Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
avatar

Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 26
Localización : ISLA ESME

MensajeTema: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Sáb Ene 17, 2009 12:21 am

Hola!!! lol! bueno soy Tam Very Happy
conocida en el bajo mundo (jeje no es cierto)
como Tam Black vda de Weasley

Y pues... despues de medio mes entrando
solo a chismear y ver tooooodo Shocked
al fin me digno a presentarme jaja...

Ok, ok, se que sólo en HH me conocen Embarassed
y por eso me dicen la cortada Evil or Very Mad
pero bueno, espero conocerlos a todos
muuuuuy pronto
despidiendose...
EX.SLYTHERIN PERO
ORGULLOSAMENTE GRYFFA
Tam Black vda de Weasley
chaooooooooooooo

Free Image Hosting at <a href=www.ImageShack.us" />

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Free Image Hosting at <a href=www.ImageShack.us" />

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Avril-Tonks-Pattinson
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
avatar

Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : entre mi luna y tu sol

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Sáb Ene 17, 2009 12:24 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaza mi waaaaaaaaaaaaaaaza!!!!!!!!!!!!! ke ondas tam komo andas?????? que chido que `te presentes al fin se bienvenida al foro que esta super mega de lujo que padre que te nos unas bienvenida jeje besos albino

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Chosen One
Presidente de Puebla
Presidente de Puebla
avatar

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Localización : En el corazón de mis Amigos

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Sáb Ene 17, 2009 1:37 am

Holaa tam, pues tiens mucha razon en todos los viajes de los Aliados jamas te conoci peroeste es un exelente medio para Hacerlo


Bienvenida !!!!!!!!!!! recuerda pasar a regsitrarte a tu Casa para tener acceso a la Sala Comun !!!!!!! Wink

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.harrypotterpuebla.mx.gs
joe
Aprendí a hacer poción multijugos
Aprendí a hacer poción multijugos
avatar

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 28
Localización : Mexico, D.F.

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Sáb Ene 17, 2009 1:47 am

Q onda!!!! como estas... alo mejor ni t acuerdas de mi XD jaja aunq seamos del mismo club, espero q si, yo me acuerdo de las tgrageas d todos los sabores q llevaste una vez a la biblioteca, t acuerdaS??

bueno espero verte pronto, SALUDOS

tchao lol!

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicky Grim
Consigo un auto volador
Consigo un auto volador
avatar

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 29
Localización : Pachuquilla°!

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Sáb Ene 17, 2009 10:09 pm

que onda mi cortaditaaa! jajaja no te creas
que chido que entraste!
jajaja
viuda de weasley XD
buenooo, pues muchas gracias por todo lo que haces en el club Very Happy
por tu alegríay entusiasmo
te quiero mucho Smile

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hogwarts-hidalgo.com
Hamdreka Gaunt
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
avatar

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 25
Localización : Puebla

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Dom Ene 18, 2009 1:32 am

ooooooooooooo
q
doloooooooooooooooor!!
pork nos abandonaste?????????!!!
BIENVENIDA! n_n

_________________

ORDEN DE LOS BLACK_Puebla

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://	      http://es.flavors.me/keokiixd
Avril-Tonks-Pattinson
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
avatar

Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : entre mi luna y tu sol

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Dom Ene 18, 2009 3:49 pm

TAM LLEVAMOS UN TOTAL DE 526 COMMENTS VE HACIENDO LA CUENTA SON 5 PUNTOS POR COMMENT Wink VALE BESOS NENA Y CUALQUIER COSA AVISAME VA?? BESOS TKM!!!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Faty Lestrange
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
avatar

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 42
Localización : Xalapa, Ver.

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Lun Ene 19, 2009 1:04 pm

hola tam bienvenida...... espero conocerte pronto o ya te conosco Question Rolling Eyes hijole ya no se.... pero te mando saludos desde xalapa

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Avril-Tonks-Pattinson
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
avatar

Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : entre mi luna y tu sol

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Lun Ene 19, 2009 2:23 pm

tami komo andas??
hey nena les tengo una mala noticia y necesito todo tu apoyo y el de diego por favor
ya no voy a poder ir a club asi que porfavor apoyen en todo a vicky en cuanto al torneo
por favor hechenle muchas ganas todos los gryffos porfavor nena y ps bueno en cuanto
a eso io intentare hacer la copa e intare planear algo ps nena porfavor hechenle muchas ganas
los kiero muchisimo y animo lo vamos a lograr

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
avatar

Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 26
Localización : ISLA ESME

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Lun Ene 19, 2009 4:18 pm

OYE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que gay es todo esto!!!!!!
si tu me salvas en situaciones de emegencia!!!!
leoncito esta llorando!!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tkm Sad[b][i][u]

_________________

//

BRUMPA CIELO NUBLADO ESTÁ DE TÚNICA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Avril-Tonks-Pattinson
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
avatar

Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : entre mi luna y tu sol

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Mar Ene 20, 2009 1:19 am

que leonsito no iore io stare ahi para lo que necesiten sea komo sea estare presente!!!!!!!!!!! tam te kiero nena de verdad

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagini_Di
Consigo el mapa del merodeador
Consigo el mapa del merodeador
avatar

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : Guadalajara

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Mar Ene 20, 2009 6:00 pm

Hola!
Taaam!
wOw Exslytherin Orgullosamente Gryffa?
Q raro es esoO!
PeRO Bienvenida!

^^

_________________
......QUIERO VOLAR!....... CAMINAR NO ES DIGNO DE MI!*!* ,,,,






[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/luichisly
Heira
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
avatar

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 27
Localización : Queretaro

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Mar Ene 20, 2009 9:02 pm

holaaaaaaaa!!!

Welcome!!! Smile

_________________
Soy y no soy... Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Brumpira
Combatiendo en el cementerio
Combatiendo en el cementerio
avatar

Cantidad de envíos : 2365
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 26
Localización : ISLA ESME

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Miér Ene 21, 2009 11:54 am

jeje grax a todos!!!!!
bueno eso de exslytherin pero ahora orgullosa gryffa
es una historia rara (como yo jeje)...

esq hace poco menos de 4 años, como 2 meses mas o menos
despues de q se fundara hogwarts hidalgo (en ese tiempo era The Magical World Of Harry Potter. Ir a la historia del club para mas infomación.) yo entré y quede en Slytherin
despues de un rato, por cosas del destino tuve ue salirme y en mayo
del año pasado decidí regresar al club (q cambiazo! ya era Hogwarts Hgo!!!)
y me tuvieron q seleccionar otra vez....

SORPRESA!! QUEDE EN GRYFFINDOR!!!

fui de esquina a esquina!!! Laughing jaja polos completamente opuestos...
pero bueno, ahora soy y seguire siendo orgullosa gryffa y hasta jefa de casa!!!






*LAS MUJERES AL PODER*
*I HAVE THE POWER*
*VOCERA OFICIAL DE LEONCITO JEFE DE CASA*
*GRYFFINDOR*
*GRYFFINDOR*
*GRYFFINDOR*

_________________

//

BRUMPA CIELO NUBLADO ESTÁ DE TÚNICA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/BELLA__TAMZ
Vicky Grim
Consigo un auto volador
Consigo un auto volador
avatar

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 29
Localización : Pachuquilla°!

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Miér Ene 21, 2009 6:20 pm

jajaja
aun recuerdo la cara que psiste cuando quedaste en gryffindor
jajaja
siii, tuviste unosmomentos de vida muggle sin club ¬¬
pero la neta somos geniales
chamakas.
cuando se termine el semestre haremos un conteo de lospost de cada unoy los sumaremos.
ahora no los pongan, va? Wink
y dejan de ventilar nuestros problemas! XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hogwarts-hidalgo.com
Heira
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
avatar

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 27
Localización : Queretaro

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Miér Ene 21, 2009 7:01 pm

jejeje es k gryffindor es lo mejor xD

_________________
Soy y no soy... Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chompix
Segunda prueba del torneo
Segunda prueba del torneo
avatar

Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 28
Localización : En El Pais De Mis Maravillas

MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   Sáb Abr 11, 2009 7:13 pm

eras Sly y t cambiaste a gry???
O_O

jajaja nunk vi eso Razz

bienvenida n_n

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chompix.metroblog.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Hey!! Presentandose de Hogwarts Hgo!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (7º Reto) "Primera noche en Hogwarts"
» A que casa de Hogwarts perteneces
» Sayu-chan presentandose :3
» Hi hi Hello :P Mel-chan presentandose :D
» Chibi-neko presentandose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Hogwarts :: Presentaciones y Bienvenidas-
Cambiar a: