Aliados del Eje Magico Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del Eje Magico Nacional

Alianza de Clubs de Fans de Harry Potter en México: Somos una comunidad mágica para hacer Grandes Amistades de diferentes partes de la Nación.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Magi Black de Cullen
Presidenta de Texcoco
Presidenta de Texcoco
Magi Black de Cullen


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 38
Localización : Texcoco

Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año Empty
MensajeTema: Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año   Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:09 am

La página Broadway.com y sus visitantes han elegido al actor Daniel Radcliffe como la Estrella del 2008. Así es, nuestro querido Daniel Radcliffe fue votado como la Estrella del Año 2008 por los lectores de Broadway.com, ganándole el título a estrellas como Patti LuPone o Kelli O'Hara.

Cuando se le dijo que había ganado, el encantador joven, estrella de Harry Potter dijo, “¡Es algo realmente asombroso! La comunidad en Broadway ha sido increíblemente acogedora y esto lo resume, realmente. En un año en el que han habido grandes representaciones en Broadway, el haber sido nominado y haber ganado es algo realmente genial!”

Radcliffe tambien envió un mensaje especial a los fans que votaron por él: "Muchas gracias a todos ustedes! Siempre puedo contar con ustedes. Los fans son increíbles." Y sobre cómo el haber sido nombrado la Estrella del Año cambiará su vida, Radcliffe bromeó, “Creo que pasaré mucho más tiempo con los editores de Broadway.com!”

De verdad, de parte de HPLA le enviamos la mayor de las felicitaciones a Daniel, porque sabemos que éste es el primero de muchísimos reconocimientos más!

Fuente: harrypotterla.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.theorderofharrypotter.wordpress.com
Principe de Hielo
Festejando mi primer halloween
Festejando mi primer halloween
Principe de Hielo


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Xalapa, Veracruz

Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año Empty
MensajeTema: Re: Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año   Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:12 pm

Woow k geniial


Vamos Dan!!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Ian_Shar
fer!
Novat@ en volar
Novat@ en volar
fer!


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : Querétaro!!

Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año Empty
MensajeTema: Re: Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año   Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:42 pm

que bien....

felicidades Dan!!
Volver arriba Ir abajo
http://bellayedward.mundoforo.com/index.php
Ped101
Selección de casas
Selección de casas
Ped101


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año Empty
MensajeTema: Re: Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año   Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:51 pm

Aaa no!

Soy el unico a quien no le gusta dan?
Volver arriba Ir abajo
lidiadepotter
Vuelo en un hipogrifo
Vuelo en un hipogrifo
lidiadepotter


Cantidad de envíos : 1199
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : MEXICO DF

Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año Empty
MensajeTema: Re: Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año   Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:40 pm



aunque tarde vi la noticia me da gusto


uno mas dani uno mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año Empty
MensajeTema: Re: Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año   Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Broadway.com elige a Daniel como la Estrella del Año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JK Rowling, Honrada como ‘Campeona de la Impresión’ por la Exhibición Ipex 2010
» ¿Cómo entro a mi sala común?
» [Tutorial] Cómo hacer tu propia túnica
» Cómo poner firmas/avatars/userbars
» ¿Tom Felton como el Vampiro Alec en la Próxima Película ‘New Moon’?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aliados del Eje Magico Nacional :: Hogwarts :: El Profeta-
Cambiar a: