Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dumbledore Es Gay

Ir abajo 
+7
lidiadepotter
ale_depyran
Alice Brumpira
Luzzi Malfoy Black
Rosemione
Cissy
Alfie_Greyblack
11 participantes
AutorMensaje
Alfie_Greyblack
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
Alfie_Greyblack


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Puebla

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:28 am


¿Y qué?

Siempre que se lee algo se suele pensar en que te deja una enseñanza, alguna vivencia y basura de ese tipo. Cuando empezé a hojear "La Cámara Secreta" yo tenia en mente una historia bastante ñoña. Y lo era, pero por alguna razón no la dejé de leer. Harry en ese libro tenía una año de edad menos que yo y eso atrajo mi atención muy aparte de los nombres raros y rimbombantes. Inmediatamente después conseguí "El Prisionero de Azkaban" y empezé a sentir cariño por ese trio de escuintles semi-magos pero bastante weyes para resolver sus problemas. Aprendí que en la mayor parte de los textos traducidos como HP siempre utilizan términos que en mi vida nunca escucho como "encojerse de hombros" o "fruncir el entrecejo". Y que tener Hipogrifo es tan sexys como tener una Harley Davison.

Los libros se hiban ensanchando conforme hiban saliendo y las historias empezaron a hablar de términos como "muerte" o "X persona se veía increíblemente hermosa". Se volvio mas hardcore. Y me gustó. Al menos me sentí reconfortado cuando supe que a Harry le gustaban las niñas ya que sospechosamente pasaba demasiado e indeterminado tiempo con Ron dentro de sus..hemm "andanzas". Fue genial imaginar Dragones y bailes plateados y la primera insinuacion semi-directa de algo entre Ron y Hermione.

Por supuesto que para mi gusto y decencia, escondia el hecho que mezclaba mis lecturas de Cortazar, Joyce, Fuentes, García Marquez y demás con la de un maguito que siempre se sentía abrumado, con punzaciones y dolor de cabeza cual símdrome pre-menstrual. Sin embargo me encantaba. No lo logré ocultar a nadie al final pero Aprendí que en este país se puede leer cualquier bazofia y siempre seras una persona "letrada" (¿verdad mis queridos Paulo Coelho, Carlos Cuatemoc Sanchez y Gaby Vargas?) ] Aunque el hecho me hizo sentir más cómodo. Asi que se convirtió en algo envidiable que la gente escuchara de que había leido "el último libro de Harry Potter". Eso sucedio mas o menos cuando tenia 15 años (Por cierto, soy veinteañero)

En una lectura un poco más crítica, descubrí que la gente lee más a menudo cosas que le producen sentimientos de seguridad, familiaridad a la vez que son sexys y en las que las cosas siempre estan inverosímilmente en contra de los protagonistas, pero con finales sencillos que no hagan lío y fáciles de comprender. Por eso no me sorprende encontrar lectores de Harry Potter que limitan sus aventuras literarias a HP, Crepúsculo, Luces del Norte, Eragon y Sally y (inserte villano) entre demás títulos. Que por cierto, he leído.

Me sentí bastante tranquilo con el conocimiento de esa visión. Hasta que un día descubrí que Dumbledore era gay. Y siendo sinceros, se pensaba eso de muchos personajes más (Lupin, Draco, Voldemort, Snape, Sirius...etc) pero nada más. Se pensaba. Se interpretaba entre líneas. Para mí eso viene siendo un dato tan trivial como que a Harry le gustaran las rudas y pelirrojas o que la sala común de Ravenclaw se localizara tambien en la misma torre de Gryffindor. Excepto por el contexto que se le quizo dar al hecho. Voces se alzaron en contra de la desicion de JK de revelar ese dato taaan perturbadooor (úsese voz sarcastica) y otras más a favor de la dignificación de la independiente y natural orientación sexual del individuo, en este caso la de un gran mago como nos lo pinta Rowlling. Esas mismas voces no eran ninguna ficcion, eran reales, de gente verdaderamente preocupada por el hecho. Y eso ya era estúpido.

En verdad empezé sospechar reacciones de ese tipo cuando la benda de creer en algo incocente como HP sin mayor pretención se me calló mortalmente de los ojos cuando descubrí con horror en un Wall-mart, una especie de manual que rezaba en el título algo así como "¿Cómo leer Harry Potter con mis hijos, yo, una madre angustiada por cualquier babosada que se me ocurra?" Entonces aprendí que Harry Potter se sobrevaloró tanto, que inevitablemente forma ya parte de nuestra idiosincracia, parte de nuestra identidad con la que envolvemos más que una historia sobre magia, sino incluso nuestras convicciones morales.

No sé. Me sigue pareciendo exagerado, pero aquí estoy, escribiendo sobre algo que me abruma y salió de la pluma de una muchacha inglesa un dia en el metro de Londres.
Volver arriba Ir abajo
Cissy
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Cissy


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : GDL

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:23 am

Ja,ja,ja

Ya se esperaba ese tipo de reacciones ante revelaciones de esa indole, sobre todo por que en la sociedad en general la homosexualidad sigue siendo el " tabu " del momento ( inreiblemente sobre el aborto, el rechazo a ciertas razas o la violencia en general ), lo cual solo demuestra lo poco interesadas que se muestran la mayoria de las personas en conocer mas a fondo los pros y contras sobre los temas que influyen en nuestra vida diaria.

Y si bien es cierto que los libros de JKR han influido, tambien deberia considerarse que no solo a sido para mal ya que para fortuna o desgracia de muchos resalta algunos valores que en realidad la mayoria ya ni recordaran...

Pero bueno, lo que importa es la opinion de cada uno. Y en lo personal por mi podian haber dicho que todo el mundo magico era gay y me daria lo mismo puesto que lo que me atrajo a esa lectura fue la historia no la preferencia sexual de algun personaje ( aunque dudo que eso le hubiera dado tantas ganancias a todos los que se relacionan con el libro y su mercadotecnia. Es mas dudo si quiera que hubiera alcanzado la fama de la que goza ).

En fin, cada cabeza es un mundo y cada mundo es diferente asi que sean libres de expresar sus puntos de vista.

Ja ne

PD : Por cierto, a mi me toco ver un libro similar pero este rezaba en su portada : Si Harry Potter fuera administrador ( y lo peor no es el titulo, si no la rezeña que hace el autor sobre como el podria levantar empresas en la vida real... Osea eso que? ).
Volver arriba Ir abajo
Rosemione
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Rosemione


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35
Localización : Pachuk, Hgo.

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:47 pm

Aaaaah!!


Me parecio haber oído de él


No será: ¿Qué pasaría si Harry Potter fueron dueño de General electric??!!!! (Algo así, otro día)

Pues conincido con Cissy en el hecho d q no debieran importar las preferencias sexuales, si hasta c dijo q muchos ya esperaban lo de Dumbledore; sin embargo, hay que tomar en cuenta que tmb surgió esta idea de la autora xq los productores de la película querían reflejar una relación sentimental de Dumbledore (con quien, quien sabe, invenciones) y c vio orillada a tomar medidas.

Considero pues, q cuando tu creas algo, pues no t puedes detener a pensar en cómo les parecerá a los demás, sino esta obra perderá su esencia. JK tendrá sus razones, posiblement, le pareció convenient manejarlo de esa forma. farao
Volver arriba Ir abajo
Cissy
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Cissy


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : GDL

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:23 am

Mmm...


Podria ser, igual no le puse mucha atencion al titulo ( quien en su sano juicio lo haria? ).


Y definitivamente creo que el que JKR se decidiera a dar esa informacion extra sobre Dumbledore fue uno de sus grandes aciertos, de lo contrario sabra dios con quien se les ocurria emparejarlo para las peliculas ( que de por si ya tienen cosas que ni al caso ).
Volver arriba Ir abajo
Alfie_Greyblack
Me fui a Hogwarts
Me fui a Hogwarts
Alfie_Greyblack


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : Puebla

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:39 am

Siento que no estan leyendo.

Al menos si lo que subraye y esta en negritas.

Ya que.

Repito con otras palabras, Supongo que el hecho de la inclinación sexual de algún personaje no es lo importante a debatir, al menos para mí, sino lo estúpida que llega a ser la gente que no analiza lo que pasa cuando un fenomeno como lo es Harry Potter les dice a todos "Harry dice: tóquense la nariz" y algunos lo hacen.

Hablo de la trascendencia que tiene en nuestra cultura y hasta moral una histora que poco a poco hemos convertido en una realidad alterna.
Volver arriba Ir abajo
Cissy
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Cissy


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : GDL

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:12 am

Mmm...


Haber, creo que tienes algo de razon en eso ( nos desviamos un poquito al enfocarnos solo en un punto je,je,je ).


Pero lo que es irrebatible es el hecho de que aun cuando los mas eruditos de la literatura sigan negandose a aceptar que los libros de JKR influyen en la sociedad, estos ya han dejado su marca no solo por los aportes economicos que han generado si no tambien por el hecho de las adaptaciones poco probables de sus acciones en la vida cotidiana ( sobra decir que nunca falta el que cree que puede hacer lo mismo que tal o cual personaje sin delimitar lo real de la fantasia ), lo cual solo favorece las conductas de que si San Potter brinca muchos no se ponen a pensar en por que lo hizo, si no simplemente lo hacen y eso es precisamente lo que como en todas otras cosas que han marcado un cambio en la sociedad genera comentarios de aceptacion o rechazo hacia todo lo que se les relaciona.


Y aun cuando muchos opinen que crear un universo alterno como lo son estas comunidades y foros solo limita la capacidad de expresion y nos vuelve copias fieles de un libro, nos ayuda a demostrar que en general el mundo aun no esta lo suficientemente listo como para aceptar la trascendencia social y moral de un trabajo literario ( De lo contrario no habria padres peleando por que sus hijos lean cosas como la biblia en lugar de los libros de JKR ).

Volver arriba Ir abajo
Luzzi Malfoy Black
Aprendí a hacer poción multijugos
Aprendí a hacer poción multijugos
Luzzi Malfoy Black


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Toluca "La Bella" (Edo de Méx)

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:00 pm

Biblia?... *escalofríos* xDDD... Tuve que leer el eclesiastés y muchos libros en una clase U_u... y debía llevar mi biblia! y lo peor no es eso, sino que pesaba montones ¬¬'

Ohh... respecto a las frases o los términos, yo sí los había leído, tal vez porque en mi casa siempre hubo libros y me acostumbré a leer desde peke, amo los libros, tengo la colección del "Barco de Vapor" que es la onda!!! (0 que ver, pero bueno xD) y hay muchos textos traducidos y que obviamente utilizan estas frases, extrañas para una sociedad como la mexicana, en la que lo más que se lee son revistas de chismes y si se llega a leer periódicos serán sensacionalistas.... y de libros ni hablar!... sólo basura como la que ya ha mencionado Alfie. Como todos sabemos, no tenemos el hábito de la lectura y digo "tenemos" porque soy parte de esta sociedad y aunque yo lea junto a otros pocos, no nos alcanza para "mejorar".

Respecto a lo que lee la gente, la gente lee lo que le venden, que si su artista favorito saca su libro (Tipo los RBD.. que perdón si a alguienle gusta, pero...) aaaaa noooo, pues yo soy fans y él es tan lo máximo que hasta escribe (ohh... al vez cuando yo me case con él/ella pueda escribir la historia de mi vida!.. añadiendo amor, desamor y cosas sexosas... que es lo que deja dinero... oooo siii, dinero) y pues si yo leo soy culta!!!... y además como es su autobiografía me entero de su vida y de los chismes que las revistas y la tele no dieron bien!.
O que hay noooo... me recomendaron a Cohelo porque ufff... deja una de enseñanzas... y Carlos C. Sánchez es la ostia con eso del optimismo y la autosuperación!
. . . P.D. Que he leído y por ello puedo criticar a gusto! xDDD

Harry Potter ha pasado a ser un negocio tan rentable que la Rowling tiene asegurado su futuro y el de sus tataratataratatara nietos para que vivan en el más pleno lujo.. que crisis ni que nada! (¿exageración?), además de que la WB esta tan segura del éxito que se da el lujo de retrasar el estreno hasta el día que quiera. Antes de que salieran las películas MUY POCOS sabían quién era el niño de lentes con la cicatriz en forma de rayo.... muy pocos, cuando salió la primera película yo ni enterada! seguía con los libros... hasta que salió la Segunda, con ésta llego un poco lo que después se transformó en Todo un Fenómeno!!! Después ya veías imagenes en la tele de frikis disfrazados en las librerias a la espera del próximo libro o en las premieres de las pelis. . . La gente lee lo que le venden... ¿no es así?
Harry Potter es un caso extraño, se ha vendido solo, no necesito de mucha publicidad para comenzar a venderse, no necesito de las películas para que fuera creciendo como fenómeno poco a poco, pero como a todo, se le tiene que sacar ganancias, el consumismo del hombre se ha puesto en juego y aunque haya reseción en EEUU (que además eso esta re-lejos de mi) yo kiero toda la colección de libros y películas, porke sólo las he ido a ver al cine y no sé que tienen los libros!!!

Pasando a lo demás, como estudianta de Letras Latinoamericanas, me he dado cuenta de algo contrario a lo que dice Alfie, pero bueno, eso es sólo porque estudio Letras, pues afuera es tal cual lo pinta él...
Los profesores... dependiendo las materias que acostumbran dar tienen autores o corrientes favoritas (los más recientes de hace 20 o 30 años... no les gusta mucho lo actual), pero a pesar de ser tan diferentes, la mayoría de los que me han dado clases dicen que Harry Potter es simplemete literatura "basura", es sólo repetir una mecánica de "best seller" y vender, que sólo las personas no cultas lo leen, junto a los que leen a Stepheine Meyer (Que por cierto, qué basura también es, según dicen mis profesores) y Carlos Cuauhtemoc Sánchez (Oseaaa... qué comparan JK con ese weeeeey!!)

Debo confesar que esos comentarios me enfadan, me enfada que siendo estudiosos de la literatura no acepten que esta nueva literatura está marcando a la sociedad, que ésta nueva literatura ha pasado de "algunos pocos" a MUCHOS ( y tal vez es esto lo que molesta), y que claro que es literatura... Si te pones a estudiar cada criatura o cada cosa que "se saca" la Rowling... TODO lo saca de leyendas o saberes pasados... los recupera... recupera la historia de Inglaterra... de lo que muchos que lo critican, no estan ni enterados. . .

Me enfada la gente cerrada, me enfada el Papa que dice que Harry Potter es satánico/malo.. que hay que excomulgarlo (xD), me enfadan los estúpidos que afirman que todo lo relacionado con Harry Potter es de tal o cual manera sin haberlo leído y saber de lo que hablan... Ese tal Potter ya es parte de nuestra cultura, como bien dice Alfie, cualquiera sabe qué onda con ese wey de la cicatriz en la frente el día de HOY, aparte de formentar la lectura y la imaginación en una generación marcada por la tecnología, aparte de dejarle grandes sumas de dinero a JK y a la WB.

Como dice Cissy también, somos los bichos raros por crear o unirnos a foros que muchos califican de copias fieles de libros, de universos alternos, de confundir la realidad con la fantasía... Que lamentablemente me ha tocado que gente de edad me diga "Pero sabes que eso de los polvos verdes no es verdad, ¿cierto?" (Lo que me hizo super enfadar y me hice unos polvos flu y anduve como tonta en todas partes tirándolos y gritando "Al callejon Diagon" xDDD... Ahh.. akellos tiempos de juventud xD... bueno, tendría unos 13 o 14 años XP)

YO digo que la gente que verdaderamente es un LECTOR, sabe la diferencia, sabe disfrutar de un buen libro... y la que es un LEEDOR (que son los que más abundan) no distinguen y se obsesionan y que si Harry juega al quidditch en su super saeta de fuego ya quiero yo tener una y lo peor no es que me kedo sin comer todo un año para ahorrar y comprarla, NO, lo peor es que creo que de verdad vuela ¬¬'.... (Si volara... creen que estaría escribiendo esto? xD)

Los fanáticos de H.P. jugamos con esto... sabemos hasta donde "parar" y hacemos chistes, bromas... en lo personal no puedo imaginar que haya gente a la que le dices "Harry dice que me des tu dinero" y te lo da!....
La tele, el internet, la mayoría de los medios de comunicación han rebajado su nivel y se han convertido en los peores enemigos, porque no fomentan eso que deberíamos tener todos: REFLEXIÓN, Razonamiento, Imaginación. . . .

Ahora respecto a ALBUS DUMBLEDORE:... ¿Qué más da si es gay o no? Todos nos quedamos con el viejito sabiondo y súper mega mágico (xD)... así adorable!... Que en la vida se nos oburiera ocurrido que es gay si no es porque JK devela ese rosado secreto del mejor Director de Hogwarts!... e basta!



Y hasta aki mi súper mega post.. porke de que me tengo que ir a la uni ya ni sé lo que he escrito xDDDD...
CIAO!!!


Última edición por Luzzi Malfoy Black el Mar Jun 02, 2009 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cissy
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Cissy


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : GDL

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:56 am


Wow ¡¡¡


Que tal con esta super explicacion...


La verdad es que has expresado tan bien ( y con tanta facilidad lo que yo me canse de intentar redactar ) que es lo que influye en la mala popularidad y satanisacion ( existe esta palabra?) de las cosas que no queda mucho que decir; solo que en realidad la sociedad deberia leer ( y comprender, parte muy importante ) un poco mas y no atenerse a lo que dicen los demas sobre este o aquel personaje o libro, pero cada cabeza es un mundo y es dificil convencerles de que el mundo no es cuadrado (aun cuando ya se probo cientificamente que no lo es).


Pero ve el lado positivo, poco a poco personas que al igual que nosotras se han tomado la molestia de leer no solo los libros de JKR estan facilitando la libertad de expresion de sus conocidos y familiares, lo cual permite que tengan una version mas cercana de lo que ocurre en el mundo gracias a la influencia de libros como Harry Potter.


Ja ne
Volver arriba Ir abajo
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
Alice Brumpira


Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32
Localización : ISLA ESME

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:41 pm

LA NETA SI, OSEA
DUMBLEDORE ES GAY, Y
COMO QUIEN DIJERA.... ¡¿Y?!
HAY QUE SABER RESPETAR GENEROS,
RAZAS, PREFERENCIAS DE TODO TIPO
GUSTOS, Y LA LISTA ES INTERMINABLE...

POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA,
SI TOOOOODA LA HUMANIDAD
APRENDIERAMOS A RESPETAR Y TOLERAR
VIVIRIAMOS EN UN MUNDO MUUUY
DIFERENTE EN LA PAZ Q TODOS QUEREMOS
EXCEPTO LOS !"#$%/&()?/(/ QUE LES GUSTA HACER GUERRAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
ale_depyran
Selección de casas
Selección de casas
ale_depyran


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:56 pm

XD
wii por lo personal
a mi me encnata ALbus
*-*
es genial y sea homosexual o no
no va a afectar lo que yo pienso de el

[b]
Volver arriba Ir abajo
lidiadepotter
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
lidiadepotter


Cantidad de envíos : 1199
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : MEXICO DF

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:16 pm

hoy en dia ya casi

a dadie le molesta mucho

que tipo de gustos seas

a mi si me extrño

pero no me importa mucho

en fin cada cabeza es un mundo
Volver arriba Ir abajo
Helen Maxime
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Helen Maxime


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 42
Localización : Xalapa-Huatusco, Veracruz

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:52 am

Psss... la gente siempre le teme a lo que no conoce... esa es la puritita verdad

Se llenan de prejuicios y señalan todo aquello que les genera duda, incertidumbre y miedo... corientemente "hacen chismes" por todo lo que sacude su mundo de confort y rutina...
Peeeero así como pedimos respeto a nuestras ideas "modernas" pss tambien hay q aguantar con humor a los tapados de la cabeza que no ven más allá de sus narices, cuando menos hasta q las nuevas generaciones los tumben (cosa q se va haciendo más fracuente) jejeje.

Cada quien tiene su método para enfrentar la realidad, suele pasar que a mayor miedo mayor prejuicio o tabú y así menor riesgo de enfrentar adversidades....
Peeero como todos en este foro somos bien raros, bullangueros y no rajamos psssss cuál tabú y quién dijo miedo!!??
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LaBunnyta
Nagini_Di
Consigo el mapa del merodeador
Consigo el mapa del merodeador
Nagini_Di


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : Guadalajara

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:31 pm

Wow!
Pues no me dejan mucho que decir
Estre Cissy y Luzy
creo qe quedo todo mas que claro!

Expresaron mi opinion...
mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho!

Estoi totalmente deacuerdo!..

Cuando yo me entere de la preferencia sexual del director
la verdad no me sorprendi, y no porque ya lo pensara, si no porque
no habia porque, que mas da qe le guste a cada personaje, no creo que por eso pierdan
su esencia.

Y las personas qe hicieron de esto un escandalo
esta por demas decirlo que estan tapadas!
No creo q sus hijos despues de haber leido toda la saga
y enterarse que el director, ese anciano que siempre ayudo a Harry
sea gay, ellos decidan cambiar su preferencia sexual!

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/luichisly
poletita_snape
Derroté al basilisco
Derroté al basilisco
poletita_snape


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 35
Localización : puebla

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:21 pm

nunca encontre esa parte en donde dice que dumbledore es gay de todos modos, nunca me importaron sus preferencias, si no , los exitos y las hazañas que alcanzaba con su sabiduria e inteligencia, pero en si , ya estamos tan manipulados por los grandes monopolios, que ellos son los que nos imponen, que leer y que no, tal vez está mal esta opinion, pero a lo mejor meten estas ideas contradictorias a la "moral" que se tienen para llamar la atencion del publico en general que por que cree que como todo avanza, deben de avanzar las ideas, y pensamientos que se tienen acerca de tantos tabus que tenemos en la vida, y creanme, eso del homosexualismo no es nuevo, desde hace mucho tiempo se practica, al igual que el aborto y otras cosas llamadas aun tabu por tanto eclesistico y disque representante de dios .
la moral es una invencion del hombre para imponer lo que esta "bien" o esta "mal ", junto con sus grandes instituciones llamadas iglesias y grandes y estupidos libros llenos de contradicciones llamados biblias, haciendo creer a la gente que si hacen cual o tal cosa se iran al infierno y etc, etc, son otra prueba de la doble moral que algunos humanos tienen, el de decir que satanas esto y satanas lo otro, la lengua no tienen huesos. la moral limita el pensamiento, el analisis y la razon....
aquellos libros que hablan de superacion y tanta cosa, no son mas para crear egocentristas e individualistas, que yo recuerde, siempre hablan de ser autosuficientes, cuando deberian de hablar algo asi :"oye, no pisotees al que esta debajo de ti, unanse para vivir en paz, con total armonia, apoyandose hombro a hombro el uno con el otro, que no vez que algun dia el pisoteado se alzará y cansado de tantos abusos , te castigará ?, el oprimido se levantara con la fuerza de un leon y te castigara con todo el peso de tus malos actos , mejor apoyate y apoyalo , marchen juntos, sean iguales ante la vida" o alguien que me diga, en que libro de superacion hablan asÍ , en los unicos libros que he encontrado eso, son los libros de karl Marx, y a muchas personas no les interesan , por que se sienten autosuficientes como para que ellos vivan felices y en armonia solitos y sin ayuda de nadie
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=10240
cynthia_black_sly
Recibiendo cartas misteriosas
Recibiendo cartas misteriosas
cynthia_black_sly


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31

Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:51 pm

azooooooooo!!
pero k diskuzion mas intenza!!

azooo azoo...
ps si asi es ... nu ma ps k gay mas kabron!!
oseaaaa! director de howarts, auror, miembro del ministerio...ii ia nu c k kosas mas!
XD

hahahaha

ps okas, bien si lo es pues vivio enamorado d severus??
asoooo...a zabiendazzz d k el amo todititta su vida a lily...
pero k triangulos pentagonos amorozoz!




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dumbledore Es Gay Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Es Gay   Dumbledore Es Gay Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dumbledore Es Gay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fer! de Dumbledore´s Army!!!!!!
» Varekai.Dumbledore se une a la comunidad mágica!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Hogwarts :: Debates-
Cambiar a: