajara
PerzephoneBlack


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jalisco

Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U Empty
MensajeTema: OMZG   Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:44 am

Madres...eso es todo lo que puedo decir en estos momentos.

Pueeees qué se le hace, si se retrasa, se retrasa~. Con que no la retrasen al 25 o 26...creo que andaremos apretados pero justo a tiempo para todo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://clubazkabangdl.nexo.com/
Pao,*
Primer paseo por el bosque prohibido
Primer paseo por el bosque prohibido
Pao,*


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 35
Localización : Coatepec, Veracruz

Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U Empty
MensajeTema: Re: Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U   Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:11 pm

Yo la verdad lo dudo, nosotros ya firmamos contrato con Cinépolis y tenemos los papeles de que se estrena el 15, nos dijeron que es una fecha inamovible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juangilfans.ar.nu
The Chosen One
Presidente de Puebla
Presidente de Puebla
The Chosen One


Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Localización : En el corazón de mis Amigos

Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U Empty
MensajeTema: Re: Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U   Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:26 pm

Si buenoooooooo.... ya me comunique con Warner y resulta que es el 15...... mmmmm bueno espero q la resolucion de los cines sea igual... por segun cuando warner entrega la pelicula alos cines.... ya es problema de los cines lo q hacen con ella..... bueno cerrare este tema creo q si warner dice q es el 15 debera ser asi.

cerre este tema y disculpen el susto
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrypotterpuebla.mx.gs
Contenido patrocinado





Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U Empty
MensajeTema: Re: Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U   Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se retrasa una semana el estreno en méxico u_U
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Hogwarts :: El Profeta-
Cambiar a: