Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reseñas de libros !!

Ir abajo 
+5
lidiadepotter
Nagini_Di
Hamdreka Gaunt
Grindel_Jose
Lupin
9 participantes
AutorMensaje
Lupin
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Lupin


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 37
Localización : Puebla Pue.

Reseñas de libros !! Empty
MensajeTema: Reseñas de libros !!   Reseñas de libros !! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:26 am

Pues a muchos de nosotros nos gusta leer bastante, y decidì abrir esta secciòn para que comentemos y recomendemos algunos de los libros que nos han gustado.


Para evitar que esta secciòn se vuelva espamera debo poner condiciones para hacerlo:

Si vas a opinar a cerca de algun libro


  • Escribe el por que te gustò, y si no lo has leido por que te gustarìa leerlo.
  • Es obligatorio despues de una opiniòn recomendar otro libro ok!! No se les olvide, es lo mas importante para que la secciòn siga.



Si vas a recomendar un libro...


  • La primera condiciòn es escribas una pequeña reseña del libro, describelo sin contarlo del todo para que no pierda la emociòn. No olvides escribir el autor.
  • Despuès dinos el por que te gustò, si te hace recordar algo, o te sientes identificado con alguno de los personajes o simplemente te gusta la narrativa.

Espero les guste la secciòn, disfrùtenla.


Última edición por Lupin el Jue Ene 08, 2009 11:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Grindel_Jose
Escucho voces misteriosas
Escucho voces misteriosas
Grindel_Jose


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara

Reseñas de libros !! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas de libros !!   Reseñas de libros !! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:37 am

LA PUERTA OSCURA. EL VIAJERO

ESTE
LIBRO simplemente se me hizo GENIAL.. esta muy bueno muy chido... es
del Escritor David Lozano (español) que en el 2006? (creo) gano el
premio principe de asturias?(como se diga), por emjor literatura
Juvenil...
HAce unos dias (mes) lo compre en la FIL Feria del Libro
en Guadalajara, y pues esta muy GENIAL el libro... (creo que fue cuando
me traume mucho mas con eso de que me siguen u.u) y pues les dejo los
enlaces por si a alguien le interesa...
la Puerta Oscura
Reseñas de libros !! ES117006

Y esto dice...

HACE DIEZ MINUTOS, PASCAL NO SABIA QUE ESTABA
COMPLETAMENTE ENAMORADO.

hACE CINCO MINUTOS, NO SABIA QUE SU VIDA
IBA A CONVERTIRSE EN UNA CARRERA CONTRARRELOJ

hACE UN MINUTO, NO SABIA QUE LA PUERTA OSCURA
CONDUCIA AL MISMISIMO INFIERNO.

AHORA, EN EL MUNDO DE LOS MUERTOS, LA MUERTE
NO ES LA PEOR DE LAS OPCIONES...




Bueno
tambien mi firma tiene que ver con la Puerta Oscura, jejejeje no crean
que son mis mensajes, es que se me hicieorn GENNIALES


en fin se cuidan y sipueden conseguirlo mucho mejor, porque es medio dificil de encontrar uu (me han dicho que no existe u.u)

Adios
VIDEO veanlo


ATTE: José de Ravenclaw... Club Azkaban GDL... RAVENCLAW RAVENCLAW
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gregoriantpuntogrindel
Hamdreka Gaunt
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Hamdreka Gaunt


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 31
Localización : Puebla

Reseñas de libros !! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas de libros !!   Reseñas de libros !! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:49 pm

Cronicas vampiricas - anne rice

Reseña:
Las crónicas vampíricas son una serie de novelas fantásticas escritas por Anne Rice que hablan sobre la historia del personaje de ficción Lestat de Lioncourt, acompañado de una serie de enigmaticos personajes vampiricos. Son reconocidas como las mejores novelas dedicadas al mito vámpirico y encargadas de resucitar el mito en los EE.UU.
Es muy difícil no hacer mención a esta saga literaria cuando hablamos del mundo de los vampiros, el gótico y el terror.

si bueno me parece q son como 13
hablando de 13 vampiros diferentes o algo
asi haha nomas he leido 3 Crying or Very sad
pork es dificil encontrarlos pero bueno
m gustan pork fueron mi regalo
en un intercambio hehe y pork anne rice es genial!!
me gusta toodo lo relacionado a vampiros
o personajes fantasticos Razz

aaaaah aaah y tmbn pueden ver la pelicula
de entrevista con el vampiro ese es su primer libro
Volver arriba Ir abajo
http://	      http://es.flavors.me/keokiixd
Lupin
¡Tengo una nimbus 2000!
¡Tengo una nimbus 2000!
Lupin


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 37
Localización : Puebla Pue.

Reseñas de libros !! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas de libros !!   Reseñas de libros !! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:06 pm

Por supeusto, amo a Anne Rice, es la mejor, lo siento admiradores (as) de Crepùsculo pero es la verdad, yo igual solo he leido los tres primeros y he tratado de mover cielo mar y tierra para conseguir los demàs pero no los encuentro por ningùn lado, si alguien los tiene favor de prestarlos ok!!

y pues los adororo, en especial a Lestat y a Armand.


Mi libro es "LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER" DE MILAN KUNDERA

tomás, un médico mujeriego, conoce a Teresa casi por casualidad y se la lleva a la cama. Tras descubrir que ella no es como las demás (con ella el juego no es el mismo, parece ir más allá del sexo), inician un extraño romance lleno de contradicciones, como las aventuras de Tomás o lo pronto que comienzan a vivir juntos. Este encuentro tan accidentado será el centro de una espiral que obedece a la vez a la malicia del azar y la fatalidad del eterno retorno, y que irá volviéndose cada vez más dolorosa, más insoportable, a medida que vayan entrando personajes como Sabina (la atractiva fotógrafa) o Franz, el amante de ésta, un marido idealista que encuentra el sentido de su matrimonio en la infidelidad.


Y ME GUSTÒ PORQUE ME IDENTIFICO CON tOMÀS, NO POR MUJERIEGO, SINO PORQUE ME GUSTA TOMAR DE CADA PERSONA LO QUE LA HACE ESPECIAL Y DIFERENTE
DE LAS DEMÀS PERSONAS.
Volver arriba Ir abajo
Nagini_Di
Consigo el mapa del merodeador
Consigo el mapa del merodeador
Nagini_Di


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : Guadalajara

Reseñas de libros !! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas de libros !!   Reseñas de libros !! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:19 pm

El legado de Chistopher Paulini!

Bueno estos son una serie de 4 libros ...!
Emm... Si vieron la pelicula de ERAGON!.. bueno es de estos libros!
Si no la han visto NO LO HAGAN .. ES UN ASCO
Eniweis..!

Trata de un reino llamado alagaesia! Donde antes gobernaban los jinetes de dragones.... antes de qe galbatorix y los trece Apostatas dictaran su gobierno y destryeran a todos los jinetes de dragones existentes...!
Los elfos en sus bosques y los enanos en sus cuevas se esconden por muchosaños... por miedo al malvado galbatorix..!

Este rey tiene en su posecion tres huevos de dragon para formar el a su manera a las proximas generaciones de jinetes de dragon!.. pero le roban uno de ellos.. y ese huevo es llevado entre los vardenos (grupo de humanos rebeldes) y los elfos hasta que el huevo decida con quien nacer..! La elfa Arya es emboscada y en su intento de salvar el huevo lo envia mediante la magia a las Vertebradas (montañas de alagaesia) donde curiosamente se encontraba un simple granjero llamado eragon cazando!.. Este lo encuentro y una dragona sale del casacaron!...

Shapira (como decidio llamar a la dragona) y el se convierten el dragon y jinete.. y guiados por Brom un antiguo jinete son guiados e instruidos hasta qe este muere y Eragon va con los vardenos!!... Enfrenta un sin fin de batallas y se convierte en un poderoso hechicero gracias a el idioma antiguo.. !

El segundo libro llamado ELDEST se enfoca en la formacion de Eragon con los elfos.. y en este se revela la identidad de su hermano!.. algo qe te sorprende mucho al seguirle el hilo a la historia!

El tercer libro BRISINGR... nos da mas datos sobre la vida y los verdaderos padres de Eragon!.. se libran mucho mas batallas... estalla la guerra contra el imperio de galbatorix...


Y ya xq aun no lo termino xDD


Pero de verdad se los recomiendo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/luichisly
lidiadepotter
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
lidiadepotter


Cantidad de envíos : 1199
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : MEXICO DF

Reseñas de libros !! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas de libros !!   Reseñas de libros !! Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:11 pm

¿ESTAS SEGURO DE QUE LO SABES ABSOLUTAMENTE TODO DE HARRY POTTER ?
afro LEAN LA GUIA MUGGLE DEL MUNDO MAGICO
EL MANUAL DEFINITIVO DEL UNIVER DE HARRY POTTER
SI HAS OVIDADO EL NOMBRE DE ALGUNA CRIATURA MAGICA ,NO LOGRAS RECORDAR LOS EFECTOS DE ALGUN ENCANTAMIENTO O TE CUESTA TRABAJO RECORDAR LOS NOMBRES DE ALGUNOS PERSONAJES Y QUE HICIERON cheers
BUENO LEAL ESTE LIBRO ENSERIO CONTIENE TODO
Y DE TODO
HASTA COMO HACER UNA FIESTA CONTIENE NOMBRE DE PERSONAJES
CRIATURAS
LAS ASIGNATURAS
Y LA HISTORIA DE HOGWARTS
PARA HERMION NO SEA LA UNICA JAJAJA Very Happy
EDICIONES B
GRUPO ZETA
LA AUTORA SE LLAMA
FIONNA BOYLE
BUSQUENLO study
ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
Albert Cullen
Novat@ en volar
Novat@ en volar
Albert Cullen


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 106
Localización : Hell's 7th Realm

Reseñas de libros !! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas de libros !!   Reseñas de libros !! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:41 am

Ademas de la obligada adquisicion de Twilight de Stephanie Meyer, uno de los mejores libros de la literatura es IT, de Stephen King.

Creo que todos conocen la historia. Un siniestro payaso de nombre PennyWise aterroriza al pueblo de Derry. usando nuestros peores temores, este maligno ser nos atormenta. Pero no solo eso, el, se alimenta. Y su alimento preferido son los niños, mismos que se encuentran constantemente mutilados. Esto al parecer no sorprende a nadie, ecepto a un grupo de niños, quienes guiados por Bill -que perdio a su hermano pequeño en las fauces de ESO- buscaran la forma de poner un alto a esta masacre. Y al parecer lo logran....porque durante 30 largos años nada vuelve a ocurrir...Hasta hoy. Y estos 7 adultos ahora se reunen para averiguar si ESO esta de regreso.

Muchos no pueden ver un payaso por culpa de la peli, asi que creo que es una historia conocida. Creada por el amo del terror, Stephen King, es una de sus mas grandes creaciones. El libro es infinitamente superior a cualquier adaptacion hasta ahora, y si creian que se perdio mucho en las pelis de HP, despues de ver todo lo que ESO tiene que ofrecer, coincidiran conmigo en que el libro es un mundo completamente aparte, que vaya que vale la pena recorrer una y otra vez.

En relacion calidad-precio, la version de bolsillo es accesible, y creanme, vale la pena cada centavo que pagueis por el. Y para los que van al DF, en Bellas Artes lo he visto a precios tan ridiculos, que no se como es que aun tienen undidades disponibles. Otra opcion recomendable, es la descarga del E-book. Algo incomoda para mi gusto, pero hay quienes sabran pasar el libro a su celular, y llevar esta cautivante experiencia a todos lados.

Con un detalle asombroso, narraciones vertiginosas, intensidad soberbia, y un desarrollo impecable, ESO nos sumerge en un mundo adictivo, en una tormenta de emociones, sensaciones y sentimientos tan reales, que resultara imposible separarse del libro; y mejor aun, una vez terminado, no desear regresar a el. Si teneis una imaginacion prodigiosa, capaz de recrear cada escenario con al menos el mismo detalle que es descrito, perderan sus mentes en las fauces de ESO, y creanme, querran quedarse alli; porque...flotan...todos flotan...y cuando estes aqui, tu tambien flotaras!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.edwardandbella.net
Harriet Claudia Potter
Presidenta de Coacalco
Presidenta de Coacalco
Harriet Claudia Potter


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : COACALCO EDO DE MEX

Reseñas de libros !! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas de libros !!   Reseñas de libros !! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:03 pm

Hola.

El jardín secreto

es un libro creado por Frances Hodgson Burnett en 1910, que también fue adaptado a la televisión y al cine.

>>Trama:
Una enfermedad de cólera en la India colonial deja huérfana a Mary Lennox Craven, una niña británica nacida en este continente, por lo que es enviada al Reino Unido a vivir con un tío suyo llamado Sr. Craven, en una gran mansión ampulosa de Yorkshire, en el que este hombre vive sumido en un ambiente irrespirable y al que para mayor desasosiego se le añade las males artes de la estricta ama de llaves la señora Medlock. Sin embargo, en este espacio opresivo Mary descubre un gran jardín, cerrado y abandonado por años, que se convertirá en un mágico refugio para ella y sus tres nuevos amigos: Colin, un chico discapacitado y caprichoso, Dickon, el reverso, una persona ingenua y llena de bondad y el petirrojo. Los tres niños y el petirrojo rehabilitan el lugar que a su vez les ayudará a construir una especial relación, que cambiará sus destinos para siempre.


>>Personajes:

Mary Lennox Craven(personaje principal): Su vida ha sido muy triste, al quedar huérfana, luego de que sus padres murieran en una epidemia de cólera en la India, es enviada a la casa de su tío en Inglaterra. En un principio le cuesta adaptarse, ya que trata mal a todos, pero pronto hace amigos en ese lejano país.

- Sr. y Sra. Lennox: Los padres de Mary. El Sr. Lennox había sido un funcionario del gobierno inglés y siempre esta muy ocupado con sus obligaciones. La Sra. Lennox era una joven delgada, bella y radiante a la que sólo le importaba su propia vida social. Al nacer Mary, su madre la dejó en el cuidado de una aya hindú, ya que para nada le agradaba su hija y debido a eso, ella creció como una niña tiránica y egoísta. Al final, por desgracia, ellos mueren de cólera.

- Sra. Medlock: La estricta y enojona ama de llaves de Misselthwaite Manor. Detesta a Mary y cree que es una carga para ella y para la mansión. Solo manda a Mary y nada más hace.

- Martha: Es la sirvienta de Mary, al estar tan cerca de ella muy pronto se transforma en su amiga. Es muy alegre y cordial, a pesar de que su vida ha sido muy dura ya que su familia es muy pobre.

- Benjamín "Ben" Weatherstaff: Uno de los tantos jardineros de Misselthwaite Manor. Su amigo es el petirrojo y es igual a Mary y a Colin, amargado y no positivo. Al final, el descubre que Mary andaba husmeando en el jardín secreto.

- Petirrojo: El mejor amigo de Ben y Mary. Es muy lindo y nació en el jardín secreto.
Sr. Archibald Craven: El dueño de Misselthwaite Manor y el tío de Mary. Su esposa murió al caer de una rama en su jardín. Debido a esto, él cerró la puerta del jardín y enterró la llave. Su hijo, Colín, nunca ha recibido cariño, ya que sin su esposa, al Sr. Craven no le importa nada.

- Sra. Lillias Craven: La esposa del Sr. Craven y la madre de Collin. Era una mujer muy alegre y feliz. Ella poseía un jardín, y siempre subía a un árbol por el cual trepaban las rosas. Un día, esa rama se rompió y ella cayó, causando su muerte.

- Dickon: Es un niño (uno de los 12 hermanos de Martha) que se dedica a pastorear a las ovejas. Posee una habilidad muy especial: puede entender y hablar con los animales. A Mary le encantaba oír historias de Dickon, y cuando lo conoció, pensó que era un sueño.

- Colin Craven: El hijo inválido, histérico y malcriado del Sr. Craven (a quien no le importa su existencia). El se la pasa encerrado en su habitación y todos piensan que va a morir, pero eso no es así, al conocer a Mary y a Dickon, su vida cambia para siempre, ya que logra pararse de pie y al fin, gracias a eso, el Sr, Craven lo toma en cuenta.

- Susan Sowerby: La madre de Dickon, de Martha y de otros 10 hijos. Ella y su familia son pobres, pero eso no impide que ella tenga bondad. Piensa que Mary debería ser libre y que Colin debería jugar, no morir. Es muy amable y gentil.

- Dr. Craven: Un doctor pobre y el médico de Colin. El desea que Colin muera, ya que así, el heredaría la mansión y sería rico.
Basil: Basil es un niño que pertenece a una familia que conocía a los padres de Mary y que, la cual, se lleva bastante mal con este muchacho debido a las diferencias entre sus carácteres.Mary está un tiempo alojada en la casa de dichas personas hasta que se desplaza a vivir a casa de su tío.



>>Capítulos del libro:

¡Aquí no hay nadie!
El viaje a Inglaterra
¿Qué es un páramo?
¿Quieres ser mi amigo?
Alguien está llorando
El camino del jardín
Te traje un regalo
Dickon
Quiero un pedazo de tierra para mí
Colin
Mary me hace olvidar
¡Quizás vuelva mañana!
¡No perdamos más tiempo!
¡Por fin ha llegado!
¡Dios lo bendiga!
Ellos necesitan reír



ES UNA HISTORIA BASTANTE LINDA K ME HA CONMOVIDO MUCHO Y KISE COMPARTIR CON USTEDES!!!!..K QUIZÀ HAN VISTO LA PELICULA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HTTP://rroommeell.hi5.com
Cissy
Descubrí el espejo de Oesed
Descubrí el espejo de Oesed
Cissy


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : GDL

Reseñas de libros !! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas de libros !!   Reseñas de libros !! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:41 am

" UN MUNDO FELIZ "
AUTOR : ALDOUS HUXLEY.


RESEÑA :

Habla sobre la perfecta dictadura en la cual no hay limites para alcanzar la felicidad.

En general se encarga de mostrar la forma en que la sociedad es dividida de acuerdo a su capacidad mental y todos son felices por que de acuerdo a su raza tienen lo que requieren y los que no lo aceptan son felices por exiliarse.

En si es una obra utópica de los 30 en la que se demuestra que la ciencia, la tecnologia y algunas drogas pueden lograr la Sociedad Perfecta.



*********************


En lo personal es uno de los pocos libros que me encantan y que lei por gusto ya que a pesar de manejar niveles de fantasia poco creibles en su epoca, nos da una visión futurista de una sociedad de consumo regida por el control mental y por su sistema de castas perfecto.


Pero no solo es una interesante trama lo que ofrece, si no tambien una lectura facil y de rapida comprension, ademas dado su periodo de publicacion se a vuelto bastante accesible al bolsillo.


**************************


Ja ne
Volver arriba Ir abajo
Luzzi Malfoy Black
Aprendí a hacer poción multijugos
Aprendí a hacer poción multijugos
Luzzi Malfoy Black


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Toluca "La Bella" (Edo de Méx)

Reseñas de libros !! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas de libros !!   Reseñas de libros !! Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:06 pm

LA SEÑORA DE LA MIEL. Fanny Buitrago

Un cuento de hadas muy latino, al más puro estilo de una mujer, irónico y erótico, nos cuenta la historia de Teodora Vencejos, una mujer inocente, hermosa y exuberante, quien gracias a una promesa se ve atada a Galaor Ucrós, el hijo de su madrina, quien es un mujeriego, mentiroso y holgazán.

Teodora no se da cuenta de las mentiras de su esposo que vive a costa suya, ella trabaja con el doctor Amiel, quien está perdidamente enamorado de ella, para darle lo mejor a su familia, pero en realidad, esa es SU familia?

Al final de la historia Teodora logra abir los ojos respecto a Galaor: Él no es su príncipe azúl; pero cae en un trance del que sólo su verdadero amor la puede sacar...
Una historia conpersonajes variados, muy cómica y a la vez realista, donde desfilan personajes muy variados, como Svenson y "el chico" con propiedades terapéuticas, Perucho, el macho de voz aflautada; la negra Visitación, el turco Alí Sufyar, que en realidad es árabe; la siempre embarazada Clavel Quintanilla.... y muchísimos más.

P.D. Todos deberíamos tener en el closet un baúl con los productos del doctor Amiel y por qué no, de vez en cuando ir a uno de sus cursillos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseñas de libros !! Empty
MensajeTema: Re: Reseñas de libros !!   Reseñas de libros !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseñas de libros !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIBROS INSPIRADOS EN HARRY POTTER y JK ROW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Callejon Diagon y Hogsmeade :: Flourish y Blotts-
Cambiar a: