Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me regañaron en mi trabajito :-(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Magi Black de Cullen
Presidenta de Texcoco
Presidenta de Texcoco

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Me regañaron en mi trabajito :-(   Vie Mar 20, 2009 11:23 pm

Bueno pues les platicare lo q me paso esta semana en el kinder donde trabajo Mad
Con motivo del inicio de la primavera, se organizo una kermesse en el kinder, pero la idea de la directora fue q los papas preparan los paltillos y las cosas q se iban a vender (pagando todo de su propio dinero) y asi cada grupo atendiera un puesto en la kermesse, todo hasta hay iba mas o menos bien, pero la bomba exploto cuando se les dijo q todo se iba a vender en la kermesse, osea los papas terminarian pagando lo q ellos mismos hicieron y gastaron, asi q las maestras obvio le dijimos q eso no estaba bien, a lo q ella argumento q estaban en una escuela particular asi q no tenian opcion, con las manos atadas cada maestra tuvo una junta con los padres de familia para darles a conocer la situacion, y claro los papas estallaron, lo raro aqui es q todos los papas se quedaron con cara de What, pero solo los paaps de mi grupo se atrevieron a hacer algo al respecto, diciendo q eso no era justo, asi q el mero dia de la kermesse iban a regalar todo, jaja, pero obvio pues no debia de ser asi. en el momento de la junta yo me quede asi de ups ahora q hago? asi q pues se termino la junta y todo, y fui a decirle a la directora q pues a los papas no les parecia lo q estaba haciendo, pero no especifique lo q pensaban hacer, pues los papas lo hicieron asi como en confidencialidad, la directora me dijo q pues si no querian q no pusieran puesto, y pense q esa seria la mejor opcion, no causar conflicto ni con los papas ni con la directora, asi q plane decirles eso a los papas a la hora de la salida. todo ubiera estado bien hasta hay, no ubiera habido problema ni nada, pero resulta q en el inter una mama q estuvo en la junta fue a decirle lo q los papas pensaban hacer, y quien sabe como se lo abra dicho, q la directora nos mando llamar a todas las maestras (osea x q a todas, si el problema era conmigo no?) y en la direccion me puso una santa regañada, diciendo q yo organize a los papas para q tomaran esa decicion , obvio no fue asi, pero pues ella le creyo a la mama, del coraje y no poder contestarle x q pues pase lo q pase es mi jefe y no debo faltarle el respeto, bueno eso yo pense en ese momento, aunq ganas nunca me faltaron jaja, se me salieron mis lagrimas asi bien feo Sad
Lo q me tranquilizo fue q a la hora de la salida mando llamara a todos los papas q estuvieron en la junta, y al empezar a decirle lo q segun la maestra jizo (osea yo) las mamas le dijeron q yo no habia dicho nada, q ellas lo abian acordado todo, q la q estaba mal hay era la directora x quererse quedar todo el dinero tan vil mente, y yo asi de ah q lindas mamas, me defendieron frente a la directora, cuaquiera se ubiera quedado callado para q pues no ubiera problemas, pero a ellas no les importo y me defendieron, q lindas mamisss, y como cuando llegue al salon seguia llorando, los niños obvio me preguntaronq tenia, yo le dije q me habia pegado y pues me dolia muhco, pero como no queria salir a entregar a los niño asi. los llevaba mi asistente, y las mamas al preguntarle a los niños, ellos decian q estaba llorando x q me pegue, pero las mamas se imaginaron x q estaba asi, y al dia siguiente los hijos de las mamis q me defendieron me llevaron chocolatitos y dulces, hay fue cuando me quede asi de, me vale la directora, los niños q son los q importan estan agusto conmigo, y al igual q ellos los papas tambien cheers

Ver perfil de usuario http://www.theorderofharrypotter.wordpress.com
Harriet Claudia Potter
Presidenta de Coacalco
Presidenta de Coacalco

Cantidad de envíos : 826

MensajeTema: Re: Me regañaron en mi trabajito :-(   Sáb Mar 21, 2009 1:53 pm

MAGI....

SEEEE YA HE PASADO X ESO DE LAS VENTAS DE LO K TU MISMO LLEVAS... LAS ESCUELAS PARTICULARES SON ASI Y LAS DIRECTORAS CASI SIEMPRE SE PONEN PUNKS... PERO CREO K LA VDD SI FUE INJUSTO K TE REGAÑARAN YA K NO FUISYE LA K ORGANIZÒ...T_T PERO OJALÀ K NO TE VUELVA A SUCEDER... LAS MAESTRAS DE CUALKIER GRADO SON UNA ADMIRACIÒN...SIEMPRE TERMINAN REGAÑADOLAS X TODO LO K SUS ALUMNOS O PADRES DE FAMILIA HACEN...Y AUN ASI SIGUEN AHI LLEVANDO LO MEJOR K PUEDEN A SU GRUPO...ES UNA LABOR GENIAL LA DOCENCIA... Very Happy...

PERO BUENO... OJALÀ TE VAYA MEJOR EN LOS PROXIMOS EVENTOS K REALICEN EN TU KINDER... SI NO PS PA LA OTRA APLICAS EL "CRUCIATUS O EL IMPERIUS" KM BUENA SLYTHERIN ...JUJUJU (ESO K) ...

CUIDATE MAGI...

TE MANDO MUXOS ABRAZOS!!!...

PD: SE HA DE HABER VISTO BIEN "ACÀ" //// EL EJÈRCITO DE MAGI ////... K EN LUGAR DE MAGOS, TENÌA PADRES DE FAMILIA INCONFORMES...XD

CLAU
Very Happy

Ver perfil de usuario HTTP://rroommeell.hi5.com

Me regañaron en mi trabajito :-(
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.